Skyscrapercity de sus ciudades, países y del mundo.
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°101
Re: Skyscrapercity de sus ciudades, países y del mundo.
Creo que Kevin Durant es de Brokling
- Mensaje n°102
Ya hombre, los nachos con wacamole el chile, abía una chuchería de chile que no vendián en España que era originaria de Mexico y estaba riquísima. En general a mi la comida picante me encanta.JorgeScott escribió:Pero tenemos más gastronomía, no solo tacos jaja
- Mensaje n°103
@JorgeScott La chuche Mexicana que te digo se llama pelon pelo rico, esa esta muy buena que pena que o vendan esas chuches en España
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°104
Siiii, el pulparindo, los swinkles, las papitas de bolsa con picante, te recomiendo el canal de yumilovee que es mexicana pero tiene también familia española y a sus familiares les da de probar golos mexicanos pero también ella prueba de EspañaOveryn escribió:@JorgeScott La chuche Mexicana que te digo se llama pelon pelo rico, esa esta muy buena que pena que o vendan esas chuches en España
- Mensaje n°105
Si los nachos riquísimos, están las enchiladas, el pozole y más.Overyn escribió:Ya hombre, los nachos con wacamole el chile, abía una chuchería de chile que no vendián en España que era originaria de Mexico y estaba riquísima. En general a mi la comida picante me encanta.JorgeScott escribió:Pero tenemos más gastronomía, no solo tacos jaja
Yo he probado la paella española y se que en España la hacen mejor porque de ahí es pero la que probé se asemeja mucho porque igual también hay restaurantes estilo España y me encantó
- Mensaje n°106
Uff los Pulparindo son brutales, los swinkles no e podido probarlos.JorgeScott escribió:Siiii, el pulparindo, los swinkles, las papitas de bolsa con picante, te recomiendo el canal de yumilovee que es mexicana pero tiene también familia española y a sus familiares les da de probar golos mexicanos pero también ella prueba de EspañaOveryn escribió:@JorgeScott La chuche Mexicana que te digo se llama pelon pelo rico, esa esta muy buena que pena que o vendan esas chuches en España
- Mensaje n°107
Yo videos de ese estilo no los veo que me da envidia jajaja.JorgeScott escribió:Siiii, el pulparindo, los swinkles, las papitas de bolsa con picante, te recomiendo el canal de yumilovee que es mexicana pero tiene también familia española y a sus familiares les da de probar golos mexicanos pero también ella prueba de EspañaOveryn escribió:@JorgeScott La chuche Mexicana que te digo se llama pelon pelo rico, esa esta muy buena que pena que o vendan esas chuches en España
- Mensaje n°108
Uff yo no soy de Paella, sobre todo por que no me mola el marisco, Pero la Paella que hace mi hermano de Carne es brutal. Luego lo que si destaca España es el Jamón que cosa más rica y El Cachopo es lo mas God que hay en España a mi parecer. Pero para mi la gastronomía Mexicana es superior y más a mi que me gusta las comidas picantes.JorgeScott escribió:Si los nachos riquísimos, están las enchiladas, el pozole y más.Overyn escribió:Ya hombre, los nachos con wacamole el chile, abía una chuchería de chile que no vendián en España que era originaria de Mexico y estaba riquísima. En general a mi la comida picante me encanta.JorgeScott escribió:Pero tenemos más gastronomía, no solo tacos jaja
Yo he probado la paella española y se que en España la hacen mejor porque de ahí es pero la que probé se asemeja mucho porque igual también hay restaurantes estilo España y me encantó
- Mensaje n°109
Si, se que el jamón también lo consumen mucho y más como botana no? Igual en ruffles las venden, a mi se me antoja probar las tortilla española que se ve que sabe buena. el cachopo es como una milanesa verdad ?Overyn escribió:Uff yo no soy de Paella, sobre todo por que no me mola el marisco, Pero la Paella que hace mi hermano de Carne es brutal. Luego lo que si destaca España es el Jamón que cosa más rica y El Cachopo es lo mas God que hay en España a mi parecer. Pero para mi la gastronomía Mexicana es superior y más a mi que me gusta las comidas picantes.JorgeScott escribió:Si los nachos riquísimos, están las enchiladas, el pozole y más.Overyn escribió:Ya hombre, los nachos con wacamole el chile, abía una chuchería de chile que no vendián en España que era originaria de Mexico y estaba riquísima. En general a mi la comida picante me encanta.JorgeScott escribió:Pero tenemos más gastronomía, no solo tacos jaja
- Mensaje n°110
Mira el hilo de belleza
- Mensaje n°111
Pasa igual que lo autoctonos lo hacen mejor, jaja no es lo mismo ir al tacobel. Que entrar en un buen restaurante Mexicano a poder ser en México.JorgeScott escribió:Si los nachos riquísimos, están las enchiladas, el pozole y más.Overyn escribió:Ya hombre, los nachos con wacamole el chile, abía una chuchería de chile que no vendián en España que era originaria de Mexico y estaba riquísima. En general a mi la comida picante me encanta.JorgeScott escribió:Pero tenemos más gastronomía, no solo tacos jaja
- Mensaje n°112
Si, parecido a la milanesa pero con Queso y Jamon Serrano. Una tortilla bien hecha también esta muy buena, ¿a ti te gusta la tortilla con cebolla o sin?JorgeScott escribió:Si, se que el jamón también lo consumen mucho y más como botana no? Igual en ruffles las venden, a mi se me antoja probar las tortilla española que se ve que sabe buena. el cachopo es como una milanesa verdad ?Overyn escribió:Uff yo no soy de Paella, sobre todo por que no me mola el marisco, Pero la Paella que hace mi hermano de Carne es brutal. Luego lo que si destaca España es el Jamón que cosa más rica y El Cachopo es lo mas God que hay en España a mi parecer. Pero para mi la gastronomía Mexicana es superior y más a mi que me gusta las comidas picantes.JorgeScott escribió:Si los nachos riquísimos, están las enchiladas, el pozole y más.Overyn escribió:Ya hombre, los nachos con wacamole el chile, abía una chuchería de chile que no vendián en España que era originaria de Mexico y estaba riquísima. En general a mi la comida picante me encanta.JorgeScott escribió:Pero tenemos más gastronomía, no solo tacos jaja
- Mensaje n°113
A lo que tengo memoria no la probado, solo la tortilla mexicana que es de maíz o harina y se come con guisados o en tacos, pero sie.da curiosidad probar la española y si me gusta la cebollaOveryn escribió:Si, parecido a la milanesa pero con Queso y Jamon Serrano. Una tortilla bien hecha también esta muy buena, ¿a ti te gusta la tortilla con cebolla o sin?JorgeScott escribió:Si, se que el jamón también lo consumen mucho y más como botana no? Igual en ruffles las venden, a mi se me antoja probar las tortilla española que se ve que sabe buena. el cachopo es como una milanesa verdad ?Overyn escribió:Uff yo no soy de Paella, sobre todo por que no me mola el marisco, Pero la Paella que hace mi hermano de Carne es brutal. Luego lo que si destaca España es el Jamón que cosa más rica y El Cachopo es lo mas God que hay en España a mi parecer. Pero para mi la gastronomía Mexicana es superior y más a mi que me gusta las comidas picantes.JorgeScott escribió:Si los nachos riquísimos, están las enchiladas, el pozole y más.Overyn escribió:Ya hombre, los nachos con wacamole el chile, abía una chuchería de chile que no vendián en España que era originaria de Mexico y estaba riquísima. En general a mi la comida picante me encanta.JorgeScott escribió:Pero tenemos más gastronomía, no solo tacos jaja
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°114
Overyn escribió:Creo que Kevin Durant es de Brokling
Yo diría que es de Washington
- Mensaje n°115
Yo la verdad no me lo he planteado lo de la tortilla con o sin cebolla. Creo que me da igual, ambas están bien.
La comida mexicana es de las mejores para mí, junto a la japonesa. De vez en cuando comemos con amigos en algún mexicano y está muy bien
Y la paella es la ostia, lo mejor de España
La comida mexicana es de las mejores para mí, junto a la japonesa. De vez en cuando comemos con amigos en algún mexicano y está muy bien
Y la paella es la ostia, lo mejor de España
- Mensaje n°116
https://www.facebook.com/share/r/T2tDvXNQsk9yhT1v/?mibextid=oFDknk
Lo más parecido a los tacos mexicanos, casi idénticos, por son algún día quieren ir.
Lo más parecido a los tacos mexicanos, casi idénticos, por son algún día quieren ir.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°117
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°118
Que chula la foto!!
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°119
Muy bonitos los edificios
Ñol- Enterao en estaturas
- Mensaje n°120
Los bolivianos son como los serranos de Perú??
- Mensaje n°121
Dicen que Bolivia le llaman la provincia de Perú, es eso cierto?
- Mensaje n°122
En efecto
La gente de la sierra es la misma
Literal no hay diferencias
Ñol- Enterao en estaturas
- Mensaje n°123
Sin hate obviamente
Bolivia anda muy bien actualmente
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°124
Te equivocas, la gente de los Andes a comparación de la gente de los bosques tropicales es muy diferente. No sé cómo serán las personas que no viven en los Andes en Perú pero la gente que vive por Santa Cruz de la Sierra es parecida a la brasileña-paraguaya. Ahora de la gente peruana que he conocido son como los paceños y potosinos que son más morenos, ojos rasgados y de pecho amplio, su piel es bien lisa, no sé cómo decirlo pero tipo pasposa debido al frío creo.Ñol escribió:En efecto
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°125
Económicamente noÑol escribió:Sin hate obviamente