Mi padre conoce a Ibai de milagro y por las noticias de la cena con MessiAlejandroXD escribió:Está bastante al día, obvio no ve YouTube o twitch regularmente pero a los grandes los conoce y si me pongo a ver algo lo ve sin problemas
¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°726
Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°727
Tu padre es joven??AlejandroXD escribió:Está bastante al día, obvio no ve YouTube o twitch regularmente pero a los grandes los conoce y si me pongo a ver algo lo ve sin problemas
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°728
Es boomer? Tiene redes o algo?
- Mensaje n°729
mi padre igual, al principio estaba mas al dia con los streamers/youtubers para cagarse en ellos por irse a vivir a andorra, pero con el tiempo algunos le han empezado a caer bien, ibai es uno de los que respeta mucho, primero porque sigue viviendo en españa jaja y segundo por los eventos que monta y que dice que le gusta mucho como habla, que no parece un tio tonto, y es verdadAlejandroXD escribió:Está bastante al día, obvio no ve YouTube o twitch regularmente pero a los grandes los conoce y si me pongo a ver algo lo ve sin problemas
- Mensaje n°730
Mi padre también piensa eso, si ve algo es porque le parece interesante lo que cuentan, obvio no se pondrá a ver al rubius jugando a algo porque eso no tiene valor alguno. Pero si Ibai está probando hoteles pues puede mirárselo con interés
- Mensaje n°731
Overyn escribió:Tu padre es joven??AlejandroXD escribió:Está bastante al día, obvio no ve YouTube o twitch regularmente pero a los grandes los conoce y si me pongo a ver algo lo ve sin problemas
Es del 76, con esa edad joven ya no eres pero entre los padres de mis amigos es el más joven claramente
- Mensaje n°732
Bastante joven.AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Tu padre es joven??AlejandroXD escribió:Está bastante al día, obvio no ve YouTube o twitch regularmente pero a los grandes los conoce y si me pongo a ver algo lo ve sin problemas
Es del 76, con esa edad joven ya no eres pero entre los padres de mis amigos es el más joven claramente
- Mensaje n°733
Cuantos tiene el tuyo?
- Mensaje n°734
Claro , mi padre es del 69 y es aún hasta joven para tener un hijo de mi edad , diciembre 2004Overyn escribió:Bastante joven.AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Tu padre es joven??AlejandroXD escribió:Está bastante al día, obvio no ve YouTube o twitch regularmente pero a los grandes los conoce y si me pongo a ver algo lo ve sin problemas
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°735
nuestros padres son literalmente la misma persona, solo que imagino que el tuyo le sacara una cabeza al mio xdAlejandroXD escribió:Mi padre también piensa eso, si ve algo es porque le parece interesante lo que cuentan, obvio no se pondrá a ver al rubius jugando a algo porque eso no tiene valor alguno. Pero si Ibai está probando hoteles pues puede mirárselo con interés
- Mensaje n°736
Mide 1.85 el mio
- Mensaje n°737
el mio es del 67, nos tuvieron con la misma edad, que yo soy del 2002Log1312 escribió:Claro , mi padre es del 69 y es aún hasta joven para tener un hijo de mi edad , diciembre 2004Overyn escribió:Bastante joven.AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Tu padre es joven??AlejandroXD escribió:Está bastante al día, obvio no ve YouTube o twitch regularmente pero a los grandes los conoce y si me pongo a ver algo lo ve sin problemas
- Mensaje n°738
el mio 1.69 en la mili, ahora anda mas bien por el 1.67-1.68. Una cabeza menos, como intuia xdAlejandroXD escribió:Mide 1.85 el mio
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°739
yo del 64 y mi hijo de 1999.LethaR_ escribió:el mio es del 67, nos tuvieron con la misma edad, que yo soy del 2002Log1312 escribió:Claro , mi padre es del 69 y es aún hasta joven para tener un hijo de mi edad , diciembre 2004Overyn escribió:Bastante joven.AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Tu padre es joven??AlejandroXD escribió:Está bastante al día, obvio no ve YouTube o twitch regularmente pero a los grandes los conoce y si me pongo a ver algo lo ve sin problemas
- Mensaje n°740
No somos hermanos?LethaR_ escribió:el mio 1.69 en la mili, ahora anda mas bien por el 1.67-1.68. Una cabeza menos, como intuia xdAlejandroXD escribió:Mide 1.85 el mio
- Mensaje n°741
Mi padre es del 66
- Mensaje n°742
tu padre mide lo mismo? JAJSJWoarang escribió:No somos hermanos?LethaR_ escribió:el mio 1.69 en la mili, ahora anda mas bien por el 1.67-1.68. Una cabeza menos, como intuia xdAlejandroXD escribió:Mide 1.85 el mio
- Mensaje n°743
