Carlos82 escribió:40%-50%
Te aseguro que mi altura es la de casi la mitad de la gente joven. Luego los hay más altos y más bajos
No lo compro, y mas cuando por mi edad me muevo con gente joven mucho mas que tú. Así que sé de lo que hablo.
Carlos82 escribió:40%-50%
Te aseguro que mi altura es la de casi la mitad de la gente joven. Luego los hay más altos y más bajos
Has dicho que cuando salias a la calle a veces no te encontrabas con gente mas alta que vos o que a lo mucho 2.Carlos82 escribió:40%-50%
175 o 176 la media joven ?? Y la de 30 a 50 que serian adultos en si no jovenes adultos cambia mucho o son casi iguales ?Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:40%-50%
No lo compro, y mas cuando por mi edad me muevo con gente joven mucho mas que tú. Así que sé de lo que hablo.
Axel escribió:175 o 176 la media joven ?? Y la de 30 a 50 que serian adultos en si no jovenes adultos cambia mucho o son casi iguales ?Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:40%-50%
Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:40%-50%
Axel escribió:Has dicho que cuando salias a la calle a veces no te encontrabas con gente mas alta que vos o que a lo mucho 2.Carlos82 escribió:40%-50%
Porque tenes problemas mentales no te das cuenta ?Carlos82 escribió:Si yo digo que entre gente joven yo me siento medio e incluso bajo, es mi percepción
Carlos82 escribió:Si yo digo que entre gente joven yo me siento medio e incluso bajo, es mi percepción
Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:Si yo digo que entre gente joven yo me siento medio e incluso bajo, es mi percepción
Yo creo que tienes interiorizado que no destacar en altura es igual a ser medio o bajo pero es una cosa tuya intrínseca.
Que eres medio en chiapas boludin wachiturro cara de di María narigón has de tener todos los mecos de tu vieja en tu narizotaelgordinflon escribió:Zzzzz
Siempre lo mismo mamonCarlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:Si yo digo que entre gente joven yo me siento medio e incluso bajo, es mi percepción
Yo creo que tienes interiorizado que no destacar en altura es igual a ser medio o bajo pero es una cosa tuya intrínseca.
Pues será eso, pero no es nuevo en mí. Desde siempre me he considerado medio, y es que al no destacar como bien dices, es porque estoy en el mismo rango medio. El intervalo 1.76 - 1.84 m es lo mismo y ahí estamos la mayoría
JulianGarrido180 escribió:Siempre lo mismo mamonCarlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:Si yo digo que entre gente joven yo me siento medio e incluso bajo, es mi percepción
Pues será eso, pero no es nuevo en mí. Desde siempre me he considerado medio, y es que al no destacar como bien dices, es porque estoy en el mismo rango medio. El intervalo 1.76 - 1.84 m es lo mismo y ahí estamos la mayoría
Axel escribió:Carlos el repetidor, repito
chicharito14 escribió:Que eres medio en chiapas boludin wachiturro cara de di María narigón has de tener todos los mecos de tu vieja en tu narizotaelgordinflon escribió:Zzzzz
Que bien que se entendió la referencia, lo leiste con la voz de cosmo cuando puse repito ?elimpostor escribió:Axel escribió:Carlos el repetidor, repito
Jajaj es Cosmo cuando se convierte en reloj.. repito
Axel escribió:Horacio el blanco