Mucho de 1.64?Log1312 escribió:Hay mucho taponcin
Última edición por JorgeScott el Jue Ago 22, 2024 10:38 pm, editado 1 vez
Mucho de 1.64?Log1312 escribió:Hay mucho taponcin
Log1312 escribió:Hay mucho taponcin
muy pocos.JorgeScott escribió:Mucho de 1.64?Log1312 escribió:Hay mucho taponcin
Entre mayores si , de jóvenes los muy bajos son 1.67JorgeScott escribió:Mucho de 1.64?Log1312 escribió:Hay mucho taponcin
pues a ver si me los encuentro.Log1312 escribió:Entre mayores si , de jóvenes los muy bajos son 1.67JorgeScott escribió:Mucho de 1.64?Log1312 escribió:Hay mucho taponcin
A mí también me parece generalizar. Pero aquí en Zaragoza sí se ve gente alta en general. En mi barrio puede que no tanto porque es más humilde, pero tambiéntaturas escribió:Eso de que en el sur hay mucho bajo no sé yo... Hay mucho alto también. Y eso de norte altos... la última vez que estuve en Bilbao me fijé y había mucho bajo
Como he dicho , hoy día prácticamente nadie pasa hambre y por tanto no influye en su talla finalMisketon 97 escribió:A mí también me parece generalizar. Pero aquí en Zaragoza sí se ve gente alta en general. En mi barrio puede que no tanto porque es más humilde, pero tambiéntaturas escribió:Eso de que en el sur hay mucho bajo no sé yo... Hay mucho alto también. Y eso de norte altos... la última vez que estuve en Bilbao me fijé y había mucho bajo
Los de menos de 1.65 suelen ser ya ancianos más de 65 pero entre 50 y 60 años a los de 1.70 y pico los veo normales y eso que les saco más de una cabezakeisuke escribió:pues a ver si me los encuentro.Log1312 escribió:Entre mayores si , de jóvenes los muy bajos son 1.67JorgeScott escribió:Mucho de 1.64?Log1312 escribió:Hay mucho taponcin
Podría ser , pero sigo diciendo que la media andaluza será ligeramente inferior a la españolataturas escribió:Eso de que en el sur hay mucho bajo no sé yo... Hay mucho alto también. Y eso de norte altos... la última vez que estuve en Bilbao me fijé y había mucho bajo
En España está prohibido que los niños pasen hambreLog1312 escribió:Como he dicho , hoy día prácticamente nadie pasa hambre y por tanto no influye en su talla finalMisketon 97 escribió:A mí también me parece generalizar. Pero aquí en Zaragoza sí se ve gente alta en general. En mi barrio puede que no tanto porque es más humilde, pero tambiéntaturas escribió:Eso de que en el sur hay mucho bajo no sé yo... Hay mucho alto también. Y eso de norte altos... la última vez que estuve en Bilbao me fijé y había mucho bajo
keisuke escribió:pues a ver si me los encuentro.Log1312 escribió:Entre mayores si , de jóvenes los muy bajos son 1.67JorgeScott escribió:Mucho de 1.64?Log1312 escribió:Hay mucho taponcin
Un amigo de un amigo tiene un año menos que yo y debe medir menos de 1'60 xd y es verdadNehemías escribió:Keisuke cree que no existen prácticamente jóvenes españoles de 1.67
Lo que he dicho no quita que no sean muy bajosNehemías escribió:Keisuke cree que no existen prácticamente jóvenes españoles de 1.67
Nehemías escribió:keisuke escribió:pues a ver si me los encuentro.Log1312 escribió:Entre mayores si , de jóvenes los muy bajos son 1.67JorgeScott escribió:Mucho de 1.64?Log1312 escribió:Hay mucho taponcin
No todos los españoles miden 1.76 - 1.85, hay muchos de 1.67 - 1.75
Nuevo trofeo desbloqueado: p i g m e oLog1312 escribió:De menos de 1.60 en jóvenes Españoles sí que es otra liga ya
Pero sí siempre dices que te ves medio xD. En fin no empecemosCarlos82 escribió:Por eso en el sur, al ser la media más baja, yo me veo alto