ostia, osea que con la misma edad tambien, un poco illuminati todo estokeisuke escribió:yo del 64 y mi hijo de 1999.LethaR_ escribió:el mio es del 67, nos tuvieron con la misma edad, que yo soy del 2002Log1312 escribió:Claro , mi padre es del 69 y es aún hasta joven para tener un hijo de mi edad , diciembre 2004Overyn escribió:Bastante joven.AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Tu padre es joven??AlejandroXD escribió:Está bastante al día, obvio no ve YouTube o twitch regularmente pero a los grandes los conoce y si me pongo a ver algo lo ve sin problemas
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°744
Sí, el fue a la mili, lo midieron en 1.69 a los 18 y ahora ronda el 1.67-68 también jajaLethaR_ escribió:tu padre mide lo mismo? JAJSJWoarang escribió:No somos hermanos?LethaR_ escribió:el mio 1.69 en la mili, ahora anda mas bien por el 1.67-1.68. Una cabeza menos, como intuia xdAlejandroXD escribió:Mide 1.85 el mio
- Mensaje n°745
literalmente iguales, que locuraWoarang escribió:Sí, el fue a la mili, lo midieron en 1.69 a los 18 y ahora ronda el 1.67-68 también jajaLethaR_ escribió:tu padre mide lo mismo? JAJSJWoarang escribió:No somos hermanos?LethaR_ escribió:el mio 1.69 en la mili, ahora anda mas bien por el 1.67-1.68. Una cabeza menos, como intuia xdAlejandroXD escribió:Mide 1.85 el mio
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°746
Sí, no será que tú papá es más bajo que tú abuelo y el más bajo de sus hermanos?LethaR_ escribió:literalmente iguales, que locuraWoarang escribió:Sí, el fue a la mili, lo midieron en 1.69 a los 18 y ahora ronda el 1.67-68 también jajaLethaR_ escribió:tu padre mide lo mismo? JAJSJWoarang escribió:No somos hermanos?LethaR_ escribió:el mio 1.69 en la mili, ahora anda mas bien por el 1.67-1.68. Una cabeza menos, como intuia xdAlejandroXD escribió:Mide 1.85 el mio
- Mensaje n°747
no, ahi ya no coinciden, mi padre tiene 3 hermanos (1 hermano y 2 hermanas para ser exactos) pero toda su familia es bastante bajita, el mas alto, su hermano, 1.72-1.73, no mas, y las hermanas 1.61 y 1.64 o algo asi, y el padre de mi padre creo que a dia de hoy ya no llega ni al 1.60 xD pero tiene 90 años, de joven dudo que pasase el 1.64Woarang escribió:Sí, no será que tú papá es más bajo que tú abuelo y el más bajo de sus hermanos?LethaR_ escribió:literalmente iguales, que locuraWoarang escribió:Sí, el fue a la mili, lo midieron en 1.69 a los 18 y ahora ronda el 1.67-68 también jajaLethaR_ escribió:tu padre mide lo mismo? JAJSJWoarang escribió:No somos hermanos?LethaR_ escribió:el mio 1.69 en la mili, ahora anda mas bien por el 1.67-1.68. Una cabeza menos, como intuia xdAlejandroXD escribió:Mide 1.85 el mio
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°748
de los nacidos en los 60 lo normal es tener hijos a los 30 y pico.LethaR_ escribió:ostia, osea que con la misma edad tambien, un poco illuminati todo estokeisuke escribió:yo del 64 y mi hijo de 1999.LethaR_ escribió:el mio es del 67, nos tuvieron con la misma edad, que yo soy del 2002Log1312 escribió:Claro , mi padre es del 69 y es aún hasta joven para tener un hijo de mi edad , diciembre 2004Overyn escribió:Bastante joven.AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Tu padre es joven??AlejandroXD escribió:Está bastante al día, obvio no ve YouTube o twitch regularmente pero a los grandes los conoce y si me pongo a ver algo lo ve sin problemas
- Mensaje n°749
Y creo que es la edad más acertada aunque depende de la personakeisuke escribió:de los nacidos en los 60 lo normal es tener hijos a los 30 y pico.LethaR_ escribió:ostia, osea que con la misma edad tambien, un poco illuminati todo estokeisuke escribió:yo del 64 y mi hijo de 1999.LethaR_ escribió:el mio es del 67, nos tuvieron con la misma edad, que yo soy del 2002Log1312 escribió:Claro , mi padre es del 69 y es aún hasta joven para tener un hijo de mi edad , diciembre 2004Overyn escribió:Bastante joven.AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Tu padre es joven??AlejandroXD escribió:Está bastante al día, obvio no ve YouTube o twitch regularmente pero a los grandes los conoce y si me pongo a ver algo lo ve sin problemas
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°750
Ves , tu familia es un arquetipo de diferencias buenas entre hermanos y de padres a hijosLethaR_ escribió:no, ahi ya no coinciden, mi padre tiene 3 hermanos (1 hermano y 2 hermanas para ser exactos) pero toda su familia es bastante bajita, el mas alto, su hermano, 1.72-1.73, no mas, y las hermanas 1.61 y 1.64 o algo asi, y el padre de mi padre creo que a dia de hoy ya no llega ni al 1.60 xD pero tiene 90 años, de joven dudo que pasase el 1.64Woarang escribió:Sí, no será que tú papá es más bajo que tú abuelo y el más bajo de sus hermanos?LethaR_ escribió:literalmente iguales, que locuraWoarang escribió:Sí, el fue a la mili, lo midieron en 1.69 a los 18 y ahora ronda el 1.67-68 también jajaLethaR_ escribió:tu padre mide lo mismo? JAJSJWoarang escribió:No somos hermanos?LethaR_ escribió:el mio 1.69 en la mili, ahora anda mas bien por el 1.67-1.68. Una cabeza menos, como intuia xdAlejandroXD escribió:Mide 1.85 el mio