FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver

joseeduardo
    joseeduardo
    Enterao en estaturas

Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver - Página 11 Empty Re: Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver

Mensaje por joseeduardo Dom Oct 06, 2024 1:53 am

invitado22 escribió:
    joseeduardo escribió:
    invitado22 escribió:
    joseeduardo escribió:
    Woarang escribió:Personas raras hay en todos lados.
    Entonces dices que las patas del perro eran como las de un perro y era muy flaco jummmm
    Tal vez te cruzaste con algún demonio o algo así  porque eso de las patas ya es delatador

Si bro, era algo así, mi mamá sabe de eso y me dijo eso mismo

Tu madre dijo que era el demonio?

No, si no que el perro estaba en posesión porque según ella tenemos vecinos que juegan con energías

En esas cosas, ya no creo.

yo tampoco, pero entonces qué era?
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver - Página 11 Empty Re: Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver

Mensaje por Woarang Dom Oct 06, 2024 1:53 am

[quote="joseeduardo"][quote="invitado22"][quote="joseeduardo"][quote="Woarang"]Personas raras hay en todos lados.
    Entonces dices que las patas del perro eran como las de un perro y era muy flaco jummmm
    Tal vez te cruzaste con algún demonio o algo así  porque eso de las patas ya es delatador [/quote]

Si bro, era algo así, mi mamá sabe de eso y me dijo eso mismo[/quote]

Tu madre dijo que era el demonio?[/quote]

No, si no que el perro estaba en posesión porque según ella tenemos vecinos que juegan con energías[/quote]
    Bueno yo creo que los seres de otras dimensiones pueden existir
    joseeduardo
    joseeduardo
    Enterao en estaturas

Mensaje por joseeduardo Dom Oct 06, 2024 1:53 am

AlejandroXD escribió:Yo lo siento pero no me lo creo, ojalá estas cosas fueran reales pero hasta ahora nada me ha hecho pensar que lo sean

No pasa nada, yo quizá pensaría igual
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

Mensaje por AwesomeGuy24 Dom Oct 06, 2024 1:55 am

[quote="Woarang"][quote="joseeduardo"]
    [quote="invitado22"][quote="joseeduardo"][quote="Woarang"]Personas raras hay en todos lados.
    Tal vez te cruzaste con algún demonio o algo así  porque eso de las patas ya es delatador [/quote]

Si bro, era algo así, mi mamá sabe de eso y me dijo eso mismo[/quote]

Tu madre dijo que era el demonio?[/quote]

No, si no que el perro estaba en posesión porque según ella tenemos vecinos que juegan con energías[/quote]
    Bueno yo creo que los seres de otras dimensiones pueden existir [/quote]
    affraid affraid affraid

invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Dom Oct 06, 2024 1:55 am

joseeduardo escribió:
    invitado22 escribió:
    joseeduardo escribió:
    invitado22 escribió:
    joseeduardo escribió:
    Tal vez te cruzaste con algún demonio o algo así  porque eso de las patas ya es delatador

No, si no que el perro estaba en posesión porque según ella tenemos vecinos que juegan con energías

En esas cosas, ya no creo.

yo tampoco, pero entonces qué era?

No creo en los demonios, ni en esas cosas. No sé qué viste. A saber si tiene explicación. De todos modos, estas cosas sólo ocurren una vez en la vida. Si fuera algo que pasara más, ya te lo habría contado gente de tu barrio.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

Mensaje por Woarang Dom Oct 06, 2024 1:56 am

AwesomeGuy24 escribió:
    Woarang escribió:
    joseeduardo escribió:
    invitado22 escribió:
    joseeduardo escribió:

Bueno yo creo que los seres de otras dimensiones pueden existir
    affraid affraid affraid
    [/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
    Interstellar
    joseeduardo
    joseeduardo
    Enterao en estaturas

Mensaje por joseeduardo Miér Nov 13, 2024 3:01 pm

joseeduardo escribió:No sé si me lo van a creer, pero les juro que es real estoy que voy a contar.

Hace casi dos años venía de la cancha que está a unas calles de donde vivo, venía de jugar fútbol con 4 amigos más, era la 1 de la mañana y me estaban acompañando a mi casa, veníamos camindo, todos éramos vecinos cercanos pero yo era el que se quedaba primero. Para llegar a mi calle, hay que pasar por un parquesito, cuando vamos caminando, vemos que había una persona al lado de la casa que está saliendo del parque, pero cuándo nos acercamos, nos dimos cuenta que no era una persona, si no que era un perro

El perro estaba parado en dos patas, y tenía como rostro de humano, no exáctamente rostro de humano, pero no tenía cara de perro, era como una mezcla, lo que está claro es que no estaba actuando como un perro, estaba parado y con los brazos cruzándonos y nos estaba viendo directamente.

Se que a lo mejor contado así no da nada de miedo, pero de verdad que eso tenía una cara demasiadoo aterradora, me acuerdo que salimos corriendo y todos estábamos super asustados, todavía me dan escalofríos cuando paso por ahí

@Angel24

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:17 am