Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)
OsitoLindo- Enterao en estaturas
En EEUU los afroamericanos si tienden a ser bien altos, y al menos en mi país también, por eso digo que genéticamente los negros también son bien altos
Son 10.91 millones de habitantes, como bolivia y en Holanda son casi 20 millones, muchos años de gloria a comparación de los sudanésAwesomeGuy24 escribió:Pero son tribus en concreto.
[quote="AwesomeGuy24"]
Y eso que haiti no es un lugar en óptimas condiciones, a menos que se hayan criado en otro país y alcanzaron su potencial genético, pero a veces dudo de que tanto impacte la nutrición y calidad de vida en la talla final
Los haitianos que me he encontrado son altísimos...[/quoteOsitoLindo escribió:Los negros suelen ser bien altos en general
Y eso que haiti no es un lugar en óptimas condiciones, a menos que se hayan criado en otro país y alcanzaron su potencial genético, pero a veces dudo de que tanto impacte la nutrición y calidad de vida en la talla final
Lo tienen en la genéticaOsitoLindo escribió:Los negros suelen ser bien altos en general
Woarang- Experto en estaturas
Si pero en EEUU son más bajos, será por la clase social y por quienes se rodean pero si tomamos el básquet, los más altos suelen ser negros.OsitoLindo escribió:En EEUU los afroamericanos si tienden a ser bien altos, y al menos en mi país también, por eso digo que genéticamente los negros también son bien altos
Impacta muchoOsitoLindo escribió:AwesomeGuy24 escribió:Los haitianos que me he encontrado son altísimos...[/quoteOsitoLindo escribió:Los negros suelen ser bien altos en general
Conocía un paceño que fue a vivir a Holanda desde que era niño y terminó midiendo 1.72 o sea, 6 cm por encima de la media
Eso los basquetbolistas siempre suelen ser negros de dos metros, pero nunca he viajado a EEUU como para apreciar esa diferencia de estatura entre negros y blancos pero mi abuela que vive en Maryland me los describe como altísimos al igual que los blancosWoarang escribió:Si pero en EEUU son más bajos, será por la clase social y por quienes se rodean pero si tomamos el básquet, los más altos suelen ser negros.OsitoLindo escribió:En EEUU los afroamericanos si tienden a ser bien altos, y al menos en mi país también, por eso digo que genéticamente los negros también son bien altos
Yo que tú, me hubiera largado a EU con mi abuela
Entonces si en los países se mejorara mucho la calidad de vida tal vez en promedio los indígenas midieran eso, aunque por ejemplo me parece que leí aquí en el foro que el promedio de estatura de mexicanos en EEUU y México no variaba muchoWoarang escribió:Impacta muchoOsitoLindo escribió:AwesomeGuy24 escribió:Los haitianos que me he encontrado son altísimos...[/quoteOsitoLindo escribió:Los negros suelen ser bien altos en general
Conocía un paceño que fue a vivir a Holanda desde que era niño y terminó midiendo 1.72 o sea, 6 cm por encima de la media
1,69 vs 1,72
Somos muchos nietos lo veo difícil, aunque hubiera sido interesante porque un amigo que estuvo conmigo hasta 2 de bachillerato (16 años) media como 1,73 y se mudó a EEUU y en unos meses ya dijo que media 6 pies, dijo que jugaba basket todos los días y que lo hizo crecerWoarang escribió:Yo que tú, me hubiera largado a EU con mi abuela
También está el caso de un boliviano que se fue a vivir a España, Madrid y llegó al 1.87 (creo) se llama oscaryt y tiene fotos con varios youtubersOsitoLindo escribió:Entonces si en los países se mejorara mucho la calidad de vida tal vez en promedio los indígenas midieran eso, aunque por ejemplo me parece que leí aquí en el foro que el promedio de estatura de mexicanos en EEUU y México no variaba muchoWoarang escribió:Impacta muchoOsitoLindo escribió:AwesomeGuy24 escribió:Los haitianos que me he encontrado son altísimos...[/quoteOsitoLindo escribió:Los negros suelen ser bien altos en general
De mi entorno, mi amigo tenía un hermano que decía que se fue a vivir a España y que cuando lo veía por la ciudad, tenía la altura de un maniquí, su papá es abogado e indomestizo, la madre creo que era castiza para que sus hijos salieran castizos yharnizosAwesomeGuy24 escribió:1,69 vs 1,72
El maniquí medirá 1.85 Masomenos
Qué envidia, tu amigo me está motivando ehOsitoLindo escribió:Somos muchos nietos lo veo difícil, aunque hubiera sido interesante porque un amigo que estuvo conmigo hasta 2 de bachillerato (16 años) media como 1,73 y se mudó a EEUU y en unos meses ya dijo que media 6 pies, dijo que jugaba basket todos los días y que lo hizo crecerWoarang escribió:Yo que tú, me hubiera largado a EU con mi abuela
Yo quisiera crecer 2 cm más y dejaría el foro en serio!!!
