Log1312 escribió:El alto solo por 4 cm
Ya ves, medios totales. Yo siendo medio les supero
Log1312 escribió:El alto solo por 4 cm
Eso está claro , nosotros somos menos exigentesOveryn escribió:Curioso, sinceramente yo creo que quitándonos a nosotros que tenemos una fijación en la altura, a la mayoría de chicos les da igual con tal de ponerla.JorgeScott escribió:A mí me gustaría que mi esposa fuera mediana o alta, y si, fueran altos los hijos
Pues les quedaba bastante por crecer , ya me espero tu discursoWoarang escribió:Algunos ya tienen cara de semi adultos
Es un 50/50Log1312 escribió:Pues les quedaba bastante por crecer , ya me espero tu discursoWoarang escribió:Algunos ya tienen cara de semi adultos
Clarinetista.JorgeScott escribió:Tienes autismo? O por qué siempre repites lo mismo?
Coincido yo los conozco esa foto es de abril de 2022 y el más alto apenas es 1.77,1.78 , pero más o menos cuanto le daisXavi Rogers escribió:bueno pero esos jovenes tampoco creo que lleguen a ser tan altos
Yo desde los 16 crecí 6 cm aproxLog1312 escribió:Pues les quedaba bastante por crecer , ya me espero tu discursoWoarang escribió:Algunos ya tienen cara de semi adultos
A los 16 media 1.82 , al cumplirlos me refieroXavi Rogers escribió:peru tu Log, creciste mas desde los 16 no?
brutalLog1312 escribió:A los 16 media 1.82 , al cumplirlos me refieroXavi Rogers escribió:peru tu Log, creciste mas desde los 16 no?
Overyn escribió:Yo desde los 16 crecí 6 cm aproxLog1312 escribió:Pues les quedaba bastante por crecer , ya me espero tu discursoWoarang escribió:Algunos ya tienen cara de semi adultos
Overyn escribió:Yo desde los 16 crecí 6 cm aproxLog1312 escribió:Pues les quedaba bastante por crecer , ya me espero tu discursoWoarang escribió:Algunos ya tienen cara de semi adultos