Yo llegaría al 1,83,7Nehemías escribió:@juanmato Por si te interesa, éste modelo se llama "Nike Air Max 720" y dan 4,1 cm de suela, pasarías de 1.65 a 1.69 mts, la mayoría de personas usa calzado de 2 cm en promedio, con ellas serías 2 cm "reales" más alto, espero que entiendas mi comentario, tal vez me explique mal.
Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)
JulianGarrido180- Experto en estaturas
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Yo al 186,0 cm habituales y al 185,6 en mínimo.
Que?
Yo tengo las Nike Monarch IV, y creo que dan 4,5 cm. Con ellas me pongo en 1,88.5 casi 1,89
JorgeScott- Experto en estaturas
Yo al 180.5
5'11
son cómodas?Carlos82 escribió:Yo tengo las Nike Monarch IV, y creo que dan 4,5 cm. Con ellas me pongo en 1,88.5 casi 1,89
Carlos82- Experto en estaturas
Ismaelmoren escribió:son cómodas?Carlos82 escribió:Yo tengo las Nike Monarch IV, y creo que dan 4,5 cm. Con ellas me pongo en 1,88.5 casi 1,89
Son amplias, que para los que tenemos pies grandes van bastante bien. Lo malo es que son un poco rígidas al principio y hasta que no las amoldas, no terminan de ser cómodas 100%.
Yo tengo 2 pares, en negro y otras en gris y blanco, y ya las tengo amoldarse, y me dan sobre 4,5 cm. Me siento alto con ellas. Durante la mañana estoy en 1,84 m, por lo que me pongo en 1,89 prácticamente.
https://vm.tiktok.com/ZGJc7XcGR/
Enanobajito- Novat@
Podéis dar ideas de zapatillas que no sean que no sean cantosas y sumen 3/4 cm?
Me he comprado recientemente las Puma que dijo el Shur de arriba y como dice es el arte de disimulo suman bien y parecen que no tienen suela
Me he comprado recientemente las Puma que dijo el Shur de arriba y como dice es el arte de disimulo suman bien y parecen que no tienen suela
keisuke- Experto en estaturas
imagino que eres joven y no querrás llevar zapatos, pero lo pongo por si a alguien le interesa. tengo unos zapatos de cortefiel que compré online (no tenía ni idea de cómo eran) que tienen un tacón más interno, y no son nada cantosos.
keisuke escribió:imagino que eres joven y no querrás llevar zapatos, pero lo pongo por si a alguien le interesa. tengo unos zapatos de cortefiel que compré online (no tenía ni idea de cómo eran) que tienen un tacón más interno, y no son nada cantosos.
Que modelo? Puedes pasar foto? Cuánto te da? Me gustaría que me dieran 3-4 cm
keisuke- Experto en estaturas
Uff que GODkeisuke escribió:
Esas y con un traje todo de negro.
AlejandroXD- Experto en estaturas
buenas carlos, qué cortito el descanso que te has dado eh XD, ha dado para el día de reyes y poco más
@AlejandroFDEZZZ13 creo que me voy a ir una temporada. Estoy realmente muy acomplejado por mi estatura, mi físico (apariencia de niño) y mi voz con la puberfonía.
Y esto parece mi droga, como me han dicho, y tiene mi tocayo razón.
No sé cuándo volveré.
Un saludo y qué vaya todo bien.
Y esto parece mi droga, como me han dicho, y tiene mi tocayo razón.
No sé cuándo volveré.
Un saludo y qué vaya todo bien.
AlejandroXD- Experto en estaturas
Pues bien que te des cuenta de que estás en un bucle, y este foro no te hace bien, buena suerte y que soluciones tus problemas, porque hasta ahora no has demostrado estar dispuesto a hacerlo, y todo son palabras
Muchas gracias @AlejandroFDEZZZ13
Le voy a poner remedio en cuanto tenga el valor de afrontarlo públicamente, y me decida ir a un logopeda, etc. Esto de tener una voz infantil con una edad adulta, no se lo deseo a nadie, sinceramente.
Gracias nuevamente.
Le voy a poner remedio en cuanto tenga el valor de afrontarlo públicamente, y me decida ir a un logopeda, etc. Esto de tener una voz infantil con una edad adulta, no se lo deseo a nadie, sinceramente.
