siguiendo los datos "oficiales" que tanto te gustan, unos 7cm más bajos de media. Asi que si, son bastante mas bajosWoarang escribió:No creo que las personas de Corea del Sur sean mucho más bajas que las personas de España
¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°301
Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°302
Los españoles miden 1.73 en 2014LethaR_ escribió:siguiendo los datos "oficiales" que tanto te gustan, unos 7cm más bajos de media. Asi que si, son bastante mas bajosWoarang escribió:No creo que las personas de Corea del Sur sean mucho más bajas que las personas de España
No creo que los surcoreanos midan 1.66
- Mensaje n°303
hay estudios bastante mas recientes que 2014, no se porque insistes una y otra vez en los de ese año en concreto. En 2020 ya se hablaba de que la media de altura joven en españa eran 176,1cm (me sigue pareciendo al menos 1-2cm menos de la realidad) y, tambien segun google, la de corea del sur en jovenes nacidos en los 2000 es de 169cm. Mates simples.Woarang escribió:Los españoles miden 1.73 en 2014LethaR_ escribió:siguiendo los datos "oficiales" que tanto te gustan, unos 7cm más bajos de media. Asi que si, son bastante mas bajosWoarang escribió:No creo que las personas de Corea del Sur sean mucho más bajas que las personas de España
- Mensaje n°304
Mostralo quiero verloLethaR_ escribió:hay estudios bastante mas recientes que 2014, no se porque insistes una y otra vez en los de ese año en concreto. En 2020 ya se hablaba de que la media de altura joven en españa eran 176,1cm (me sigue pareciendo al menos 1-2cm menos de la realidad) y, tambien segun google, la de corea del sur en jovenes nacidos en los 2000 es de 169cm. Mates simples.Woarang escribió:Los españoles miden 1.73 en 2014LethaR_ escribió:siguiendo los datos "oficiales" que tanto te gustan, unos 7cm más bajos de media. Asi que si, son bastante mas bajosWoarang escribió:No creo que las personas de Corea del Sur sean mucho más bajas que las personas de España
Por cierto le dabas 1.69 a Corea del Sur pero ese es el promedio de mujeres sy hombres y ahí están 7 puestos debajo de Corea del Sur
España 63 con 1.69,1 y corea del sur 57 con 1.69,4
- Mensaje n°305
Lo viste en wikipedia lo sé lethar ️
- Mensaje n°306
Lethar esos promedios no son válidos, 1 porque no muestran detalladamente como hicieron el estudio y México da más de lo que le da Ensanut en 2018 (1.67)
Y a Argentina le dan 1.74,8 cuando es 1.72,9
Y a Argentina le dan 1.74,8 cuando es 1.72,9
- Mensaje n°307
- Mensaje n°308
Eso es ningún estudio, es como el 1.70 que le dan a México cuando es 1.67
Te basaste en wikipedia no quieras corregir lo que dijiste, ese 1.69 que le das a los jóvenes nacidos en 2000 está en wikipedia y ahí son más bajos que los surcoreanos
- Mensaje n°309
Esto es como el debate de Santaolalla con Mr Tartaria, o sea la ciencia ha llegado al punto de que no es necesario ver para creer, simplemente es lo que es y si nos guiamos por lo que vemos, simplemente se hace un cuchitril
- Mensaje n°310
pero que wikipedia jasjaj si no me he metido ni a ninguna pagina, es lo primero que te sale en google si buscas altura media joven en españa, que en el ultimo estudio que hay oficial, de 2019, la altura media es 1.76. Tendra la chorrada que tu dices mas sentido cuando lo unico que haces es repetir la media de altura de 2014? JAJSJ actualizate un poco, no? o es que no quieres usar la media de 2019 porque es mas alta que lo que te gustaria que midieran los españoles? sabes que pensar que la media de un pais es mas baja de la que realmente es no te hace mas alto no, camilin? en fin
- Mensaje n°311
Mostra el estudio de 2019 quiero tenerlo en PDF o como sea o en Scribd para ver cuánta gente y cómo hicieron ese estudio porque yo puedo crear una página y decir que en Chihuahua miden 1.82 mts en promedio y así me viene uno como vos a decir que es lo que le dan a tal estado en 2024
- Mensaje n°312
no voy a darte el gusto, la verdad. Si quieres seguir pensando que aqui medimos 1.73, de acuerdo, tu a tu rollo, vente a españa y sientete pequeñito, no te puedo decir otra cosa
- Mensaje n°313
Algún día iré alláLethaR_ escribió:no voy a darte el gusto, la verdad. Si quieres seguir pensando que aqui medimos 1.73, de acuerdo, tu a tu rollo, vente a españa y sientete pequeñito, no te puedo decir otra cosa
- Mensaje n°314
LethaR_ escribió:hay estudios bastante mas recientes que 2014, no se porque insistes una y otra vez en los de ese año en concreto. En 2020 ya se hablaba de que la media de altura joven en españa eran 176,1cm (me sigue pareciendo al menos 1-2cm menos de la realidad) y, tambien segun google, la de corea del sur en jovenes nacidos en los 2000 es de 169cm. Mates simples.Woarang escribió:Los españoles miden 1.73 en 2014LethaR_ escribió:siguiendo los datos "oficiales" que tanto te gustan, unos 7cm más bajos de media. Asi que si, son bastante mas bajosWoarang escribió:No creo que las personas de Corea del Sur sean mucho más bajas que las personas de España
Aquí es donde te contradices, te lo pongo más grande y en negrilla para que veas
- Mensaje n°315
Acabas de mandar una foto en la que pone que la media de altura joven en España es 176,1cm. Estoy llorando.
