¿Cuánto mide Ramón García? - Altura
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°126
Re: ¿Cuánto mide Ramón García? - Altura
Porque está un poco adelantado y más estirado que Ramón más la ventaja de calzado.
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°127
El problema es, que Ibai en las fotos en paralelo era más bajo, eso es seguro Spaniard, además, llevo diciendo desde hace mucho que Ibai tiene la manía de estirarse en todas las fotos como si le fueran a medir, Ramón ahí no está estirado.Spaniard escribió:Kenma escribió:Si Ramón mantiene el 1,80 -> Ibai será 178-177,5
Si Ramón es 1,79 -> Ibai será 177 - 176,5
Así es como lo veo yo.
@Kenma
Como explicas esta foto? Veo difícil que alguien que sea 2 cm más alto (Ramón) pueda verse de este modo con alguien de 176 o 177
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°128
En esa foto Ibai está adelantado, postura militar y Ramón mucho más relajado.
- Mensaje n°129
Lo que dije.
- Mensaje n°130
Creo que definitivamente el misterio de Llanos se resuelve con su manía absurda de estirarse para todas las fotos, en posición relajada ayer no parecía igual de alto que Reven y Barbe de 1,78.
Ramón 1,79 Ibai 1,77 mi apuesta definitiva, concuerdo con @Oscorio_21.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°131
Kenma escribió:Creo que definitivamente el misterio de Llanos se resuelve con su manía absurda de estirarse para todas las fotos, en posición relajada ayer no parecía igual de alto que Reven y Barbe de 1,78.
Mi conclusión es que... la duda sobre su estatura va a seguir hasta que lo midan en directo.
He visto un montón de fotos, planos y vídeos. Pienso que Ibai y el Ramontxu actual son muy similares, rondando el 178 ambos. Incluso veo a Ibai antes en 179 que en 176
Scoobydoo lo vio de 181 y no me extraña viendo la foto de arriba y más si Ramón media 180 seguro en fotos de hace años
Supongo que alguno diría que Ibai lleva calzado de 5 cm en estas fotos para que le cuadre si le da a Ramón 180-179 y también va calzado.
Mantengo el 178 para Ibai aunque respecto todas vuestras predicciones. Faltaba más.
- Mensaje n°132
Lo respeto, eso sí, mira si puedes la parte en la que sale Ibai con Reven y Barbe que es sobre el principio del directo, después de Werlyb y me dices si los ves más altos como yo.
- Mensaje n°133
Le echaré un vistazoKenma escribió:Lo respeto, eso sí, mira si puedes la parte en la que sale Ibai con Reven y Barbe que es sobre el principio del directo, después de Werlyb y me dices si los ves más altos como yo.
- Mensaje n°134
Pero esas fotos con Ibai, no me sirven de mucho porque no se ve el calzado.
- Mensaje n°135
invitado22 escribió:Pero esas fotos con Ibai, no me sirven de mucho porque no se ve el calzado.
Imagínate cuanto debe de llevar para que alguien de "176" sea más alto que otro de "180"
- Mensaje n°136
Ya te lo están diciendo: Suma la postura y la diferencia de la calzado. Ibai suele llevar “Airmax” y Ramón calzado con poquísima suela. Va sumando y hay una diferencia apreciable.
Scoobydoo- Lucero de estaturas
- Mensaje n°137
He de reconocer que ambos son muy esquivos por los ángulos las posturas que hacen delante de cámara, no ayudan mucho...
Tras ver más y más fotos de ambos sigo sin dar menos de 179/180 a Ibai. Y puesto que el Claim de Ramontxu es 181 cuando era joven y pudo.perder algo por la edad( tiene 60 años) y son casi iguales podria aventurar que Ramontxu es 179 Ibai 180.
Tampoco me cierro para un 180 ramontxu y 179 ibai por la suela....otra opción es que,sean dos buenos 1'79m
Me cuesta dar menos que eso a ambos,no lo veo.
Tras ver más y más fotos de ambos sigo sin dar menos de 179/180 a Ibai. Y puesto que el Claim de Ramontxu es 181 cuando era joven y pudo.perder algo por la edad( tiene 60 años) y son casi iguales podria aventurar que Ramontxu es 179 Ibai 180.