Si hubieses intentado creo que lo hubieras logrado, creo que vivirías mejor que en LATAM aunque depende donde estés parado pero allá hay más preparación de seguro
Intenta jugar basket todos los días durante unos meses, aunque también te digo que mi amigo en cuarentena se amanecía y para su 1,50 que media a sus casi 14 años se estiró hasta casi 1,75 tal vez tenga muy buena genética también, pero yo creo que el basket ayuda muchísimoWoarang escribió:Qué envidia, tu amigo me está motivando ehOsitoLindo escribió:Somos muchos nietos lo veo difícil, aunque hubiera sido interesante porque un amigo que estuvo conmigo hasta 2 de bachillerato (16 años) media como 1,73 y se mudó a EEUU y en unos meses ya dijo que media 6 pies, dijo que jugaba basket todos los días y que lo hizo crecerWoarang escribió:Yo que tú, me hubiera largado a EU con mi abuela
Si hubieses intentado creo que lo hubieras logrado, creo que vivirías mejor que en LATAM aunque depende donde estés parado pero allá hay más preparación de seguro
Lo voy a probar cada mañana por unos meses y te digo como me vaOsitoLindo escribió:Intenta jugar basket todos los días durante unos meses, aunque también te digo que mi amigo en cuarentena se amanecía y para su 1,50 que media a sus casi 14 años se estiró hasta casi 1,75 tal vez tenga muy buena genética también, pero yo creo que el basket ayuda muchísimoWoarang escribió:Qué envidia, tu amigo me está motivando ehOsitoLindo escribió:Somos muchos nietos lo veo difícil, aunque hubiera sido interesante porque un amigo que estuvo conmigo hasta 2 de bachillerato (16 años) media como 1,73 y se mudó a EEUU y en unos meses ya dijo que media 6 pies, dijo que jugaba basket todos los días y que lo hizo crecerWoarang escribió:Yo que tú, me hubiera largado a EU con mi abuela
Mi cabeza es más pequeña que la de mi hermano de 1.80 y en físico también soy más pequeño y jóven, quizás pueda rascar algo
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
si lo vi en algunas fotos solo que parece mas bajo con Plex, comparado con la foto de plex y la roca que lo ponen algunos aqui en 189Woarang escribió:También está el caso de un boliviano que se fue a vivir a España, Madrid y llegó al 1.87 (creo) se llama oscaryt y tiene fotos con varios youtubersOsitoLindo escribió:Entonces si en los países se mejorara mucho la calidad de vida tal vez en promedio los indígenas midieran eso, aunque por ejemplo me parece que leí aquí en el foro que el promedio de estatura de mexicanos en EEUU y México no variaba muchoWoarang escribió:Impacta muchoOsitoLindo escribió:AwesomeGuy24 escribió:Los haitianos que me he encontrado son altísimos...[/quoteOsitoLindo escribió:Los negros suelen ser bien altos en general
Dale, yo al basket le tengo feWoarang escribió:Lo voy a probar cada mañana por unos meses y te digo como me vaOsitoLindo escribió:Intenta jugar basket todos los días durante unos meses, aunque también te digo que mi amigo en cuarentena se amanecía y para su 1,50 que media a sus casi 14 años se estiró hasta casi 1,75 tal vez tenga muy buena genética también, pero yo creo que el basket ayuda muchísimoWoarang escribió:Qué envidia, tu amigo me está motivando ehOsitoLindo escribió:Somos muchos nietos lo veo difícil, aunque hubiera sido interesante porque un amigo que estuvo conmigo hasta 2 de bachillerato (16 años) media como 1,73 y se mudó a EEUU y en unos meses ya dijo que media 6 pies, dijo que jugaba basket todos los días y que lo hizo crecerWoarang escribió:Yo que tú, me hubiera largado a EU con mi abuela
Mi cabeza es más pequeña que la de mi hermano de 1.80 y en físico también soy más pequeño y jóven, quizás pueda rascar algo
JorgeScott- Experto en estaturas
Si llegaras a 1.70 se te iría el complejo por tu altura?
Seh, seguiría siendo bajo pero lo aceptaría
Y 1.90?
Última edición por JorgeScott el Miér Jul 24, 2024 11:14 pm, editado 1 vez
Log1312- Experto en estaturas
Sigue siendo bajo
JorgeScott- Experto en estaturas
Lo tomaríaJorgeScott escribió:Y 1.90?
Nehemías- Lucero de estaturas
OsitoLindo escribió:Lo tomaríaJorgeScott escribió:Y 1.90?
¿Y con 1.76 serías feliz?
» Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)
» Edad ósea adelantada 2 años
» Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)
» Edad ósea adelantada 2 años
» Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)