- Mensaje n°316
Pero las fuentes de ahí no te llevan a nada, es más ahí te contradicezs, dices que los coreanos del sur son mucho más bajitos según los jóvenes del 2000 y tarán los españoles están 6 puestos más abajo
- Mensaje n°317
Camilo, que me la pela lo que midan los coreanos. El primer mensaje te lo he mandado porque tus intenciones siempre son hacer creer a la gente que los españoles somos más bajos de lo que decimos. Somos y seguiremos siendo más altos que los latinoamericanos, por mucho que parezca que te duela. Y un tío de 1.78 aquí es lo más común que te puedes encontrar. Vente y lo verás con tus propios ojos xd
Última edición por LethaR_ el Lun Nov 04, 2024 5:02 pm, editado 1 vez
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°318
Efectivamente. Yo creo que los jóvenes pueden ser 179 - 180 cm la media, lo he dicho en varias ocasiones, en España
- Mensaje n°319
LethaR_ escribió:Camilo, que me la pela lo que midan los coreanos. El primer mensaje te lo he mandado porque tus intenciones siempre son hacer creer a la gente que los españoles somos más bajos de lo que decimos. Somos y seguiremos siendo más altos que los latinoamericanos, por mucho que parezca que te duela. Y un tío de 1.78 aquí es lo más común que te puedes encontrar. Vente y lo verás con tus propios ojos xd
E incluso uno de 1.80 m, es del "montón". O yo lo veo así.
- Mensaje n°320
tanto no creo, pero 177 y pico de media, muy probablementeCarlos82 escribió:
Efectivamente. Yo creo que los jóvenes pueden ser 179 - 180 cm la media, lo he dicho en varias ocasiones, en España
- Mensaje n°321
Yo no hago eso, solo con los españoles, es más lo hago hasta con mi paísLethaR_ escribió:Camilo, que me la pela lo que midan los coreanos. El primer mensaje te lo he mandado porque tus intenciones siempre son hacer creer a la gente que los españoles somos más bajos de lo que decimos. Somos y seguiremos siendo más altos que los latinoamericanos, por mucho que parezca que te duela. Y un tío de 1.78 aquí es lo más común que te puedes encontrar. Vente y lo verás con tus propios ojos xd
- Mensaje n°322
Vos eres el que decía que la media por dónde vives es de 1.70Carlos82 escribió:
Por qué cambiaste de opinión
- Mensaje n°323
Woarang escribió:Vos eres el que decía que la media por dónde vives es de 1.70Carlos82 escribió:
En mi ciudad es más baja la media que a nivel nacional, o ésa es la percepción que tengo
- Mensaje n°324
Pero ya fuiste a Madrid? Ves que guiarse por lo que ves te desordena todoCarlos82 escribió:Woarang escribió:Vos eres el que decía que la media por dónde vives es de 1.70Carlos82 escribió:
En mi ciudad es más baja la media que a nivel nacional, o ésa es la percepción que tengo
- Mensaje n°325
Woarang escribió:Pero ya fuiste a Madrid? Ves que guiarse por la percepción te desordena todoCarlos82 escribió:Woarang escribió:Vos eres el que decía que la media por dónde vives es de 1.70Carlos82 escribió:
No he ido. Pero en mi ciudad hay muchos estudiantes universitarios de otras ciudades y creo que la media de los jóvenes puede ser 180 cm o muy cercana a eso.