Tampoco me cierro para un 180 ramontxu y 179 ibai por la suela....otra opción es que,sean dos buenos 1'79m
- Mensaje n°138
Scoobydoo escribió:He de reconocer que ambos son muy esquivos por los ángulos las posturas que hacen delante de cámara, no ayudan mucho...
No en vano Ibai es el famoso con más páginas sobre él en foroalturas, con un hilo cerrado y todo
Hay que pedirle que se mida en directo
andyg- Lucero de estaturas
- Mensaje n°139
Ramontxu ha afirmado esta tarde 1,81 otra vez.
- Mensaje n°140
Abajo, a partir del 25:25 empieza lo bueno:
https://www.cmmedia.es/programas/tv/en-compania/
https://www.cmmedia.es/programas/tv/en-compania/
- Mensaje n°141
Ese link ya no sirve para nada.
Aquí lo recopilé, Ramón afirma 1,81 y Gloria 1,69:
Y aquí un video de Ramón comparándose ante posiblemente el invitado más alto que haya pisado nunca "En companía":
Tiene 54 años y dice medir 1,95 cm arriba, cm abajo.
Y aquí un señor de 68 años que dice que se libró de la mili por ser el mínimo 1,60 y él medir 1,59:
Pues mi padre es más joven que este, midió lo mismo en la mili y no se libró, le hicieron que se estirara y le anotaron 1,60.
Pero es que yo creo "que según me parece haber oído alguna vez a mi padre", podías ir hasta con menos (si esa persona quería), te daban la opción, te decían: "no llegas a la altura mínima, así que puedes elegir si quieres ir o no", a mi padre no le dieron ni opción...
No lo entiendo, aquí alguien de 1,59 que estuviera sano y sin ningún problema no se libraba de la mili ni de coña, hacían todo lo posible para que fuera.
Y luego encima este señor dice que le hubiera gustado ir
De hecho, Ramón se extraña y le dice: "¡coño! haberte estirado o algo" "que tampoco eres tan bajito tú"
Aquí lo recopilé, Ramón afirma 1,81 y Gloria 1,69:
Y aquí un video de Ramón comparándose ante posiblemente el invitado más alto que haya pisado nunca "En companía":
Tiene 54 años y dice medir 1,95 cm arriba, cm abajo.
Y aquí un señor de 68 años que dice que se libró de la mili por ser el mínimo 1,60 y él medir 1,59:
Pues mi padre es más joven que este, midió lo mismo en la mili y no se libró, le hicieron que se estirara y le anotaron 1,60.
Pero es que yo creo "que según me parece haber oído alguna vez a mi padre", podías ir hasta con menos (si esa persona quería), te daban la opción, te decían: "no llegas a la altura mínima, así que puedes elegir si quieres ir o no", a mi padre no le dieron ni opción...
No lo entiendo, aquí alguien de 1,59 que estuviera sano y sin ningún problema no se libraba de la mili ni de coña, hacían todo lo posible para que fuera.
Y luego encima este señor dice que le hubiera gustado ir
De hecho, Ramón se extraña y le dice: "¡coño! haberte estirado o algo" "que tampoco eres tan bajito tú"
Admin- Admin
- Mensaje n°142
Muy buenos datos mariloke
Sí, la mili la han hecho más bajos que él
La de 1,69 no lo mide descalza será en zapatillas
Ramón era 1,80 seguro pero habrá encogido algo. Igual ahora 178.5
Aunque igual puede ser. Ramón puede llevar buen calzado y ella va descalza al final
Sí, la mili la han hecho más bajos que él
La de 1,69 no lo mide descalza será en zapatillas
Ramón era 1,80 seguro pero habrá encogido algo. Igual ahora 178.5
Aunque igual puede ser. Ramón puede llevar buen calzado y ella va descalza al final
Última edición por Admin el Vie Jul 08, 2022 10:59 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°143
Igual está algo inflada ahora que lo dices, luego la miro más.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°144
1'80 débiles o justos.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°145
1'80 justos en pico.
1'78-1'78.5 ahora
1'78-1'78.5 ahora