¿Conocéis alguna página para conocer mujeres por internet?
Log1312- Experto en estaturas
Lo peor es que me encontré al único que era más alto que yo dos o tres días distintos como era la misma discoteca , jaja es lo que tiene ser un inútil que solo destaca tu altura de ti
Carlos82- Experto en estaturas
Log1312 escribió:Lo peor es que me encontré al único que era más alto que yo dos o tres días distintos como era la misma discoteca , jaja es lo que tiene ser un inútil que solo destaca tu altura de ti
No hombre, no eres un "inútil". Eres muy inocente y muy joven, que es distinto. Y al ser tan alto, es normal que te fijes en estas cosas.
Hasta el propio Mimosin lo dijo , los altos y en este caso altísimo son más propensos a ser acomplejados ya que se incomodan si ven a un chico más alto que ellos si está es su única cualidad
Aun así eso nos pasa también a los que no somos altos, el estar acomplejados por la altura.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Yo al revés no tengo sentido del ridíCul y me rio de mi mismo a veces jajajLog1312 escribió:A mi me da vergüenza porque no se bailar y me siento un pasmarote no sé si te pasabaCarlos82 escribió:Log1312 escribió:No soy mucho de discotecas de todas maneras
Yo nunca he sido de discotecas, sólo he ido una vez en mi vida a una disco, con 17 años para la fiesta fin de curso.
Bueno ya va un poco justo.Log1312 escribió:Tú aún estás en una edad perfecta para formar una familia
como tiene que serRubén Futsalista escribió:Yo al revés no tengo sentido del ridíCul y me rio de mi mismo a veces jajajLog1312 escribió:A mi me da vergüenza porque no se bailar y me siento un pasmarote no sé si te pasabaCarlos82 escribió:Log1312 escribió:No soy mucho de discotecas de todas maneras
Yo nunca he sido de discotecas, sólo he ido una vez en mi vida a una disco, con 17 años para la fiesta fin de curso.
que va hasta los 50 eres joven , si no que sea padre solteroRubén Futsalista escribió:Bueno ya va un poco justo.Log1312 escribió:Tú aún estás en una edad perfecta para formar una familia
Joven no eres,pero mayor tampoco.
Pienso que la mejor edad para tener hijos es entre 32 y 42 como mucho
Pienso que la mejor edad para tener hijos es entre 32 y 42 como mucho
Joven dejé de serlo hace años.
Jaja me ha hecho gracia el comentario , joven hasta qué edad consideras que fuiste ?
JorgeScott- Experto en estaturas
Los adultos jóvenes abarcan de los 18 a 39 años, que es la primera edad, de ahí sigue la segunda o mediana edad que cubre de los 40 a 59 años se les considera señores jóvenes, de ahí sigue la tercera edad que abarca de los 60 a 79 años que es la alta edad, al final sigue los 80 años que es la cuarta edad o vejez avanzada.
mimosin- Lucero de estaturas
Me pasa y, le pasa a varios amigos míos altos, ya que sentimos que lo unico bueno que tenemos es la alturaLog1312 escribió:Lo peor es que me encontré al único que era más alto que yo dos o tres días distintos como era la misma discoteca , jaja es lo que tiene ser un inútil que solo destaca tu altura de ti
mimosin- Lucero de estaturas
Tu caso es muy parecido al mioCarlos82 escribió:Me centré en mis estudios, y nunca he tenido relación social con nadie. Y así sigo a mi edad.
Por lo menos hacéis una cosa bien
es bastante común y si alguien te gana en esa cualidad te sienta malmimosin escribió:Me pasa y, le pasa a varios amigos míos altos, ya que sentimos que lo unico bueno que tenemos es la alturaLog1312 escribió:Lo peor es que me encontré al único que era más alto que yo dos o tres días distintos como era la misma discoteca , jaja es lo que tiene ser un inútil que solo destaca tu altura de ti
JorgeScott- Experto en estaturas
https://www.instagram.com/reel/C8SS29hpFyW/?igsh=MWp2YzNvczc0NjkxYg==
La ex de Keisuke (la alta)
La ex de Keisuke (la alta)
Misketon 97- Lucero de estaturas
Tinder gold, y asegúrate de salir con polo y fondo bonito
Los altos tenéis una desventaja y es que desconoceis lo jodido que se siente que alguien sea más alto que tú y muchísimo más por primera vez. Y eso que con 1,99 me parece impensable pero bueno.Log1312 escribió:es bastante común y si alguien te gana en esa cualidad te sienta malmimosin escribió:Me pasa y, le pasa a varios amigos míos altos, ya que sentimos que lo unico bueno que tenemos es la alturaLog1312 escribió:Lo peor es que me encontré al único que era más alto que yo dos o tres días distintos como era la misma discoteca , jaja es lo que tiene ser un inútil que solo destaca tu altura de ti
No, El tiene 40 añosmimosin escribió:Tu caso es muy parecido al mioCarlos82 escribió:Me centré en mis estudios, y nunca he tenido relación social con nadie. Y así sigo a mi edad.
Mejor en persona las relaciones siempre las que seanMisketon 97 escribió:Tinder gold, y asegúrate de salir con polo y fondo bonito
Exacto , tengo algún amigo que uso Tinder y después de ver a la chica aparecer si dio media vuelta
El hilo pone páginasRubén Futsalista escribió:Mejor en persona las relaciones siempre las que seanMisketon 97 escribió:Tinder gold, y asegúrate de salir con polo y fondo bonito
Aunque me de una ansiedad ya si quiera mencionarlo con lo mierda que me han hecho sentir mujeres online
Tiene 42Misketon 97 escribió:No, El tiene 40 añosmimosin escribió:Tu caso es muy parecido al mioCarlos82 escribió:Me centré en mis estudios, y nunca he tenido relación social con nadie. Y así sigo a mi edad.
» ¿Qué famosos conocéis en persona?. Os pasó alguna anécdota con ellos.
» La altura mínima en las próximas oposiciones a las Fuerzas Armadas será de 155 cm para mujeres y de 160 cm para los hombres
» Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura?
» Altura suficiente para mujeres
» ¿Cuánto mide Chuck Norris? - Altura - Real height
» La altura mínima en las próximas oposiciones a las Fuerzas Armadas será de 155 cm para mujeres y de 160 cm para los hombres
» Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura?
» Altura suficiente para mujeres
» ¿Cuánto mide Chuck Norris? - Altura - Real height