Ñol escribió:Yo me acuerdo que me midieron en 168 con zapatillas temprano cuando tenía 12 años y medio
Yo a los 13 con zapatillas medía 169 cm
Ñol escribió:Yo me acuerdo que me midieron en 168 con zapatillas temprano cuando tenía 12 años y medio
Sep, recuerdo que en sexto de primaria no era de los "altos" y eso que yo estaba un año atrasado, osea que era un año mayor al resto, recuerdo que me salió vello en las piernas por ejemplo a los 15/16 años, no tengo vello facial a dia de hoy, pero nada de nada eh, ni los pelitos sueltos ni nada, pero ojo, yo digo que es por la genética de mi madre, ella es rubia y lampiña, yo creo que heredé su genética de poco velloAlejandroFDEZZZ13 escribió:Te desarrollaste tarde a nivel bello facial / voz y demás? Es que los chavales de estirón tardío suelen ser de ese tipo
Yonose escribió:Sep, recuerdo que en sexto de primaria no era de los "altos" y eso que yo estaba un año atrasado, osea que era un año mayor al resto, recuerdo que me salió vello en las piernas por ejemplo a los 15/16 años, no tengo vello facial a dia de hoy, pero nada de nada eh, ni los pelitos sueltos ni nada, pero ojo, yo digo que es por la genética de mi madre, ella es rubia y lampiña, yo creo que heredé su genética de poco velloAlejandroFDEZZZ13 escribió:Te desarrollaste tarde a nivel bello facial / voz y demás? Es que los chavales de estirón tardío suelen ser de ese tipo
Ademas no tengo cuerpo ni voz de niño tampoco, tal vez si el "babyface" pero aparento totalmente mi edad (19)
Yonose escribió:Por lo que mandé en el foro, soy un 183 muy sólidos o un 184, creen que crezca unos milímetros o si acaso algun centímetro mas?
Wao entonces 184 sólidos esta en mis posibilidadesCarlos82 escribió:Yonose escribió:Por lo que mandé en el foro, soy un 183 muy sólidos o un 184, creen que crezca unos milímetros o si acaso algun centímetro mas?
Tienes edad aún para crecer. Yo a tu edad medía 180 cm y a día de hoy estoy en 183-184 cm como tú
Si bro, los cumplí el 31 de octubreCarlos82 escribió:@Yonose tienes 19 años? Te quedan unos años por crecer fijo.
Aunque como dije, soy de Panamá, casi siempre soy el mas alto del grupo, como pegué casi todo mi estirón encuarentena, aunque sea 184 es suficiente para que acá te digan el típico "Wao que alto estas" y tal, tenia un amigo que le decian "Jirafa" porque media 178 y era rreee flaco estando en octavo grado o segundo de secundaria, y adivinen, a dia de hoy se quedó igual, tanto de flaco como de altura desde que tenia 15 no creció masAlejandroFDEZZZ13 escribió:Puede que crezcas, los que tienen 0 opciones de crecer son aquellos que o se desarrollan temprano o ya estan desarrollados. Tipico amigo que pega el estiron con 13 y le cambia la voz y luego se queda igual siempre. Yo en general creo que me he desarrollado a buen ritmo en su momento. Tengo vello facial, aunque no soy muy peludo, y a pesar de eso he crecido algún cm en el último año
Si bro, entre mas me informo del tema de crecimiento, mas noto lo increible que puede ser para algunas personas, especialmente para los que a los 14/15 pasar de ser los "altos" para despues no crecer ni un p*to centimetro mas, eso debe ser una putada que te pase. La genética puede ser cruel avecesAlejandroFDEZZZ13 escribió:Bueno es que puede ser. Se dice que los hombres crecen hasta los 21, pero la mayoría con 16 han llegado prácticamente a su altura final
Que edad tienes bro?Carloscm98 escribió:Yo paré casi a los 23. Es infimo el porcentaje pero puede pasar.
Yo sinceramente no sabria decir cuanto he crecido en los últimos años, solo sé que mi mayor estirón fué entre los 16-17 años, a decir verdad diria que tampoco crecí mas desde ahi, de los 18 para acá me siento igual en estatura y probablemente me quede asi ya, cosa que no me molestaria la verdadSabag12 escribió:Yo tengo 19 en 5 meses cumplo 20 y no espero crecer ni 1 cm la verdad, ya que en el último año he crecido 1 cm como mucho, y desde que cumplí 18; 1.5 cms. Y eso que soy de crecimiento bastante tardío
Esta es mi evoluciónSabag12 escribió:12: 140
13: 145
14: 154/55
15: 1.60
16: 1.64
17: 167.5-68
18: 170
19: sobre el 171(lo pasaba por poco)
Actualmente 19 años y 7 meses: 171.6-7o así
Aun sigo creciendo pero ya a una velocidad bastante lenta. Pero mi crecimiento recién decelero a partir de los 17 años, y en el último año he crecido 1 cm. Soy de crecimiento tardio
Ojalá me hubiese interesado por el tema de la estatura antes, mentiria si dijiese mi evolución con los años ya que jamás le dí seguimientoSabag12 escribió:Esta es mi evoluciónSabag12 escribió:12: 140
13: 145
14: 154/55
15: 1.60
16: 1.64
17: 167.5-68
18: 170
19: sobre el 171(lo pasaba por poco)
Actualmente 19 años y 7 meses: 171.6-7o así
Aun sigo creciendo pero ya a una velocidad bastante lenta. Pero mi crecimiento recién decelero a partir de los 17 años, y en el último año he crecido 1 cm. Soy de crecimiento tardio