Gracias nuevamente.
Uruguayo1234- Novat@
Al final me compre las cat founder. La verdad se nota mucho la altura que dan cuando te dejas una sola bota puesta y alternas entre la pierna que está descalza y la que tiene la bota. Según el gurú dan 3cm nomás, hoy día es prácticamente estándar eso. Me doy cuenta que nunca tuve calzado de 3cm ahora que sí lo tengo, usaría de 2 y por eso no notaba tanto la diferencia de tenerlo puesto o no.
Uruguayo1234 escribió:Al final me compre las cat founder. La verdad se nota mucho la altura que dan cuando te dejas una sola bota puesta y alternas entre la pierna que está descalza y la que tiene la bota. Según el gurú dan 3cm nomás, hoy día es prácticamente estándar eso. Me doy cuenta que nunca tuve calzado de 3cm ahora que sí lo tengo, usaría de 2 y por eso no notaba tanto la diferencia de tenerlo puesto o no.
También date cuenta que si como dices "alternas" entre uns pierna y otra eres más alto por estar de pie sobre una sola pierna.
Uruguayo1234- Novat@
Isrxel_19 escribió:Uruguayo1234 escribió:Al final me compre las cat founder. La verdad se nota mucho la altura que dan cuando te dejas una sola bota puesta y alternas entre la pierna que está descalza y la que tiene la bota. Según el gurú dan 3cm nomás, hoy día es prácticamente estándar eso. Me doy cuenta que nunca tuve calzado de 3cm ahora que sí lo tengo, usaría de 2 y por eso no notaba tanto la diferencia de tenerlo puesto o no.
También date cuenta que si como dices "alternas" entre uns pierna y otra eres más alto por estar de pie sobre una sola pierna.
Jajjaja eso no lo habia pensado, pero no deberia importar, porque en ambos casos sos mas alto. Cuando me paro con la pierna descalza estoy siendo mas alto por estar parado en una pierna, lo mismo que cuando uso la bota, entonces se compensa y la diferencia de altura que se sigue reflejando es la real. no?
Uruguayo1234 escribió:Isrxel_19 escribió:Uruguayo1234 escribió:Al final me compre las cat founder. La verdad se nota mucho la altura que dan cuando te dejas una sola bota puesta y alternas entre la pierna que está descalza y la que tiene la bota. Según el gurú dan 3cm nomás, hoy día es prácticamente estándar eso. Me doy cuenta que nunca tuve calzado de 3cm ahora que sí lo tengo, usaría de 2 y por eso no notaba tanto la diferencia de tenerlo puesto o no.
Jajjaja eso no lo habia pensado, pero no deberia importar, porque en ambos casos sos mas alto. Cuando me paro con la pierna descalza estoy siendo mas alto por estar parado en una pierna, lo mismo que cuando uso la bota, entonces se compensa y la diferencia de altura que se sigue reflejando es la real. no?
Solemos tener una pierna más larga que la otra,por lo que puede haber variaciones.Pero serán relativamente pequeñas,de como mucho 1-1.5cm,pero ya sabes qué eso se nota.Igualmente recalco que eso es como mucho,el promedio estará en 0.5cm-0.8cm pienso yo.
Uruguayo1234- Novat@
Isrxel_19 escribió:Uruguayo1234 escribió:Isrxel_19 escribió:Uruguayo1234 escribió:Al final me compre las cat founder. La verdad se nota mucho la altura que dan cuando te dejas una sola bota puesta y alternas entre la pierna que está descalza y la que tiene la bota. Según el gurú dan 3cm nomás, hoy día es prácticamente estándar eso. Me doy cuenta que nunca tuve calzado de 3cm ahora que sí lo tengo, usaría de 2 y por eso no notaba tanto la diferencia de tenerlo puesto o no.
Solemos tener una pierna más larga que la otra,por lo que puede haber variaciones.Pero serán relativamente pequeñas,de como mucho 1-1.5cm,pero ya sabes qué eso se nota.Igualmente recalco que eso es como mucho,el promedio estará en 0.5cm-0.8cm pienso yo.
Me voy a medir con las botas ahora a ver cuanto doy, pero la verdad si que tienen un efecto positivo sobre mi autoestima y seguridad jajaja