Nehemías escribió:Ya que estamos pásamela @Carlos82 la curiosidad mató al gato.
Enviada
Nehemías escribió:Ya que estamos pásamela @Carlos82 la curiosidad mató al gato.
El médico que te dice sobre tus pies? Esque te juro que no son normales tío, yo no he visto nunca a alguien que se le vean los pies así. No creo q sea normal tioCarlos82 escribió:LethaR_ escribió:una vez los veas, no volverás a ser el mismo
Jaja qué exagerado!!!! Tanto susto te ha dado?? Jaja
HanamichiSakuragi escribió:El médico que te dice sobre tus pies? Esque te juro que no son normales tío, yo no he visto nunca a alguien que se le vean los pies así. No creo q sea normal tioCarlos82 escribió:LethaR_ escribió:una vez los veas, no volverás a ser el mismo
Jaja qué exagerado!!!! Tanto susto te ha dado?? Jaja
Te llamo a los Guiness genio?
Poca broma con esto Carlos, quizás podrías sacarle beneficio a esos pies. No me preguntes como por qué no idea jajaj pero quizás hay algún trabajo o negocio en el q necesitan a alguien con megapies, y creeme que no van a encontrar a alguien mejor que tú. Tipo modelaje o algo nose, o de payaso y sino un onlyfansCarlos82 escribió:Yo estoy acostumbrado a verme, y lo veo "norma", grandes pero nada más.
Por eso para mí un 45 es un pie normal, porque tengo de referencia mi talla.
X2Nehemías escribió:Ya que estamos pásamela @Carlos82 la curiosidad mató al gato.
HanamichiSakuragi escribió:Poca broma con esto Carlos, quizás podrías sacarle beneficio a esos pies. No me preguntes como por qué no idea jajaj pero quizás hay algún trabajo o negocio en el q necesitan a alguien con megapies, y creeme que no van a encontrar a alguien mejor que tú. Tipo modelaje o algo nose, o de payaso y sino un onlyfansCarlos82 escribió:Yo estoy acostumbrado a verme, y lo veo "norma", grandes pero nada más.
Por eso para mí un 45 es un pie normal, porque tengo de referencia mi talla.
Angel24 escribió:X2Nehemías escribió:Ya que estamos pásamela @Carlos82 la curiosidad mató al gato.
Parece fotoshop y que te añadiste 5 tallas, es una barbaridad amigo, ¿Alguna ves fuiste al médico para averiguar porque eran tan grandes?Carlos82 escribió:Angel24 escribió:X2Nehemías escribió:Ya que estamos pásamela @Carlos82 la curiosidad mató al gato.
Te la he enviado
Nehemías escribió:Parece fotoshop y que te añadiste 5 tallas, es una barbaridad amigo, ¿Alguna ves fuiste al médico para averiguar porque eran tan grandes?Carlos82 escribió:Angel24 escribió:X2Nehemías escribió:Ya que estamos pásamela @Carlos82 la curiosidad mató al gato.
Te la he enviado
Nehemías escribió:Una cosa es calzar 46 que ya es mucho para tu altura pero 50 es exagerado.
Nehemías escribió:Son contadas con los dedos de la mano las personas que miden 1.84 y calzan 50.
Un 46 te da muchas estabilidad con 1.84 de estatura pero un 50 te da incomodidad hasta para arrancar una moto con la pata, sólo puedes arrancarla con el eléctrico xD.Carlos82 escribió:Lo bueno es que doy buenas caminatas, no me canso, y tengo bastante estabilidad. No es lo mismo un 41 que un 50. Tengo más base y beneficia a las articulaciones, sufren menos
Literal jajaja, si Carlos hubiera medido 1.94 calzaria 55 creo.Angel24 escribió:Este bro duerme parado jaja
Puede ser que sean reales sus pie enormes, pero si lo ves caminando con esas zapatillas da la impreción que se compro 8 talles mas grandes que su pie real.HanamichiSakuragi escribió:Yo tengo la duda de que sea foto shop o qsean las zapatillas más grandes que sus pies xd se veía muy exagerado esos zapatos.
Si pasas foto en chanclas o calcetines te creeré del todo Carlos, esq eran gigantes tío perdona por dudar
HanamichiSakuragi escribió:Yo tengo la duda de que sea foto shop o qsean las zapatillas más grandes que sus pies xd se veía muy exagerado esos zapatos.
Si pasas foto en chanclas o calcetines te creeré del todo Carlos, esq eran gigantes tío perdona por dudar
Nehemías escribió:Literal jajaja, si Carlos hubiera medido 1.94 calzaria 55 creo.Angel24 escribió:Este bro duerme parado jaja