Última edición por Uruguayo1234 el Mar Mayo 09, 2023 10:11 pm, editado 1 vez (Razón : Faltó añadir algo)
Altura suficiente para mujeres
Uruguayo1234- Novat@
- Mensaje n°1
Altura suficiente para mujeres
Buenas, ya me presenté en un thread el dia de hoy. Quiero hacer otro, en este caso preguntando acerca de si mi altura (171.5) será suficiente para la mayoría de las mujeres en donde vivo, Uruguay, donde el promedio femenino es 162-163 aproximadamente. Creen que podría tener problemas para levantar minas o ligar como le dicen los españoles jajaja
Última edición por Uruguayo1234 el Mar Mayo 09, 2023 10:11 pm, editado 1 vez (Razón : Faltó añadir algo)
- Mensaje n°2
Re: Altura suficiente para mujeres
no creo que tengas problema mientras no pasen de 1,63 o así.Uruguayo1234 escribió:Buenas, ya me presenté en un thread el dia de hoy. Quiero hacer otro, en este caso preguntando acerca de si mi altura (171.5) será suficiente para la mayoría de las mujeres en donde vivo, Uruguay, donde el promedio femenino es 162-163 aproximadamente. Creen que podría tener problemas para levantar minas o ligar como le dicen los españoles jajaja
- Mensaje n°3
keisuke escribió:no creo que tengas problema mientras no pasen de 1,63 o así.Uruguayo1234 escribió:Buenas, ya me presenté en un thread el dia de hoy. Quiero hacer otro, en este caso preguntando acerca de si mi altura (171.5) será suficiente para la mayoría de las mujeres en donde vivo, Uruguay, donde el promedio femenino es 162-163 aproximadamente. Creen que podría tener problemas para levantar minas o ligar como le dicen los españoles jajaja
he estado con mujeres de hasta casi mi altura, nunca una mas alta. Yo creo que mi margen es un poco mayor, diria que hasta las de 166 incluso 167 podrias atraerles
- Mensaje n°4
Uruguayo1234 escribió:Buenas, ya me presenté en un thread el dia de hoy. Quiero hacer otro, en este caso preguntando acerca de si mi altura (171.5) será suficiente para la mayoría de las mujeres en donde vivo, Uruguay, donde el promedio femenino es 162-163 aproximadamente. Creen que podría tener problemas para levantar minas o ligar como le dicen los españoles jajaja
Qué edad tienes?
Uruguayo1234- Novat@
- Mensaje n°5
miami escribió:Uruguayo1234 escribió:Buenas, ya me presenté en un thread el dia de hoy. Quiero hacer otro, en este caso preguntando acerca de si mi altura (171.5) será suficiente para la mayoría de las mujeres en donde vivo, Uruguay, donde el promedio femenino es 162-163 aproximadamente. Creen que podría tener problemas para levantar minas o ligar como le dicen los españoles jajaja
Qué edad tienes?
24 años, que tiene que ver?
- Mensaje n°6
Uruguayo1234 escribió:miami escribió:Uruguayo1234 escribió:Buenas, ya me presenté en un thread el dia de hoy. Quiero hacer otro, en este caso preguntando acerca de si mi altura (171.5) será suficiente para la mayoría de las mujeres en donde vivo, Uruguay, donde el promedio femenino es 162-163 aproximadamente. Creen que podría tener problemas para levantar minas o ligar como le dicen los españoles jajaja
Qué edad tienes?
Pregunté porque sentí tus preguntas son un poco innmaduras, la verdad, creí que tendrías menos de 17
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°7
El promedio joven puede ser 162 pero no el general.
Eso si las mujeres uruguayas son las latinas mas altas, pero con que la pases 4 o 5 cm ya no te pasea ni con tacones.
Pero da igual eso
Eso si las mujeres uruguayas son las latinas mas altas, pero con que la pases 4 o 5 cm ya no te pasea ni con tacones.
Pero da igual eso
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°8
Una uruguaya como Alaska que sepa de futbol y este buena
- Mensaje n°9
Uruguayo1234 escribió:Buenas, ya me presenté en un thread el dia de hoy. Quiero hacer otro, en este caso preguntando acerca de si mi altura (171.5) será suficiente para la mayoría de las mujeres en donde vivo, Uruguay, donde el promedio femenino es 162-163 aproximadamente. Creen que podría tener problemas para levantar minas o ligar como le dicen los españoles jajaja
Si tienes 24 años me imagino que lo habras comprobado tu mismo
Uruguayo1234- Novat@
- Mensaje n°10
miami escribió:Uruguayo1234 escribió:miami escribió:Uruguayo1234 escribió:Buenas, ya me presenté en un thread el dia de hoy. Quiero hacer otro, en este caso preguntando acerca de si mi altura (171.5) será suficiente para la mayoría de las mujeres en donde vivo, Uruguay, donde el promedio femenino es 162-163 aproximadamente. Creen que podría tener problemas para levantar minas o ligar como le dicen los españoles jajaja
Qué edad tienes?
