ya pero le pasa bastante gente. tengo un compañero de 1,79 que a veces cuando lo veo hablando con gente en corro se ve que lo dejan bajo.Isrxel_19 escribió:keisuke escribió:para mí sí, y me temo que 1,76 y 1,77 también.no lo pensaba antes pero cada vez me doy más cuenta.
Yo lo que pasa es que pensándolo bien no me parece que alguien de 178cm sea medio raspado sino totalmente normal.
¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?
keisuke- Experto en estaturas
Vale ,por una vez estamos de acuerdo.Carlos82 escribió:Rubén Futsalista escribió:Entonces ya medir menos de 1'80 es bajo ¿?.
Como en forocoches ,un poquito de rigor
En España medir menos de 1,80 es estar dentro del rango medio. Bajo sería medir menos de 1,75-1,74 m.
Hablo en general claro .
Aunque para los nacidos antes de 1986 1'73 por lo que veo es medio
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Pero para todo,en forocoches viven en sí mundo irrealJorgeScott escribió:En foro coches son bien ridículos que viven dentro de una burbuja que capaz en unos meses hasta 1.85 se les hará bajos jajajaRubén Futsalista escribió:Entonces ya medir menos de 1'80 es bajo ¿?.
Me cuesta mucho de creer y más en gente de tu entorno que vas con gente de más de 55 .keisuke escribió:ya pero le pasa bastante gente. tengo un compañero de 1,79 que a veces cuando lo veo hablando con gente en corro se ve que lo dejan bajo.Isrxel_19 escribió:keisuke escribió:para mí sí, y me temo que 1,76 y 1,77 también.no lo pensaba antes pero cada vez me doy más cuenta.
Yo lo que pasa es que pensándolo bien no me parece que alguien de 178cm sea medio raspado sino totalmente normal.
Dices que tu altura no influye en tu opinión vale ,pero te dejas influenciar por el lugar y entorno de altos que tienes y eso te condiciona hasta el punto de no reconocer ni ver la realidad.
No te lo digo a malas ,pero creo que es lo que te ocurre.
JorgeScott- Experto en estaturas
Así lo tiene su complejo y por lo normal la gente de +50 es difícil de convencer que vayan a terapia.Rubén Futsalista escribió:Me cuesta mucho de creer y más en gente de tu entorno que vas con gente de más de 55 .keisuke escribió:ya pero le pasa bastante gente. tengo un compañero de 1,79 que a veces cuando lo veo hablando con gente en corro se ve que lo dejan bajo.Isrxel_19 escribió:keisuke escribió:para mí sí, y me temo que 1,76 y 1,77 también.no lo pensaba antes pero cada vez me doy más cuenta.
Dices que tu altura no influye en tu opinión vale ,pero te dejas influenciar por el lugar y entorno de altos que tienes y eso te condiciona hasta el punto de no reconocer ni ver la realidad.
No te lo digo a malas ,pero creo que es lo que te ocurre.
jajaja.
Rubén Futsalista escribió:Vale ,por una vez estamos de acuerdo.Carlos82 escribió:Rubén Futsalista escribió:Entonces ya medir menos de 1'80 es bajo ¿?.
En España medir menos de 1,80 es estar dentro del rango medio. Bajo sería medir menos de 1,75-1,74 m.
Hablo en general claro .
1,73 m para mí ya es bajo, y soy nacido antes de 1986.
Para ti, pero habrá otros nacidos en los 80s que para ellos es mediano.Carlos82 escribió:Rubén Futsalista escribió:Vale ,por una vez estamos de acuerdo.Carlos82 escribió:Rubén Futsalista escribió:Entonces ya medir menos de 1'80 es bajo ¿?.
Hablo en general claro .
Yo cómo no digo mi edad pues jjajaj
Carlos para su edad es alto, es un señor, que se crea chavorruco de 30s 20s y ponga su altura para los de esa edad no significa que el se sienta medio.
Carlos82- Experto en estaturas
Tampoco soy tan mayor XD, tengo 41 años y me suelen echar no más de 30-33 años, me pasa con todo el mundo.
Yonose- Novat@
41 años ya es cierta edad
AlejandroXD- Experto en estaturas
Con 41 es para pensar que has vivido bastante. Mucho nos falta a la mayoría para llegar a eso
Rubén Futsalista escribió:Depende del tipo ,no solo la cifra ,un conocido que vi hace unas semanas mide 1'72 o como mucho 1'73 y no se le ve bajo.
