pues si, bastante, la verdad. Mi padre le saca como 9cm a dia de hoy a mi abuelo, y cuando tenian 50 y 20 y pico respectivamente probablemente le sacaria al menos 6, yo a mi padre le saco 11 (o 10 con respecto su peak). Aunque me da que esto viene mas bien por los genes de la familia de mi madre, ella mide 1.65, estatura normal para una mujer, pero su hermano, mi tio, 1.77 y su padre, mi abuelo materno, media 1.76. Creo que no conozco a nadie de mi familia cercana que llegue si quiera al 1.80, tipica familia de pueblo de montaña, campo y muy española, de abuelos muuuy bajosLog1312 escribió:Ves , tu familia es un arquetipo de diferencias buenas entre hermanos y de padres a hijosLethaR_ escribió:no, ahi ya no coinciden, mi padre tiene 3 hermanos (1 hermano y 2 hermanas para ser exactos) pero toda su familia es bastante bajita, el mas alto, su hermano, 1.72-1.73, no mas, y las hermanas 1.61 y 1.64 o algo asi, y el padre de mi padre creo que a dia de hoy ya no llega ni al 1.60 xD pero tiene 90 años, de joven dudo que pasase el 1.64Woarang escribió:Sí, no será que tú papá es más bajo que tú abuelo y el más bajo de sus hermanos?LethaR_ escribió:literalmente iguales, que locuraWoarang escribió:Sí, el fue a la mili, lo midieron en 1.69 a los 18 y ahora ronda el 1.67-68 también jajaLethaR_ escribió:tu padre mide lo mismo? JAJSJWoarang escribió:No somos hermanos?LethaR_ escribió:el mio 1.69 en la mili, ahora anda mas bien por el 1.67-1.68. Una cabeza menos, como intuia xdAlejandroXD escribió:Mide 1.85 el mio
¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°751
Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°752
Mi abuelo paterno de joven era como yo de alto. Era un hombre bastante alto para la época.
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°753
No te sientas mal,es normal cansarse cuando constantemente repiten el mismo tema sin sesar y joden siempre con lo mismo.invitado22 escribió:Al final, peco de cabrón y de duro; no es una imagen que me guste dar. Pero no me callo las cosas, ni lo que considero injusto
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°754
Sobre la medición de Ibai. Para mi sigue aparentando 1,78 plano. Conozco gente de 1,78 se ven así. Al final le dais mucha importancia a la altura médica pero lo que se ve es la aparente
Hay que decir que le manipulan la barbilla porque tiene problema vértebras y pierde postura por eso parece menos y eso unido a sobrepeso, por eso da 1,80. Y luego cada persona al estirar gana mas o menos
Hay que decir que le manipulan la barbilla porque tiene problema vértebras y pierde postura por eso parece menos y eso unido a sobrepeso, por eso da 1,80. Y luego cada persona al estirar gana mas o menos
Última edición por taturas el Jue Oct 17, 2024 8:46 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°755
Si no tuviera sobrepeso y problema de vertebras su apariencia sería mayor, y la altura médica la misma.
- Mensaje n°756
completamente de acuerdo con lo que dice taturas en ambos posts. Si Ibai no tuviera un acentuadisimo sobrepeso y una importante desviación vertebral, sería un tío de 1.80, es así. El tema es que entre una cosa y otra, por la calle andando se encoge hasta el 1.77-1.78, que es lo que aparenta y lo que daría a mitad de día bajo barra sin que le estiraran de forma manual. Que altura es la importante aquí? Su altura real en el día a día: el 1.78taturas escribió:Si no tuviera sobrepeso y problema de vertebras su apariencia sería mayor, y la altura médica la misma.
