FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

LethaR_
    LethaR_
    Enterao en estaturas

¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 31 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

Mensaje por LethaR_ Jue Oct 17, 2024 7:03 pm

Log1312 escribió:
    LethaR_ escribió:
    Woarang escribió:
    LethaR_ escribió:
    Woarang escribió:
    LethaR_ escribió:
    Woarang escribió:
    LethaR_ escribió:
    AlejandroXD escribió:Mide 1.85 el mio
    el mio 1.69 en la mili, ahora anda mas bien por el 1.67-1.68. Una cabeza menos, como intuia xd
    No somos hermanos?
    tu padre mide lo mismo? JAJSJ
    Sí, el fue a la mili, lo midieron en 1.69 a los 18  y ahora ronda el 1.67-68 también jaja
    literalmente iguales, que locura
    Sí, no será que tú papá es más bajo que tú abuelo y el más bajo de sus hermanos?
    no, ahi ya no coinciden, mi padre tiene 3 hermanos (1 hermano y 2 hermanas para ser exactos) pero toda su familia es bastante bajita, el mas alto, su hermano, 1.72-1.73, no mas, y las hermanas 1.61 y 1.64 o algo asi, y el padre de mi padre creo que a dia de hoy ya no llega ni al 1.60 xD pero tiene 90 años, de joven dudo que pasase el 1.64
    Ves , tu familia es un arquetipo de diferencias buenas entre hermanos y de padres a hijos
    pues si, bastante, la verdad. Mi padre le saca como 9cm a dia de hoy a mi abuelo, y cuando tenian 50 y 20 y pico respectivamente probablemente le sacaria al menos 6, yo a mi padre le saco 11 (o 10 con respecto su peak). Aunque me da que esto viene mas bien por los genes de la familia de mi madre, ella mide 1.65, estatura normal para una mujer, pero su hermano, mi tio, 1.77 y su padre, mi abuelo materno, media 1.76. Creo que no conozco a nadie de mi familia cercana que llegue si quiera al 1.80, tipica familia de pueblo de montaña, campo y muy española, de abuelos muuuy bajos
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 31 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

Mensaje por Overyn Jue Oct 17, 2024 7:04 pm

Mi abuelo paterno de joven era como yo de alto. Era un hombre bastante alto para la época.
    Angel24
    Angel24
    Lucero de estaturas

Mensaje por Angel24 Jue Oct 17, 2024 7:46 pm

invitado22 escribió:Al final, peco de cabrón y de duro; no es una imagen que me guste dar. Pero no me callo las cosas, ni lo que considero injusto
    No te sientas mal,es normal cansarse cuando constantemente repiten el mismo tema sin sesar y joden siempre con lo mismo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Jue Oct 17, 2024 8:43 pm

Sobre la medición de Ibai. Para mi sigue aparentando 1,78 plano. Conozco gente de 1,78 se ven así. Al final le dais mucha importancia a la altura médica pero lo que se ve es la aparente

Hay que decir que le manipulan la barbilla porque tiene problema vértebras y pierde postura por eso parece menos y eso unido a sobrepeso, por eso da 1,80. Y luego cada persona al estirar gana mas o menos

Última edición por taturas el Jue Oct 17, 2024 8:46 pm, editado 1 vez
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Jue Oct 17, 2024 8:46 pm

Si no tuviera sobrepeso y problema de vertebras su apariencia sería mayor, y la altura médica la misma.
    LethaR_
    LethaR_
    Enterao en estaturas

Mensaje por LethaR_ Jue Oct 17, 2024 8:57 pm

taturas escribió:Si no tuviera sobrepeso y problema de vertebras su apariencia sería mayor, y la altura médica la misma.
    completamente de acuerdo con lo que dice taturas en ambos posts. Si Ibai no tuviera un acentuadisimo sobrepeso y una importante desviación vertebral, sería un tío de 1.80, es así. El tema es que entre una cosa y otra, por la calle andando se encoge hasta el 1.77-1.78, que es lo que aparenta y lo que daría a mitad de día bajo barra sin que le estiraran de forma manual. Que altura es la importante aquí? Su altura real en el día a día: el 1.78
    Log1312
    Log1312
    Experto en estaturas