Pregunté porque sentí tus preguntas son un poco innmaduras, la verdad, creí que tendrías menos de 17
Jajajaja si lo son, cuando no te acompleja algo. Cuando algo te acompleja, simplemente sentís que está presente en muchos aspectos de tu vida, y eso incluye los vínculos sociales.
- Mensaje n°12
Huy flaco siempre diciendole a los demas ignorantes que son inmaduros etc etc.miami escribió:Uruguayo1234 escribió:miami escribió:Uruguayo1234 escribió:Buenas, ya me presenté en un thread el dia de hoy. Quiero hacer otro, en este caso preguntando acerca de si mi altura (171.5) será suficiente para la mayoría de las mujeres en donde vivo, Uruguay, donde el promedio femenino es 162-163 aproximadamente. Creen que podría tener problemas para levantar minas o ligar como le dicen los españoles jajaja
Qué edad tienes?
De 18 no pasas estoy seguro.
Esa palabra de inmaduro no la escucho hace 6 años, eso lo usan los adolecentes para sentirse mejor o lo que sea, ya cuando sos un adulto no la usas nunca ni la escuchas
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°13
grande miami. una persona cabal, que dice la verdad de la realidad de méjico.
- Mensaje n°14
Jajaja el resto de foreros mexicanos mienten entonces no keisuke ?
- Mensaje n°15
miami para mejico y horacio para peru,grandes corresponsales.
- Mensaje n°16
Igual si estos tipos mienten uno mismo puede averiguarlo viajando a ese pais o buscando caminatas que hacen los turistas con las GoPro. En su momento miraba mucho estos videos sobre las calles de Colombia y me dio siempre la impresion de que son bajos mayoritariamente.
Lo mismo podria hacer con Mexico basandome en distintos estados pero quiero cuidar mi tiempo..
Lo mismo podria hacer con Mexico basandome en distintos estados pero quiero cuidar mi tiempo..
- Mensaje n°17
Esque hay varios foreros mexicanos y españoles o peruanos y dista mucho de lo que dice keisuke horacio o miami.
Esos 2 mienten seguro, encima horacio era un peruano de 177 que no se sentia alto pero no que no lo era como carlos basicamente.
Esos 2 mienten seguro, encima horacio era un peruano de 177 que no se sentia alto pero no que no lo era como carlos basicamente.
- Mensaje n°18
Man
La altura no importa tanto como dicen, habrá chicas superfiales que querrán a alguien cara bonita y alto, pero tú solo hazla reír hasta que se le olvide lo feo que eres y así lo conseguirás. (Es un dicho efectivo)
La altura no importa tanto como dicen, habrá chicas superfiales que querrán a alguien cara bonita y alto, pero tú solo hazla reír hasta que se le olvide lo feo que eres y así lo conseguirás. (Es un dicho efectivo)
- Mensaje n°19
Nel. Alaska es una uruguaya promedio, chica básica y Zurda de mierda.elimpostor escribió:Una uruguaya como Alaska que sepa de futbol y este buena
- Mensaje n°20
keisuke escribió:miami para mejico y horacio para peru,grandes mentirosos.
- Mensaje n°21
JulianGarrido180 escribió:Nel. Alaska es una uruguaya promedio, chica básica y Zurda de mierda.elimpostor escribió:Una uruguaya como Alaska que sepa de futbol y este buena
Se la meto por derecha entonces
- Mensaje n°22
JulianGarrido180 escribió:Man
Veo a cada uno con novia.. desde petisos que levantan en pala por la facha que tienen hasta los petisos que son mas feos que pisar mierda con medias puestas.
Yo si pudiera tener mas levante con tal de sacarme altura lo haria porque no me sirve de nada ser de los mas altos donde voy si no me ficha nadie jajsjaj y eso que no estoy tan mal.
- Mensaje n°23
A donde tan basado keiske jajajajKing escribió:keisuke escribió:miami para mejico y horacio para peru,grandes mentirosos.
- Mensaje n°24
Igualmente si me restaran 5 o 10 cm pero tener mucha mas facha y mas levante lo haria sin dudas.elimpostor escribió:JulianGarrido180 escribió:Man
Veo a cada uno con novia.. desde petisos que levantan en pala por la facha que tienen hasta los petisos que son mas feos que pisar mierda con medias puestas.
Yo si pudiera tener mas levante con tal de sacarme altura lo haria porque no me sirve de nada ser de los mas altos donde voy si no me ficha nadie jajsjaj y eso que no estoy tan mal.
Como un brad pitt de 169
- Mensaje n°25
No se si 10 cm pero 5 pueden ser, de ultima pongo algo dentro de las zapatillas para aparentar algo mas de altura y digo mi altura en pico, si me cuestionan les diria que ahora mido menos por una "hernia discal"
» ¿Conocéis alguna página para conocer mujeres por internet?
» Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?
» 170 es una altura muy normal para ser mujer hoy en dia
» Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura?
» ¿Conocéis alguna página para conocer mujeres por internet?
» Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?
» 170 es una altura muy normal para ser mujer hoy en dia
» Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura?