Pero las que no llegan al 160, peor , si son muy delgadas, tienen menos tetas y culo que una niña de 12 años
Si,me gustan las gorditas , tetonas y culonas
chicomediano escribió:Miden entre 160 y 170 esas son las mujeres con mas tetas,culo y curvas , las tias buenas miden 175 como mucho , cuando pasan de esa altura tienen pocas tetas y culo de hombre y el cuerpo muy recto
Pero las que no llegan al 160, peor , si son muy delgadas, tienen menos tetas y culo que una niña de 12 años
no siempre se cumple, en algunas modelos plus size ocurre, tienen curvas y son altas, Ashley Graham, mide 1,76-1,77, pero no es lo normal, claro, pero de todas formas miden menos del 1,80chicomediano escribió:Miden entre 160 y 170 esas son las mujeres con mas tetas,culo y curvas , las tias buenas miden 175 como mucho , cuando pasan de esa altura tienen pocas tetas y culo de hombre y el cuerpo muy recto
No está permitido el racismokeisuke escribió:baneaste a chicomediano.
¿ha insultado a alguien?
Admin escribió:No está permitido el racismokeisuke escribió:baneaste a chicomediano.
¿ha insultado a alguien?
https://www.foroalturas.com/t3723-cual-es-la-generacion-mas-alta-de-espana
AlturaMediocre escribió:Admin escribió:No está permitido el racismokeisuke escribió:baneaste a chicomediano.
¿ha insultado a alguien?
https://www.foroalturas.com/t3723-cual-es-la-generacion-mas-alta-de-espana
No creo que el comentario fuese en tono racista, el se refería a que a pesar de su mala nutrición siguen siendo altos (los negros). Pero le han fallado un poco las formas, si.
Spaniard escribió:Abría infinidad de hilos contradiciéndose (La mitad de hilos de foroalturas será de chicomediano, en poquísimos meses) sin sentido y absurdos. En uno decía que tenía esquizofrenia, en otro que se sentía mujer... (Tan solo mirad la página 3 de la charla sobre estatura y peso) a mi me parece bien que haya sido baneado.
taturas escribió:Curioso