AlejandroXD escribió:Mañana lo paso si me acuerdo
Ok. Así vemos otra barca de zapatillas, que no sean sólo las mías. XD
AlejandroXD escribió:Mañana lo paso si me acuerdo
es una talla completamente normal, lo extraño es tu caso, no conozco a nadie en persona que use una talla 50, ni siquiera gente de mas de 1.90. La talla de zapato que probablemente es mas comun en españa en hombres adultos es la 42, como mucho 43.Carlos82 escribió:Yo es que veo el 43-44 pequeño para un hombre adulto
tu invitado, midiendo 1.82 que talla calzas?invitado22 escribió:Para su altura, está bien. Lo tuyo es que no es normal.
probablemente, en mi grupo de amigos, de 8 tios que hay, 4 usan la 43, si me incluyo a mi aunque muchas veces use 44, entonces 5.AlejandroXD escribió:43 yo diría que es el promedio en chavales, por lo que he ido viendo en amigos
LethaR_ escribió:tu invitado, midiendo 1.82 que talla calzas?invitado22 escribió:Para su altura, está bien. Lo tuyo es que no es normal.
alguien normal, gracias xdinvitado22 escribió:LethaR_ escribió:tu invitado, midiendo 1.82 que talla calzas?invitado22 escribió:Para su altura, está bien. Lo tuyo es que no es normal.
Un 43-44.
LethaR_ escribió:es una talla completamente normal, lo extraño es tu caso, no conozco a nadie en persona que use una talla 50, ni siquiera gente de mas de 1.90. La talla de zapato que probablemente es mas comun en españa en hombres adultos es la 42, como mucho 43.Carlos82 escribió:Yo es que veo el 43-44 pequeño para un hombre adulto
LethaR_ escribió:es una talla completamente normal, lo extraño es tu caso, no conozco a nadie en persona que use una talla 50, ni siquiera gente de mas de 1.90. La talla de zapato que probablemente es mas comun en españa en hombres adultos es la 42, como mucho 43.Carlos82 escribió:Yo es que veo el 43-44 pequeño para un hombre adulto
LethaR_ escribió:Pues para nada xd
influyen ambas cosas, obvio, pero quizas es tambien porque esos otros dos llevan tallas mas grandes de las que realmente necesitan, quien sabe. Si tu mismo dices que el 43 te queda tan solo un pelin grande y que los pies de esos dos amigos no te sacan ni 1cm ninguno de los dos, es que realmente el de 1.78 deberia usar una 43 y el de 1.84 o 43 o 44 (si no tenemos en cuenta que pueden tener los pies anchos). Igualmente seguirian siendo tallas normales para sus alturasHanamichiSakuragi escribió:Mi talla es 42.5 es la q mejor me va. El 42 normal me va algo apretado y el 43 algo grande.
Pues os digo que tengo dos amigos que llevan el 44 y el 45, miden 1.78 y 1.84 respectivamente.
Pues me comparé los pies con ellos, descalzos, planta con planta, y de largo eran iguales literal, me sacaría como 2 mm el primero y 5 mm el otro. Nos quedamos flipando los tres xd, creo que influye más el grosor del pie que el largo.
lo de mis pies es un caso extraño de cojones, no es que me acomplejen, pero siempre que la gente me los ve, se fijan. Porque? bueno, sabeis que las formas de los dedos de los pies mas comunes son el romano (todos los dedos aprox del mismo tamaño, salvo los ultimos) y el griego (el segundo dedo mas largo que el gordo). Bueno pues mi pie izquierdo es romano y el derecho es griego, ademas de forma exagerada, y no solo eso, con el derecho puedo separar mis dedos a placer y con el izquierdo no, y no acaba ahi, tengo el derecho aprox 1cm mas largo, en el izquierdo una talla 43 me va perfecta pero en el derecho me aplasta los dedos, por eso termino usando una 44 en muchas marcas. Literal parecen pies de personas distintas. Cosas de la vida xdHanamichiSakuragi escribió:Mi pie es más bien fino alargado, o estandard de grosor. Ellos lo tienen como ancho y los dedos separados ajaj, yo los tengo más rectos