Es una excepción mi padre medía 1'76 de joven y el resto de mis tíos no llegan a 1'70 .keisuke escribió:me sorprende que pienses así teniendo un tío de 1,88.
Además ahora ya mide 1'86 o hasta 1'85 que ya empieza a ser mayor.
Es una excepción mi padre medía 1'76 de joven y el resto de mis tíos no llegan a 1'70 .keisuke escribió:me sorprende que pienses así teniendo un tío de 1,88.
Disculpas aceptadas ,yo a ver no me gustan tampoco los malos rollos ,pero si me dicen cosas respondo ,en la vida real y en el foro jajaj.Overyn escribió:Ya lo sé estaba vacilando, igual no quiero malos royos con tigo que me caes bien, así que me disculpo. Eso si me gustaría que @invitado22 y tú hicieseis las paces cada uno aportáis mucho al foro y es una pena que os enfadéis por memeces.Rubén Futsalista escribió:Más te serviría estudiar geografía que tanto foro jajaja.Overyn escribió:Pues si vaya locura. Aunque entiendo que perdido en un pueblo alejado de la mano De Dios, donde solo hay abuelos te puedas crear una falsa sensación de la realidad.invitado22 escribió:O el otro alto midiendo 1.79. Es para pegarse un tiro.
Posdata :vivo en una ciudad.
Son gente ya mayor eh.AlejandroXD escribió:Que raro un tío tan alto si los demás son tan bajos
Rubén Futsalista escribió:Aunque fuera así,,que no lo es ,siempre será mejor que vivir en un pozo de contaminación, atascos,prisas ,robos como es tu ciudad .invitado22 escribió:Lo mismo es el único habitante y no hay ni abueletes...
Rubén Futsalista escribió:Son gente ya mayor eh.AlejandroXD escribió:Que raro un tío tan alto si los demás son tan bajos
Además los familiares son las tías .
Ruben pero supongo que tu tío alto es hermano de tu madre de 1.69 no , porque si no es mejor que vivas en la ignorancia jajaRubén Futsalista escribió:Es una excepción mi padre medía 1'76 de joven y el resto de mis tíos no llegan a 1'70 .keisuke escribió:me sorprende que pienses así teniendo un tío de 1,88.
Además ahora ya mide 1'86 o hasta 1'85 que ya empieza a ser mayor.
Eso pienso yoAlejandroXD escribió:Rubén Futsalista escribió:Son gente ya mayor eh.AlejandroXD escribió:Que raro un tío tan alto si los demás son tan bajos
Sea como sea, hay mucha diferencia entre ese tío y los demás. No me refiero a si son bajos para su época o no
A qué te refieres ?Rubén Futsalista escribió:Son gente ya mayor eh.AlejandroXD escribió:Que raro un tío tan alto si los demás son tan bajos
keisuke escribió:me sorprende que pienses así teniendo un tío de 1,88.
Yo también pensaba que 1,88cm era la altura perfecta de hecho me parece muy buena, pero ahora prefiero (1,90-1,93cm)Nehemías escribió:keisuke escribió:me sorprende que pienses así teniendo un tío de 1,88.
Me encantan los dígitos 1.88, suenan muy equilibrados jajaja encima es la estatura perfecta masculina, supuestamente es un 10/10, tal vez los muy altos del foro no estén de acuerdo con que 1.88 sea mejor que 1.98 pero para gustos colores jeje
Coincido de pequeño te haces a la idea de que la altura perfecta es menos de la que realmente esOveryn escribió:Yo también pensaba que 1,88cm era la altura perfecta de hecho me parece muy buena, pero ahora prefiero (1,90-1,93cm)Nehemías escribió:keisuke escribió:me sorprende que pienses así teniendo un tío de 1,88.
Me encantan los dígitos 1.88, suenan muy equilibrados jajaja encima es la estatura perfecta masculina, supuestamente es un 10/10, tal vez los muy altos del foro no estén de acuerdo con que 1.88 sea mejor que 1.98 pero para gustos colores jeje
Log1312 escribió:A qué te refieres ?Rubén Futsalista escribió:Son gente ya mayor eh.AlejandroXD escribió:Que raro un tío tan alto si los demás son tan bajos
Nehemías escribió:keisuke escribió:me sorprende que pienses así teniendo un tío de 1,88.
Nehemías escribió:@Carlos82 responde directamente y no me vengas con "rangos de estaturas perfectas" ¿1.88 es más perfecto que 1.98? Responde sin vueltas.
Carlos82 escribió:Nehemías escribió:@Carlos82 responde directamente y no me vengas con "rangos de estaturas perfectas" ¿1.88 es más perfecto que 1.98? Responde sin vueltas.
Para mí, sí. Es mejor 188 a 198 cm
invitado22 escribió:Me quedo con 1.98