Y no lo podría usar con nadie jaja
Te manda a campeonar y que se queda con el 1,60 de Arévalo antes que eso
A campeonar
No.Tiene arreglo mas facil.Lordcoca89 escribió:A ver eso es verdad, un Micronepe es mil veces peor que ser bajito.
No te lo crees ni tu que se cambiaria por arevalo.taturas escribió:Dile a Bertín que le quitas el nepe y se lo pones micro
Y no lo podría usar con nadie jaja
Te manda a campeonar y que se queda con el 1,60 de Arévalo antes que eso
A campeonar
Jaja que chiste. Solo un asesual elegiría eso antes de ser bajitokeisuke escribió:No.Tiene arreglo mas facil.Lordcoca89 escribió:A ver eso es verdad, un Micronepe es mil veces peor que ser bajito.
Elegirías ser afroamericano tipo Terry Crews de 1.90 casi o ser tu de 1.64 ?keisuke escribió:Ser alto es lo mejor.
Otra vez asexual con s.
Que poco lo conocesamerico escribió:Elegirías ser afroamericano tipo Terry Crews de 1.90 casi o ser tu de 1.64 ?keisuke escribió:Ser alto es lo mejor.
Otra vez asexual con s.
sí, prefiero afroamericano. lo fundamental es la estatura.americo escribió:Elegirías ser afroamericano tipo Terry Crews de 1.90 casi o ser tu de 1.64 ?keisuke escribió:Ser alto es lo mejor.
Otra vez asexual con s.
La procesión va por dentro.taturas escribió:Si yo conozco gente de 1,64. Se reirían de sus cosas 100%
Son lo opuesto a él. Me caen muy bien jaja. Lo contrario de autohumillacion y autoflagelacion
Estoy seguro de que nos llevaríamos muy bien.americo escribió:Yo creo que si se conocieran en persona serían mejores amigos
Sigues sin entender que es lo que molesta. Nadie dice que digas eso.keisuke escribió:La procesión va por dentro.taturas escribió:Si yo conozco gente de 1,64. Se reirían de sus cosas 100%
Son lo opuesto a él. Me caen muy bien jaja. Lo contrario de autohumillacion y autoflagelacion
Recuerda que todo el mundo que me conoce no sabe nada de lo que pienso porque JAMÁS he hecho ningún comentario al respecto.Piensan que lo llevo bien.
En un foro de estaturas es lógico que opine y que no diga "miguel herrán está muy bien de estatura,es feliz con ella".
Me extraña que esos bajitos de 1,64(bajísimos, el que eres bajito eres tú) estén contentos con su estatura.taturas escribió:Sigues sin entender que es lo que molesta. Nadie dice que digas eso.keisuke escribió:La procesión va por dentro.taturas escribió:Si yo conozco gente de 1,64. Se reirían de sus cosas 100%
Recuerda que todo el mundo que me conoce no sabe nada de lo que pienso porque JAMÁS he hecho ningún comentario al respecto.Piensan que lo llevo bien.
En un foro de estaturas es lógico que opine y que no diga "miguel herrán está muy bien de estatura,es feliz con ella".
Y ya te digo que a esos bajitos que conozco bien les caerias mal
es verdad,invitado22 escribió:Qué manía le tienes a Keisuke.
El a mi masinvitado22 escribió:Qué manía le tienes a Keisuke.
No me enfado. No pasa nada ser asesual. No es malo.keisuke escribió:es verdad,invitado22 escribió:Qué manía le tienes a Keisuke.
esta mañana sin venir a cuetno ha querido reavivar una polémica de ayer.
además se enfada que prefiera micropicha a 1,75.
me parece bien que no lo comparta pero que no se enfade por ello.