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°757
Dónde yo vivo muuuuchas familias son asíLethaR_ escribió:pues si, bastante, la verdad. Mi padre le saca como 9cm a dia de hoy a mi abuelo, y cuando tenian 50 y 20 y pico respectivamente probablemente le sacaria al menos 6, yo a mi padre le saco 11 (o 10 con respecto su peak). Aunque me da que esto viene mas bien por los genes de la familia de mi madre, ella mide 1.65, estatura normal para una mujer, pero su hermano, mi tio, 1.77 y su padre, mi abuelo materno, media 1.76. Creo que no conozco a nadie de mi familia cercana que llegue si quiera al 1.80, tipica familia de pueblo de montaña, campo y muy española, de abuelos muuuy bajosLog1312 escribió:Ves , tu familia es un arquetipo de diferencias buenas entre hermanos y de padres a hijosLethaR_ escribió:no, ahi ya no coinciden, mi padre tiene 3 hermanos (1 hermano y 2 hermanas para ser exactos) pero toda su familia es bastante bajita, el mas alto, su hermano, 1.72-1.73, no mas, y las hermanas 1.61 y 1.64 o algo asi, y el padre de mi padre creo que a dia de hoy ya no llega ni al 1.60 xD pero tiene 90 años, de joven dudo que pasase el 1.64Woarang escribió:Sí, no será que tú papá es más bajo que tú abuelo y el más bajo de sus hermanos?LethaR_ escribió:literalmente iguales, que locuraWoarang escribió:Sí, el fue a la mili, lo midieron en 1.69 a los 18 y ahora ronda el 1.67-68 también jajaLethaR_ escribió:tu padre mide lo mismo? JAJSJWoarang escribió:No somos hermanos?LethaR_ escribió:el mio 1.69 en la mili, ahora anda mas bien por el 1.67-1.68. Una cabeza menos, como intuia xdAlejandroXD escribió:Mide 1.85 el mio
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°758
LethaR_ escribió:completamente de acuerdo con lo que dice taturas en ambos posts. Si Ibai no tuviera un acentuadisimo sobrepeso y una importante desviación vertebral, sería un tío de 1.80, es así. El tema es que entre una cosa y otra, por la calle andando se encoge hasta el 1.77-1.78, que es lo que aparenta y lo que daría a mitad de día bajo barra sin que le estiraran de forma manual. Que altura es la importante aquí? Su altura real en el día a día: el 1.78taturas escribió:Si no tuviera sobrepeso y problema de vertebras su apariencia sería mayor, y la altura médica la misma.
No lo habría dicho mejor. Tu puedes dar x en el médico, pero al final lo que importa es lo que aparentes en la calle, si te pones recto obvio, si vas encorvado no. El tema es que si Ibai no puede sacar esa altura por su cuenta pues es como si no lo midiese
tigreforastero- Lucero de estaturas
- Mensaje n°759
Entonces 178 y cuando enflaque ¿tendrá sus 180?
- Mensaje n°760
No creo, la desviacion de la columna seguirá ahí, se podrá ir corrigiendo con el tiempo, pero dudo que ibai salga de casa midiendo 1.80 descalzo nuncatigreforastero escribió:Entonces 178 y cuando enflaque ¿tendrá sus 180?
Admin- Admin
- Mensaje n°761
A ver, para una apuesta o para la realidad, lo que vale es lo que se da en barra. El propósito del foro era saber lo que mide un famoso bajo la barra estirado totalmentetigreforastero escribió:Entonces 178 y cuando enflaque ¿tendrá sus 180?
Lo de aparentar una cosa u otra no vale.
Se hace una apuesta entre varios foreros con Ibai y otros, a ver tu cuanto dices que mido. Y los medimos, y lo que vale es lo que den bajo barra
Última edición por Admin el Jue Oct 17, 2024 11:39 pm, editado 1 vez
Admin- Admin
- Mensaje n°762
Yo ya no entro en estos líos. Cada uno que de lo que quiera a Ibai yo ya no cambio listados.
