Carloscm98 escribió:Se ve un gigante, 2 altos y 3 medios.
Jaja al "gigante" lo he calificado como alto. Muy alto sería más correcto
Carloscm98 escribió:Se ve un gigante, 2 altos y 3 medios.
elimpostor escribió:3 cm en siete horas es una banda amigo, eso es lo que bajo yo del maximo absoluto al minimo absoluto en un dia entero. No hay chance. Medite de vuelta aunque a lo mejor bajas tanto por tu altura y peso corporal desconozco asi que mejor no hablo al p2
Vikingo99 escribió:Hermano, tanto alejandro como carlos son altos, muy altos, yo tenia compañeros en mi equipo de su altura y le sacan mucho a la gente comun, por ejemplo la del publico. Es obvio que te verás bajo, pero con 183 sos mas alto que la media, yo diria que sos alto. Al menos en Argentina sos alto sin dudas, no sos gigante, ni altisimo, ni semigigante, pero sos alto y listo
Vikingo99 escribió:Hermano, tanto alejandro como carlos son altos, muy altos, yo tenia compañeros en mi equipo de su altura y le sacan mucho a la gente comun, por ejemplo la del publico. Es obvio que te verás bajo, pero con 183 sos mas alto que la media, yo diria que sos alto. Al menos en Argentina sos alto sin dudas, no sos gigante, ni altisimo, ni semigigante, pero sos alto y listo
Carlos82 escribió:Vikingo99 escribió:Hermano, tanto alejandro como carlos son altos, muy altos, yo tenia compañeros en mi equipo de su altura y le sacan mucho a la gente comun, por ejemplo la del publico. Es obvio que te verás bajo, pero con 183 sos mas alto que la media, yo diria que sos alto. Al menos en Argentina sos alto sin dudas, no sos gigante, ni altisimo, ni semigigante, pero sos alto y listo
Yo me considero medio, mi altura está en ese intervalo. Con zapatillas cuando salgo a la calle está 187-188 cm. Pero no me siento alto ni mucho menos.
En tu caso tienes buena estatura
Vikingo99 escribió:Carlos82 escribió:Vikingo99 escribió:Hermano, tanto alejandro como carlos son altos, muy altos, yo tenia compañeros en mi equipo de su altura y le sacan mucho a la gente comun, por ejemplo la del publico. Es obvio que te verás bajo, pero con 183 sos mas alto que la media, yo diria que sos alto. Al menos en Argentina sos alto sin dudas, no sos gigante, ni altisimo, ni semigigante, pero sos alto y listo
Yo me considero medio, mi altura está en ese intervalo. Con zapatillas cuando salgo a la calle está 187-188 cm. Pero no me siento alto ni mucho menos.
"En tu caso tienes buena estatura" XDDD no sabes lo que decis, mi estatura no es buena amigo, ya es incomoda, buena estatura tiene Alejandro o Carlosmc, ente el 1.9 y el 197 te ves imponente y aun estas comodo, yo ya me doy la cabeza contra cosas, no puedo ir sentado en algunos colectivos porque no me entran las piernas, se dan contra el asiento de adelante xd, a veces tengo que ir con el cuello doblado si voy parado, la gente te mira todo el tiempo como si fueras un fenomeno. Con tu altura estás por encima de la media, sos alto y destacas, obviamente 1.9 es ideal, pero bueno, es dificil medir tanto. Para mi sos alto.
Vikingo99 escribió:Carlos82 escribió:Vikingo99 escribió:Hermano, tanto alejandro como carlos son altos, muy altos, yo tenia compañeros en mi equipo de su altura y le sacan mucho a la gente comun, por ejemplo la del publico. Es obvio que te verás bajo, pero con 183 sos mas alto que la media, yo diria que sos alto. Al menos en Argentina sos alto sin dudas, no sos gigante, ni altisimo, ni semigigante, pero sos alto y listo
"En tu caso tienes buena estatura" XDDD no sabes lo que decis, mi estatura no es buena amigo, ya es incomoda, buena estatura tiene Alejandro o Carlosmc, ente el 1.9 y el 197 te ves imponente y aun estas comodo, yo ya me doy la cabeza contra cosas, no puedo ir sentado en algunos colectivos porque no me entran las piernas, se dan contra el asiento de adelante xd, a veces tengo que ir con el cuello doblado si voy parado, la gente te mira todo el tiempo como si fueras un fenomeno. Con tu altura estás por encima de la media, sos alto y destacas, obviamente 1.9 es ideal, pero bueno, es dificil medir tanto. Para mi sos alto.
Nehemías escribió:Es curioso cómo Oscar también considera buena estatura el rango 1.90 - 1.97.
Carlos82 escribió:@Vikingo99 en España medir 1.83 se considera estatura media, vas muy justo para que te consideren alto. Distinto es estar ya en el rango 1.85 - 1.95 m que sí se considera alto. Pero por debajo del 1.85 es estatura del montón que casi toda la gente joven en España tiene hoy día.
Nehemías escribió:Acá como las puertas de las viviendas y casas miden 1.92 mts es algo incómodo ya medir más de 1.85, conozco un oficial de policía que medía 1.92 y siempre tenía que agacharse para entrar por las puertas imagínate en mi casa vieja tengo puertas de 1.81 ._. tu Carloscm98 no cabes en ellas sólo Axel y impostor descalzo.
Nehemías escribió:Carlos82 escribió:@Vikingo99 en España medir 1.83 se considera estatura media, vas muy justo para que te consideren alto. Distinto es estar ya en el rango 1.85 - 1.95 m que sí se considera alto. Pero por debajo del 1.85 es estatura del montón que casi toda la gente joven en España tiene hoy día.
Por fin mandas un mensaje más razonable del porque consideras estatura media 1.83, en primer lugar no es que casi todos los jóvenes midan 1.83 sino que no es raro de ver, es cómo 1.80 acá en Uruguay que es alto pero no es raro ver a alguién de esa estatura, no obstante acá 1.80 es considerado alto, lo mismo con 1.83 en España, pregúntale Carlos a gente en las calles si consideran alto 1.83 en España y verás que te dirán que sí, aparte Carlos no tienes 18-30 años para compararte con los jóvenes, es al pedo, tienes que compararte con gente de tu edad, en pocas palabras eres alto pero no destacas porque no es una estatura rara de ver, pero eso no te convierte en medio sigues siendo alto aunque no destaques, alguien de 1.97 aparte de ser altísimo si va a destacar por alto oséa ambas cosas a la vez, tu eres alto pero no destacas, entiendelo de una buena vez.