¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°176
Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
- Mensaje n°177
1,79
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°178
1.79 maximo. En esa foto willy le saca minimo 2cm, y eso que xokas lleva algo mas de suela con esas air force 1. Lo del porte también es bestia. Willy es solo un poco mas alto, pero tiene "frame" de un tio de 5cm mas alto que xokas, o mas. Obviamente los pantalones cortos y las piernas de niño de 12 años no ayudan
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°179
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°180
1.78 mide.
- Mensaje n°181
Es más bajo que Joan Pradells
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°182
¿Tenes foto de joan y xocas?Woarang escribió:Es más bajo que Joan Pradells
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°183
- Mensaje n°184
- Mensaje n°185
siempre usas las mismas fotos donde joan va con unos botarrones en los que, ademas, tu que eres tan defensor de que muchos streamers/youtubers usan alzas, podria llevarlas perfectamente. Ya hemos visto a joan con grefg y a grefg con xokas, y los 3 son muy similares: a joan se le veia ligeramente mas alto que a grefg en su video en paris juntos y xokas siempre parece ligeramente mas alto que grefg cuando estan juntos. Los 3 pueden llevarse menos de 2 cm entre ellos perfectamente. Para mi: grefg 1.77, joan 1.78 y xokas 1.79
- Mensaje n°186
Eres el que habla de conspiranoias sobre alzas y ahora dices que Joan usa alzas, desde cuándo te volviste conspiranoico, yo solo veo dos chavales. Uno medido en 1.78 y el otro más bajo que el otro que mide 1.78
- Mensaje n°187
Yo hablo con pruebas, lo de coscu usando alzas no es conspiranoia es una evidencia que ni el mismo @taturas podría mandar a la mierda.
- Mensaje n°188
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°189
No le hagas caso, ya demostramos que Joahn es usuario de alzas.LethaR_ escribió:siempre usas las mismas fotos donde joan va con unos botarrones en los que, ademas, tu que eres tan defensor de que muchos streamers/youtubers usan alzas, podria llevarlas perfectamente. Ya hemos visto a joan con grefg y a grefg con xokas, y los 3 son muy similares: a joan se le veia ligeramente mas alto que a grefg en su video en paris juntos y xokas siempre parece ligeramente mas alto que grefg cuando estan juntos. Los 3 pueden llevarse menos de 2 cm entre ellos perfectamente. Para mi: grefg 1.77, joan 1.78 y xokas 1.79
- Mensaje n°190
no me he vuelto conspiranoico. Si tenemos en cuenta lo similares que se ven grefg y joan en su video de hace nada en paris, que xokas y grefg tambien son super similares, y sin embargo en esta foto joan parece que le saca como 4-5cm al xokas, puede llevar alzas, bastante menos conspiranoico es a pensar que coscu lleva alzas en un cara a cara publico con calcetines tobillerosWoarang escribió:Eres el que habla de conspiranoias sobre alzas y ahora dices que Joan usa alzas, desde cuándo te volviste conspiranoico, yo solo veo dos chavales. Uno medido en 1.78 y el otro más bajo que el otro que mide 1.78
- Mensaje n°191
demostrar no lo podemos demostrar, pero hombre, en esas fotos con xokas parece que mide 1.82Overyn escribió:No le hagas caso, ya demostramos que Joahn es usuario de alzas.LethaR_ escribió:siempre usas las mismas fotos donde joan va con unos botarrones en los que, ademas, tu que eres tan defensor de que muchos streamers/youtubers usan alzas, podria llevarlas perfectamente. Ya hemos visto a joan con grefg y a grefg con xokas, y los 3 son muy similares: a joan se le veia ligeramente mas alto que a grefg en su video en paris juntos y xokas siempre parece ligeramente mas alto que grefg cuando estan juntos. Los 3 pueden llevarse menos de 2 cm entre ellos perfectamente. Para mi: grefg 1.77, joan 1.78 y xokas 1.79
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°192
Tu ves lo que quieres ver, a ti no te parece raro que alguien de 1.78 se vea así? Obviamente este no es un caso normal, Xokas no puede medir 1.75, sabemos que no, por huevos el otro tiene que tener algo para ser más alto, es de lógica, porque también se ve más alto que Ibai, y que Grefg, y que causalidad que siempre tiene esas botas. Está bien, quiere dar la imagen de pibe fuertisimo y grande, no lo veo mal, yo aceptaría que el tío quiera usar alzas en una foto conmigo.Woarang escribió:Eres el que habla de conspiranoias sobre alzas y ahora dices que Joan usa alzas, desde cuándo te volviste conspiranoico, yo solo veo dos chavales. Uno medido en 1.78 y el otro más bajo que el otro que mide 1.78