Lo que quiero decir que aunque marque Ibai más, que nadie se sorprenda de que no lo aparenta esa altura porque comparados con otros en fotos parezca menos
Lo que quiero decir que aunque marque Ibai más, que nadie se sorprenda de que no lo aparenta esa altura porque comparados con otros en fotos parezca menos
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°763
Bajo barra, en medición, se da más que la altura que aparentas en la calle, relajado con determinadas posturas.
Sería bueno debatir ese aspecto en otro post.
Admin- Admin
- Mensaje n°764
Eso es. Pero no todos ganan lo mismo. Al final si nos juntaramos los foreros con un estadímetro lo que cuenta es lo que demos bajo barraCarlos82 escribió:Bajo barra, en medición, se da más que la altura que aparentas en la calle, relajado con determinadas posturas.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°765
Admin escribió:Eso es. Pero no todos ganan lo mismo. Al final si nos juntaramos los foreros con un estadímetro lo que cuenta es lo que demos bajo barraCarlos82 escribió:Bajo barra, en medición, se da más que la altura que aparentas en la calle, relajado con determinadas posturas.
Eso es cierto. Lo he comprobado con un compañero que es más bajo que yo que estirado se pone prácticamente igual al lado mía relajado. En cambio si yo me estiro, ya le gano unos cm y nuevamente soy más alto.
Me he dado cuenta que no todos ganamos lo mismo.
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°766
Estáis infravalorando lo que son 3 cm, yo con el medidor que tengo en casa, compruebo de primera mano lo que es poner la barra 3 cm por encima tuya, y creedme que no es poca, nadie crece 3 cm mágicamente por estirarse un poquito, no hay explicación real que justifique eso, o Ibai mide 1.80 de verdad o el medidor está mal, pero no existe eso de ah, aparenta 1.77 y de repente para medirse se toma el champiñón de Mario y pega un estirón de 3/4 cm
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°767
Para mí, después de lo que reveló el usuario de Walter, ya tengo muy claro que Xokas mide lo que siempre le dimos, 1.79, es lo que aparenta con Frank, Plex, IlloJuan, Broncano y con El Rubius, no nos olvidemos de la amplia diferencia que se lleva con estos últimos, es totalmente imposible que mida ese1.83/84 que afirma. Lo cual confirma aún más el 1.79, y todos (menos Camilo) sabemos que Xokas es algo más alto que Ibai, aunque sea por lo mínimo, de modo que es objetivamente imposible que Ibai mida 1.80
- Mensaje n°768
xokas no mide más de eso, y si, efectivamente, Ibai es más bajo que xokas, por 1cm como poco. De ahí que digamos que lo del 1.80 no se puede tomar en serio. Pero algunos creemos que no hay trampa real ni corte para subir la barra, dio 1.80 porque realmente es lo que mediría si fuera alguien sano, pero tanto peso lo ha hecho encogerse mucho, y la desviación en la columna tampoco ayuda que digamos, si sumas todo esto si que tiene sentido que gane 2-3cm al estar completamente estirado (de forma manual, no natural), pero no significa que vaya a tener esa altura en ningún momento del día. Ibai por la calle es un tío de 1.77, es que si midiera 1.80 realmente, se va toda la sección de “alturas de streamers/youtubers” a la put*sima mierd*Riki mb escribió:Para mí, después de lo que reveló el usuario de Walter, ya tengo muy claro que Xokas mide lo que siempre le dimos, 1.79, es lo que aparenta con Frank, Plex, IlloJuan, Broncano y con El Rubius, no nos olvidemos de la amplia diferencia que se lleva con estos últimos, es totalmente imposible que mida ese1.83/84 que afirma. Lo cual confirma aún más el 1.79, y todos (menos Camilo) sabemos que Xokas es algo más alto que Ibai, aunque sea por lo mínimo, de modo que es objetivamente imposible que Ibai mida 1.80
- Mensaje n°769
Aquí en foroalturas lo que hace falta es que venga un forero sin complejos que se haga fotos con famosos (y que sea un forero que haya medido claro) y las ponga. Todo al final es a ojo con otros....
