AlejandroXD escribió:Yo por eso nunca me fijo en hombros
A ver,es un aproximado pero no siempre es exacto,además en primera persona puede engañar.
AlejandroXD escribió:Yo por eso nunca me fijo en hombros
si, para estimar estaturas no siempre cumple, la desventaja es que alguien de 185cm que tenga los hombros un poco mas bajos puede parecer mas bajo, por lo que tendria que caminar siempre en buena postura para mostrar lo que mideIsrxel_19 escribió:¿No pensáis que lo de los hombres para saber la estatura está un poco mitificado? Me refiero a que dos personas de 185cm pueden no temer exactamente el mismo nivel de hombros pero esto no significa que uno de los dos mifa menos.
Exacto, no siempre la ley del muñeco es precisaIsrxel_19 escribió:AlejandroXD escribió:Yo por eso nunca me fijo en hombros
A ver,es un aproximado pero no siempre es exacto,además en primera persona puede engañar.
el de azul es Yo soy plexCarlos82 escribió:El de azul es más alto que yo; y el de rojo, menos
creo que mide por ahíAlejandroXD escribió:Lo conoces? Así sin tener en cuenta posturas ni nada veo unos 16, puede que Carlos esté en lo cierto y el chico mida sobre 1.80
Parece 1.80Log1312 escribió:cuantos cm veis ? Este chico es entre comillas de donde yo
Ahí parecen 1.78 - 1.73,5 hay mucha diferencia en el nivel de orejasLog1312 escribió:creo que yo a el chico le paso casi 20 pero algo menos de eso , Aquí con Reven
Log1312 escribió:En vez de contestar a la pregunta siempre dices si es más alto o más bajo que tú
Log1312 escribió:el de azul es Yo soy plexCarlos82 escribió:El de azul es más alto que yo; y el de rojo, menos