- Mensaje n°193
Al menos reconoces que no lo podés demostrar o sea que no tenes nada.LethaR_ escribió:demostrar no lo podemos demostrar, pero hombre, en esas fotos con xokas parece que mide 1.82Overyn escribió:No le hagas caso, ya demostramos que Joahn es usuario de alzas.LethaR_ escribió:siempre usas las mismas fotos donde joan va con unos botarrones en los que, ademas, tu que eres tan defensor de que muchos streamers/youtubers usan alzas, podria llevarlas perfectamente. Ya hemos visto a joan con grefg y a grefg con xokas, y los 3 son muy similares: a joan se le veia ligeramente mas alto que a grefg en su video en paris juntos y xokas siempre parece ligeramente mas alto que grefg cuando estan juntos. Los 3 pueden llevarse menos de 2 cm entre ellos perfectamente. Para mi: grefg 1.77, joan 1.78 y xokas 1.79
- Mensaje n°194
Las proporciones lo delatan bastante.Riki mb escribió:Tu ves lo que quieres ver, a ti no te parece raro que alguien de 1.78 se vea así? Obviamente este no es un caso normal, Xokas no puede medir 1.75, sabemos que no, por huevos el otro tiene que tener algo para ser más alto, es de lógica, porque también se ve más alto que Ibai, y que Grefg, y que causalidad que siempre tiene esas botas. Está bien, quiere dar la imagen de pibe fuertisimo y grande, no lo veo mal, yo aceptaría que el tío quiera usar alzas en una foto conmigo.Woarang escribió:Eres el que habla de conspiranoias sobre alzas y ahora dices que Joan usa alzas, desde cuándo te volviste conspiranoico, yo solo veo dos chavales. Uno medido en 1.78 y el otro más bajo que el otro que mide 1.78
Awesome me mandó una foto de cuando medía 1.78 y al xokas no se le ve como a awesome, todo cuadra casi siempre a menos que tengas un problema hormonal o algo así.
- Mensaje n°195
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°196
- Mensaje n°197
proporciones? osea que no existen la gente con distintas proporciones pero misma altura según tú Sin ir más lejos, en 2020 todo el mundo creía que Ibai era alto y Xokas bajo, por como se ven sus proporciones en camara, por su cara, etc, aunque yo ya me olia que podia ser alto por el tamaño de los brazos y algo en el fondo me decia que iba a ser mas alto de lo que se creía, y cuando los vimos juntos todo el mundo se sorprendió de que Xokas fuera más alto que Ibai, lo de las proporciones no tiene nada que ver. Cada uno es como es.Woarang escribió:Las proporciones lo delatan bastante.Riki mb escribió:Tu ves lo que quieres ver, a ti no te parece raro que alguien de 1.78 se vea así? Obviamente este no es un caso normal, Xokas no puede medir 1.75, sabemos que no, por huevos el otro tiene que tener algo para ser más alto, es de lógica, porque también se ve más alto que Ibai, y que Grefg, y que causalidad que siempre tiene esas botas. Está bien, quiere dar la imagen de pibe fuertisimo y grande, no lo veo mal, yo aceptaría que el tío quiera usar alzas en una foto conmigo.Woarang escribió:Eres el que habla de conspiranoias sobre alzas y ahora dices que Joan usa alzas, desde cuándo te volviste conspiranoico, yo solo veo dos chavales. Uno medido en 1.78 y el otro más bajo que el otro que mide 1.78
Awesome me mandó una foto de cuando medía 1.78 y al xokas no se le ve como a awesome, todo cuadra casi siempre a menos que tengas un problema hormonal o algo así.
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°198
también existen los ángulos y por supuesto que las alzas y calzado grueso, por ejemplo, Anthony Starr (Homelander) mide lo mismo que Chace Crawford (Deep) y si los ves en entrevistas y fotos de alfombra roja, se ven igual incluso yo veo a Chace algo más alto, sin embargo en la serie siempre ponen a Homelander en ángulos exagerados y con buen calzado para que se vea todo lo alto posible, sobretodo cuando está con los Seven. Si tu mides 1.77/78/79 es muy fácil hacer parecer que te ves como los rangos de 1.8x, con alzas, trucos de cámara, posturas, etc, por eso no te comas tanto el coco Woarang con gente como Johan y Xokas, pueden medir los dos 1.78 o 1.79 perfectamente y apreciarse esa diferencia, esto de las alturas no es algo absoluto.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°199
No se como intentais razonar con el. Parece que os hayais unido hoy al foro. Es un pesado, dejadlo, vosotros decís A y él dice B porque sí, porque quiere, y por ello utiliza cualquier excusa o manipulación posible. No perdáis tiempo
- Mensaje n°200
Es al pedo razonar con Woarang, siempre le busca la quinta pata al gato