Sobre todo que sea un forero con una estatura interesante de comparar con gente como Ibai y todos estos
Sobre todo que sea un forero con una estatura interesante de comparar con gente como Ibai y todos estos
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°770
tú lo harías muy bien porque tienes fotos con carlos castro, porro,etc. además, viviendo en madrid tienes muchas posibilidades de ver famosos o ir a eventos.taturas escribió:Aquí en foroalturas lo que hace falta es que venga un forero sin complejos que se haga fotos con famosos (y que sea un forero que haya medido claro) y las ponga. Todo al final es a ojo con otros....
- Mensaje n°771
taturas escribió:Aquí en foroalturas lo que hace falta es que venga un forero sin complejos que se haga fotos con famosos (y que sea un forero que haya medido claro) y las ponga. Todo al final es a ojo con otros....
¿Qué vendría siendo una estatura interesante? ¿1.75 o 1.80 bien medidos?
- Mensaje n°772
Me refiero a cercana a la de la mayoría de famosos. Que no sean torreos exagerados. Pero al final como hay famosos muy altos o muy bajos todo ayudaNehemías escribió:taturas escribió:Aquí en foroalturas lo que hace falta es que venga un forero sin complejos que se haga fotos con famosos (y que sea un forero que haya medido claro) y las ponga. Todo al final es a ojo con otros....
¿Qué vendría siendo una estatura interesante? ¿1.75 o 1.80 bien medidos?
Última edición por taturas el Vie Oct 18, 2024 8:56 am, editado 1 vez
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°773
Y 1.80 estaría casi en el medio, tal vez un buen ejemplar sería 1.85 más bien
- Mensaje n°774
Es que yo eso no lo veo posible, osea 3 cm es demasiado como para subirlo y bajarlo, Ibai no es alguien que vaya jorobado tampoco, lo hemos visto en fotos estirarse y verse de 1.77, como te digo, haciendo eso puedes ganar como mucho unos mm o 1 cm, pero 3 cm es algo que ganas levantando los pies o poniendote medio de puntillas alomejor, es imposible que una persona varíe eso por gordura ni nada de eso. Mira a Sony por ejemplo, un freestyler que pesaba como 180 kilos, actualmente ha bajado como 50 kilos y se ve de la misma altura.LethaR_ escribió:xokas no mide más de eso, y si, efectivamente, Ibai es más bajo que xokas, por 1cm como poco. De ahí que digamos que lo del 1.80 no se puede tomar en serio. Pero algunos creemos que no hay trampa real ni corte para subir la barra, dio 1.80 porque realmente es lo que mediría si fuera alguien sano, pero tanto peso lo ha hecho encogerse mucho, y la desviación en la columna tampoco ayuda que digamos, si sumas todo esto si que tiene sentido que gane 2-3cm al estar completamente estirado (de forma manual, no natural), pero no significa que vaya a tener esa altura en ningún momento del día. Ibai por la calle es un tío de 1.77, es que si midiera 1.80 realmente, se va toda la sección de “alturas de streamers/youtubers” a la put*sima mierd*Riki mb escribió:Para mí, después de lo que reveló el usuario de Walter, ya tengo muy claro que Xokas mide lo que siempre le dimos, 1.79, es lo que aparenta con Frank, Plex, IlloJuan, Broncano y con El Rubius, no nos olvidemos de la amplia diferencia que se lleva con estos últimos, es totalmente imposible que mida ese1.83/84 que afirma. Lo cual confirma aún más el 1.79, y todos (menos Camilo) sabemos que Xokas es algo más alto que Ibai, aunque sea por lo mínimo, de modo que es objetivamente imposible que Ibai mida 1.80
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°775
Para mí la explicación más sensata es que el estadimetro estaba mal calibrado, el de mi médico está mal calibrado también, me dio a mí 1.79 cuando mido 1.77, a un colega le midieron ahí y también le dieron 2/3 más de lo que es, es una cosa que puede pasar y pasa.