Woarang escribió:La posturaCarloscm98 escribió:Entonces como he pasado de medir una cosa a otra, explícamelo.Rubén Futsalista escribió:Con 22 ya no se crece
La postura no hace 8 centímetros, a no ser que seas un jorobado.
Woarang escribió:La posturaCarloscm98 escribió:Entonces como he pasado de medir una cosa a otra, explícamelo.Rubén Futsalista escribió:Con 22 ya no se crece
Puede ser no lo descarto. Tuve un estiron muy muy bestia, eso sí es verdad.Woarang escribió:Debiste hacerte un exámen de edad ósea por esas edades. Quizá Generaste mucha HGH pero ya se reguló
Creo que puedes crecer si padeces de exceso de HGH y hasta cierta altura no te ves deforme
Xavi Rogers escribió:¿Carlos no habias quedado en que si diste el estiron?
Carlos82 escribió:Yo comenté que las puertas miden 2,03 m
Yo entré algo tarde en la adolescencia, y aunque no tuve buenos hábitos de alimentación tampoco fueron malos del todo. Y sin estirón, y muy lentamente, fui creciendo poco a poco y he llegado a 1,83 m. Que no es alto pero al menos no me he quedado bajo.
La mayoría de padres aquí en LATAM no llegaron a 1.70, entonces es una bendición como hijo haber superado el 1.70Rubén Futsalista escribió:Yo eso caso de beber y fumar que refiero pasaron el 1'83 así que nada y mal y con padres de 1'70 o 1'75
¿cuanto miden tus padres Jorge?JorgeScott escribió:La mayoría de padres aquí en LATAM no llegaron a 1.70, entonces es una bendición como hijo haber superado el 1.70Rubén Futsalista escribió:Yo eso caso de beber y fumar que refiero pasaron el 1'83 así que nada y mal y con padres de 1'70 o 1'75
Yo hablo de padres ya de más de 50 e incluso 60 que igual perdieron algo estso últimosJorgeScott escribió:La mayoría de padres aquí en LATAM no llegaron a 1.70, entonces es una bendición como hijo haber superado el 1.70Rubén Futsalista escribió:Yo eso caso de beber y fumar que refiero pasaron el 1'83 así que nada y mal y con padres de 1'70 o 1'75
Mi padre 1.65 y madre 1.61 aproxXavi Rogers escribió:¿cuanto miden tus padres Jorge?JorgeScott escribió:La mayoría de padres aquí en LATAM no llegaron a 1.70, entonces es una bendición como hijo haber superado el 1.70Rubén Futsalista escribió:Yo eso caso de beber y fumar que refiero pasaron el 1'83 así que nada y mal y con padres de 1'70 o 1'75