Mensaje por Log1312 Jue Oct 17, 2024 9:20 pm

LethaR_ escribió:
    Log1312 escribió:
    LethaR_ escribió:
    Woarang escribió:
    LethaR_ escribió:
    Woarang escribió:
    LethaR_ escribió:
    Woarang escribió:
    LethaR_ escribió:
    AlejandroXD escribió:Mide 1.85 el mio
    el mio 1.69 en la mili, ahora anda mas bien por el 1.67-1.68. Una cabeza menos, como intuia xd
    No somos hermanos?
    tu padre mide lo mismo? JAJSJ
    Sí, el fue a la mili, lo midieron en 1.69 a los 18  y ahora ronda el 1.67-68 también jaja
    literalmente iguales, que locura
    Sí, no será que tú papá es más bajo que tú abuelo y el más bajo de sus hermanos?
    no, ahi ya no coinciden, mi padre tiene 3 hermanos (1 hermano y 2 hermanas para ser exactos) pero toda su familia es bastante bajita, el mas alto, su hermano, 1.72-1.73, no mas, y las hermanas 1.61 y 1.64 o algo asi, y el padre de mi padre creo que a dia de hoy ya no llega ni al 1.60 xD pero tiene 90 años, de joven dudo que pasase el 1.64
    Ves , tu familia es un arquetipo de diferencias buenas entre hermanos y de padres a hijos
    pues si, bastante, la verdad. Mi padre le saca como 9cm a dia de hoy a mi abuelo, y cuando tenian 50 y 20 y pico respectivamente probablemente le sacaria al menos 6, yo a mi padre le saco 11 (o 10 con respecto su peak). Aunque me da que esto viene mas bien por los genes de la familia de mi madre, ella mide 1.65, estatura normal para una mujer, pero su hermano, mi tio, 1.77 y su padre, mi abuelo materno, media 1.76. Creo que no conozco a nadie de mi familia cercana que llegue si quiera al 1.80, tipica familia de pueblo de montaña, campo y muy española, de abuelos muuuy bajos
    Dónde yo vivo muuuuchas familias son así
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Jue Oct 17, 2024 9:48 pm

LethaR_ escribió:
    taturas escribió:Si no tuviera sobrepeso y problema de vertebras su apariencia sería mayor, y la altura médica la misma.
    completamente de acuerdo con lo que dice taturas en ambos posts. Si Ibai no tuviera un acentuadisimo sobrepeso y una importante desviación vertebral, sería un tío de 1.80, es así. El tema es que entre una cosa y otra, por la calle andando se encoge hasta el 1.77-1.78, que es lo que aparenta y lo que daría a mitad de día bajo barra sin que le estiraran de forma manual. Que altura es la importante aquí? Su altura real en el día a día: el 1.78

No lo habría dicho mejor. Tu puedes dar x en el médico, pero al final lo que importa es lo que aparentes en la calle, si te pones recto obvio, si vas encorvado no. El tema es que si Ibai no puede sacar esa altura por su cuenta pues es como si no lo midiese
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

Mensaje por tigreforastero Jue Oct 17, 2024 10:12 pm

Entonces 178 y cuando enflaque ¿tendrá sus 180?
    LethaR_
    LethaR_
    Enterao en estaturas

Mensaje por LethaR_ Jue Oct 17, 2024 10:13 pm

tigreforastero escribió:Entonces 178 y cuando enflaque ¿tendrá sus 180?
    No creo, la desviacion de la columna seguirá ahí, se podrá ir corrigiendo con el tiempo, pero dudo que ibai salga de casa midiendo 1.80 descalzo nunca
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin Jue Oct 17, 2024 11:37 pm

tigreforastero escribió:Entonces 178 y cuando enflaque ¿tendrá sus 180?
    A ver, para una apuesta o para la realidad, lo que vale es lo que se da en barra. El propósito del foro era saber lo que mide un famoso bajo la barra estirado totalmente

Lo de aparentar una cosa u otra no vale.

Se hace una apuesta entre varios foreros con Ibai y otros, a ver tu cuanto dices que mido. Y los medimos, y lo que vale es lo que den bajo barra

Última edición por Admin el Jue Oct 17, 2024 11:39 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin Jue Oct 17, 2024 11:38 pm

Yo ya no entro en estos líos. Cada uno que de lo que quiera a Ibai yo ya no cambio listados.

