Overyn escribió:Espero que nada de esto exista aunque de existir también hay entidades buenas de hecho seguramente la mayoría sean positivas.
Tú protégeme
Overyn escribió:Espero que nada de esto exista aunque de existir también hay entidades buenas de hecho seguramente la mayoría sean positivas.
Dalo por hecho, de todas formas no te va a pasar nada mientras que no hagas ouijas rituales satanicos o te adentres en sitios malditos todo va a estar bien.invitado22 escribió:Overyn escribió:Espero que nada de esto exista aunque de existir también hay entidades buenas de hecho seguramente la mayoría sean positivas.
Tú protégeme
Overyn escribió:Dalo por hecho, de todas formas no te va a pasar nada mientras que no hagas ouijas rituales satanicos o te adentres en sitios malditos todo va a estar bien.invitado22 escribió:Overyn escribió:Espero que nada de esto exista aunque de existir también hay entidades buenas de hecho seguramente la mayoría sean positivas.
Tú protégeme
Si lo haces si que puede ocurrir es como jugar a la ruleta rusa.joseeduardo escribió:Overyn escribió:Dalo por hecho, de todas formas no te va a pasar nada mientras que no hagas ouijas rituales satanicos o te adentres en sitios malditos todo va a estar bien.invitado22 escribió:Overyn escribió:Espero que nada de esto exista aunque de existir también hay entidades buenas de hecho seguramente la mayoría sean positivas.
Tú protégeme
Yo he hecho todo esto y no pasa nada igual
Overyn escribió:Dalo por hecho, de todas formas no te va a pasar nada mientras que no hagas ouijas rituales satanicos o te adentres en sitios malditos todo va a estar bien.invitado22 escribió:Overyn escribió:Espero que nada de esto exista aunque de existir también hay entidades buenas de hecho seguramente la mayoría sean positivas.
Tú protégeme
AlejandroXD escribió:Pues ojalá pase, estoy harto de la rutinaria y aburrida vida real
Obvio no para cosas malas, pero hacer una ouija y que pasen cosas paranormales. Aunque por desgracia me tema que nada de eso es real
Hay muchas cosas que no tienen explicación en este mundo, te hace preguntar y cuestionar que qué verdaderamente ha pasado aquíDeusPrime escribió:Muchas no toma en serio eso de la brujería. Pero puedo decir que en serio sucede. He escuchado sobre casos parecidos a los que escribes aquí y en serio que por más que se le intente dar una explicación lógica, no la tiene.OsitoLindo escribió:Tengo algunas que ocurrieron en Santa Ana (antes por la época de mis abuelos este lugar era puro campo, y no había llegado la luz allí todavía), en ese tiempo dicen que era común la existencia de brujas que te maldecían con magia negra, nunca creí en esto de la magia negra pero mi madre me contó esto sobre mi tía abuela.
Según a mi tía abuela la había maldecido una bruja, todo comenzó por situaciones del día a día que se podrían considerar “mala suerte” y que ella por las noches al acostarse por la ventana entraban dos personas, una mujer con toldo y hombre con sombrero, se ponían de perfil y se quedaban al lado de su cama, nunca vió sus caras por la oscuridad, pero el suceso se repetía siempre si dormía en su cuarto, ya después todo evolucionó a algo peor, mi tía abuela se enfermó gravemente, le empezaron a salir manchas en la piel, se hizo chequear de dos médicos y ninguno dió un tratamiento y diagnostico adecuado, y el tiempo pasaba y ella empeoraba, se decía que había perdido tanto peso que con apenas 30 años de edad parecía una anciana y estaba extremadamente delgada, al final emperezaron a salir gusanos de su cuerpo y ella murió afirmando que le habían hecho brujería. Después se consultó con dos brujos que lo confirmaron, decían que habían puesto una foto de ella con huesos pulverizados en un cementerio, y que según eso te sentencia a muerte, es como si tu cuerpo se estuviera descomponiendo en vida como si estuvieras ya enterrado.
Eso me contó mi madre, ocurrió hace bastantes años y madre recuerda haber visto a mi tía abuela en sus últimas etapas cuando era niña.
invitado22 escribió:Esa historia ya me la contó un amigo, hace no mucho. De hecho, cuando contaste la tuya, me recordó a ésta, aunque no tienen tanto que ver
A mí esas cosas no me dan miedojoseeduardo escribió:Imagina venir de un juego del Madrid y vas a casa de tu primo y les sale esa mierda
Woarang escribió:A mí esas cosas no me dan miedojoseeduardo escribió:Imagina venir de un juego del Madrid y vas a casa de tu primo y les sale esa mierda
Los perros no pueden ser feos a menos que sean humanoidesjoseeduardo escribió:Woarang escribió:A mí esas cosas no me dan miedojoseeduardo escribió:Imagina venir de un juego del Madrid y vas a casa de tu primo y les sale esa mierda
Yo antes no, hasta que ví un perro muy feo
Woarang escribió:Los perros no pueden ser feos a menos que sean humanoidesjoseeduardo escribió:Woarang escribió:A mí esas cosas no me dan miedojoseeduardo escribió:Imagina venir de un juego del Madrid y vas a casa de tu primo y les sale esa mierda
Dónde lo viste y por qué no le sacaste fotojoseeduardo escribió:Woarang escribió:Los perros no pueden ser feos a menos que sean humanoidesjoseeduardo escribió:Woarang escribió:A mí esas cosas no me dan miedojoseeduardo escribió:Imagina venir de un juego del Madrid y vas a casa de tu primo y les sale esa mierda
Justamente así era el perro que ví
joseeduardo escribió:No sé si me lo van a creer, pero les juro que es real estoy que voy a contar.
Hace casi dos años venía de la cancha que está a unas calles de donde vivo, venía de jugar fútbol con 4 amigos más, era la 1 de la mañana y me estaban acompañando a mi casa, veníamos camindo, todos éramos vecinos cercanos pero yo era el que se quedaba primero. Para llegar a mi calle, hay que pasar por un parquesito, cuando vamos caminando, vemos que había una persona al lado de la casa que está saliendo del parque, pero cuándo nos acercamos, nos dimos cuenta que no era una persona, si no que era un perro
El perro estaba parado en dos patas, y tenía como rostro de humano, no exáctamente rostro de humano, pero no tenía cara de perro, era como una mezcla, lo que está claro es que no estaba actuando como un perro, estaba parado y con los brazos cruzándonos y nos estaba viendo directamente.
Se que a lo mejor contado así no da nada de miedo, pero de verdad que eso tenía una cara demasiadoo aterradora, me acuerdo que salimos corriendo y todos estábamos super asustados, todavía me dan escalofríos cuando paso por ahí
Woarang escribió:Dónde lo viste y por qué no le sacaste fotojoseeduardo escribió:Woarang escribió:Los perros no pueden ser feos a menos que sean humanoidesjoseeduardo escribió:Woarang escribió:A mí esas cosas no me dan miedojoseeduardo escribió:Imagina venir de un juego del Madrid y vas a casa de tu primo y les sale esa mierda
Si es algo muy inusual y raro, yo haría eso xdjoseeduardo escribió:Woarang escribió:Dónde lo viste y por qué no le sacaste fotojoseeduardo escribió:Woarang escribió:Los perros no pueden ser feos a menos que sean humanoidesjoseeduardo escribió:Woarang escribió:A mí esas cosas no me dan miedojoseeduardo escribió:Imagina venir de un juego del Madrid y vas a casa de tu primo y les sale esa mierda
bro cómo le voy a sacar una foto?