Aunque técnicamente lo sea
Una vez más se demuestra que las alturas no se determinan exactamente por números
No soy joven, pero tampoco me considero tan mayor aún. De hecho sigo estudiando
Rubén Futsalista escribió:Depende del tipo ,no solo la cifra ,un conocido que vi hace unas semanas mide 1'72 o como mucho 1'73 y no se le ve bajo.
Aunque técnicamente lo sea
Es la apariencia física y la proporción en general, largo de piernas, torso e incluso brazos.
A mí me pasa al contrario que tu conocido, se me ve medio-bajo cuando realmente no lo soy. Yo le llamo "estatura visual".
AlejandroXD- Experto en estaturas
A los 40 años se puede decir en la mayoría de casos que tienes la vida hecha. Hay algo que yo sepa que nunca se ha mencionado aquí y no he visto mensajes de este tipo y no se si preguntarlo porque pueda resultar incómodo o de demasiado confianza. Pero los que sois adultos y tenéis una edad, vivis bien? No hablo solo a nivel de ingresos sino de cómputo general sentir que habéis cumplido objetivos y lleváis la vida que queréis. Son pocos de esos aquí, y no es por meterme en sus vidas solo por curiosidad. Quien quiera contestar que conteste, es libre de no hacerlo
AlejandroFDEZZZ13 escribió:A los 40 años se puede decir en la mayoría de casos que tienes la vida hecha. Hay algo que yo sepa que nunca se ha mencionado aquí y no he visto mensajes de este tipo y no se si preguntarlo porque pueda resultar incómodo o de demasiado confianza. Pero los que sois adultos y tenéis una edad, vivis bien? No hablo solo a nivel de ingresos sino de cómputo general sentir que habéis cumplido objetivos y lleváis la vida que queréis. Son pocos de esos aquí, y no es por meterme en sus vidas solo por curiosidad. Quien quiera contestar que conteste, es libre de no hacerlo
Aún me faltan cosas por conseguir, para más detalles, por mp te lo puedo comentar. No pasa nada.
Pero en líneas generales, sí.
Aún eres jóven, pero un señor jóvenCarlos82 escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:A los 40 años se puede decir en la mayoría de casos que tienes la vida hecha. Hay algo que yo sepa que nunca se ha mencionado aquí y no he visto mensajes de este tipo y no se si preguntarlo porque pueda resultar incómodo o de demasiado confianza. Pero los que sois adultos y tenéis una edad, vivis bien? No hablo solo a nivel de ingresos sino de cómputo general sentir que habéis cumplido objetivos y lleváis la vida que queréis. Son pocos de esos aquí, y no es por meterme en sus vidas solo por curiosidad. Quien quiera contestar que conteste, es libre de no hacerlo
Aún me faltan cosas por conseguir, para más detalles, por mp te lo puedo comentar. No pasa nada.
Pero en líneas generales, sí.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Aún puede hacerlo, ¡vamos Carlos!
no tienes ni idea de la realidad española.un chaval nacido en los 80 con 1,73 es bajo y claramente.JorgeScott escribió:Para ti, pero habrá otros nacidos en los 80s que para ellos es mediano.Carlos82 escribió:Rubén Futsalista escribió:Vale ,por una vez estamos de acuerdo.Carlos82 escribió:Rubén Futsalista escribió:Entonces ya medir menos de 1'80 es bajo ¿?.
Hablo en general claro .
@AwesomeGuy24 ¿sigues creciendo?
Isrxel_19- Lucero de estaturas
keisuke escribió:no tienes ni idea de la realidad española.un chaval nacido en los 80 con 1,73 es bajo y claramente.JorgeScott escribió:Para ti, pero habrá otros nacidos en los 80s que para ellos es mediano.Carlos82 escribió:Rubén Futsalista escribió:Vale ,por una vez estamos de acuerdo.Carlos82 escribió:Rubén Futsalista escribió:Entonces ya medir menos de 1'80 es bajo ¿?.
Hablo en general claro .
Es que los de 1985,por poner un ejemplo,no llegan ni a los 40 aún.Os aseguro que de ahí a nuestra generación la media no ha cambiado ni 5mms.
osso- Novat@
Los 40 actuales son los nuevos 30. Eres joven aún. Y creo haber leído que ni tuviste ni tienes pareja ni has tenido relacionesCarlos82 escribió:No soy joven, pero tampoco me considero tan mayor aún. De hecho sigo estudiando
sois unos benevolentes con las estaturas.
benevolencia cero.
benevolencia cero.