Lo que quiero decir que aunque marque Ibai más, que nadie se sorprenda de que no lo aparenta esa altura porque comparados con otros en fotos parezca menos
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Jue Oct 17, 2024 11:41 pm

Bajo barra, en medición, se da más que la altura que aparentas en la calle, relajado con determinadas posturas.

Sería bueno debatir ese aspecto en otro post.
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin Jue Oct 17, 2024 11:42 pm

Carlos82 escribió:Bajo barra, en medición, se da más que la altura que aparentas en la calle, relajado con determinadas posturas.

Eso es. Pero no todos ganan lo mismo. Al final si nos juntaramos los foreros con un estadímetro lo que cuenta es lo que demos bajo barra

Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Jue Oct 17, 2024 11:45 pm

Admin escribió:
    Carlos82 escribió:Bajo barra, en medición, se da más que la altura que aparentas en la calle, relajado con determinadas posturas.

Eso es. Pero no todos ganan lo mismo. Al final si nos juntaramos los foreros con un estadímetro lo que cuenta es lo que demos bajo barra

Eso es cierto. Lo he comprobado con un compañero que es más bajo que yo que estirado se pone prácticamente igual al lado mía relajado. En cambio si yo me estiro, ya le gano unos cm y nuevamente soy más alto.

Me he dado cuenta que no todos ganamos lo mismo.
    Riki mb
    Riki mb
    Novat@

Mensaje por Riki mb Vie Oct 18, 2024 12:11 am

Estáis infravalorando lo que son 3 cm, yo con el medidor que tengo en casa, compruebo de primera mano lo que es poner la barra 3 cm por encima tuya, y creedme que no es poca, nadie crece 3 cm mágicamente por estirarse un poquito, no hay explicación real que justifique eso, o Ibai mide 1.80 de verdad o el medidor está mal, pero no existe eso de ah, aparenta 1.77 y de repente para medirse se toma el champiñón de Mario y pega un estirón de 3/4 cm
    Riki mb
    Riki mb
    Novat@

Mensaje por Riki mb Vie Oct 18, 2024 12:20 am

Para mí, después de lo que reveló el usuario de Walter, ya tengo muy claro que Xokas mide lo que siempre le dimos, 1.79, es lo que aparenta con Frank, Plex, IlloJuan, Broncano y con El Rubius, no nos olvidemos de la amplia diferencia que se lleva con estos últimos, es totalmente imposible que mida ese1.83/84 que afirma. Lo cual confirma aún más el 1.79, y todos (menos Camilo) sabemos que Xokas es algo más alto que Ibai, aunque sea por lo mínimo, de modo que es objetivamente imposible que Ibai mida 1.80
    LethaR_
    LethaR_
    Enterao en estaturas

Mensaje por LethaR_ Vie Oct 18, 2024 12:53 am

Riki mb escribió:Para mí, después de lo que reveló el usuario de Walter, ya tengo muy claro que Xokas mide lo que siempre le dimos, 1.79, es lo que aparenta con Frank, Plex, IlloJuan, Broncano y con El Rubius, no nos olvidemos de la amplia diferencia que se lleva con estos últimos, es totalmente imposible que mida ese1.83/84 que afirma. Lo cual confirma aún más el 1.79, y todos (menos Camilo) sabemos que Xokas es algo más alto que Ibai, aunque sea por lo mínimo, de modo que es objetivamente imposible que Ibai mida 1.80
    xokas no mide más de eso, y si, efectivamente, Ibai es más bajo que xokas, por 1cm como poco. De ahí que digamos que lo del 1.80 no se puede tomar en serio. Pero algunos creemos que no hay trampa real ni corte para subir la barra, dio 1.80 porque realmente es lo que mediría si fuera alguien sano, pero tanto peso lo ha hecho encogerse mucho, y la desviación en la columna tampoco ayuda que digamos, si sumas todo esto si que tiene sentido que gane 2-3cm al estar completamente estirado (de forma manual, no natural), pero no significa que vaya a tener esa altura en ningún momento del día. Ibai por la calle es un tío de 1.77, es que si midiera 1.80 realmente, se va toda la sección de “alturas de streamers/youtubers” a la put*sima mierd*
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Vie Oct 18, 2024 8:03 am

Aquí en foroalturas lo que hace falta es que venga un forero sin complejos que se haga fotos con famosos (y que sea un forero que haya medido claro) y las ponga. Todo al final es a ojo con otros....

Sobre todo que sea un forero con una estatura interesante de comparar con gente como Ibai y todos estos

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Vie Oct 18, 2024 8:28 am

taturas escribió:Aquí en foroalturas lo que hace falta es que venga un forero sin complejos que se haga fotos con famosos (y que sea un forero que haya medido claro) y las ponga. Todo al final es a ojo con otros....

Sobre todo que sea un forero con una estatura interesante de comparar con gente como Ibai y todos estos

tú lo harías muy bien porque tienes fotos con carlos castro, porro,etc. además, viviendo en madrid tienes muchas posibilidades de ver famosos o ir a eventos.

Lucero de estaturas

Mensaje por Nehemías Vie Oct 18, 2024 8:44 am

taturas escribió:Aquí en foroalturas lo que hace falta es que venga un forero sin complejos que se haga fotos con famosos (y que sea un forero que haya medido claro) y las ponga. Todo al final es a ojo con otros....

¿Qué vendría siendo una estatura interesante? ¿1.75 o 1.80 bien medidos?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Vie Oct 18, 2024 8:51 am

Nehemías escribió:

¿Qué vendría siendo una estatura interesante? ¿1.75 o 1.80 bien medidos?
    Me refiero a cercana a la de la mayoría de famosos. Que no sean torreos exagerados. Pero al final como hay famosos muy altos o muy bajos todo ayuda

Última edición por taturas el Vie Oct 18, 2024 8:56 am, editado 1 vez
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

Mensaje por Nehemías Vie Oct 18, 2024 8:56 am

Y 1.80 estaría casi en el medio, tal vez un buen ejemplar sería 1.85 más bien

Novat@

Mensaje por Riki mb Vie Oct 18, 2024 9:23 am

LethaR_ escribió:
    Riki mb escribió:Para mí, después de lo que reveló el usuario de Walter, ya tengo muy claro que Xokas mide lo que siempre le dimos, 1.79, es lo que aparenta con Frank, Plex, IlloJuan, Broncano y con El Rubius, no nos olvidemos de la amplia diferencia que se lleva con estos últimos, es totalmente imposible que mida ese1.83/84 que afirma. Lo cual confirma aún más el 1.79, y todos (menos Camilo) sabemos que Xokas es algo más alto que Ibai, aunque sea por lo mínimo, de modo que es objetivamente imposible que Ibai mida 1.80
    xokas no mide más de eso, y si, efectivamente, Ibai es más bajo que xokas, por 1cm como poco. De ahí que digamos que lo del 1.80 no se puede tomar en serio. Pero algunos creemos que no hay trampa real ni corte para subir la barra, dio 1.80 porque realmente es lo que mediría si fuera alguien sano, pero tanto peso lo ha hecho encogerse mucho, y la desviación en la columna tampoco ayuda que digamos, si sumas todo esto si que tiene sentido que gane 2-3cm al estar completamente estirado (de forma manual, no natural), pero no significa que vaya a tener esa altura en ningún momento del día. Ibai por la calle es un tío de 1.77, es que si midiera 1.80 realmente, se va toda la sección de “alturas de streamers/youtubers” a la put*sima mierd*
    Es que yo eso no lo veo posible, osea 3 cm es demasiado como para subirlo y bajarlo, Ibai no es alguien que vaya jorobado tampoco, lo hemos visto en fotos estirarse y verse de 1.77, como te digo, haciendo eso puedes ganar como mucho unos mm o 1 cm, pero 3 cm es algo que ganas levantando los pies o poniendote medio de puntillas alomejor, es imposible que una persona varíe eso por gordura ni nada de eso. Mira a Sony por ejemplo, un freestyler que pesaba como 180 kilos, actualmente ha bajado como 50 kilos y se ve de la misma altura.
    Riki mb
    Riki mb
    Novat@

Mensaje por Riki mb Vie Oct 18, 2024 9:25 am

Para mí la explicación más sensata es que el estadimetro estaba mal calibrado, el de mi médico está mal calibrado también, me dio a mí 1.79 cuando mido 1.77, a un colega le midieron ahí y también le dieron 2/3 más de lo que es, es una cosa que puede pasar y pasa.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:13 pm