Deja de meterte conmigo primero, y despues podras decir esoinvitado22 escribió:Deja de meterte con Keisuke. Sabrá él mejor que nadie lo que le gusta o no.
El es el que siempre me atacó primero y el que se mete primero, manipula y ataca
Deja de meterte conmigo primero, y despues podras decir esoinvitado22 escribió:Deja de meterte con Keisuke. Sabrá él mejor que nadie lo que le gusta o no.
no sabe nada de mi vida, vuelve a insinuar que soy asexual, no sabe si estoy casado, se agarra a que en forocoches debí decir que era soltero.invitado22 escribió:Deja de meterte con Keisuke. Sabrá él mejor que nadie lo que le gusta o no.
Keisuke ha dicho muchas cosas de mí, y tambien mala personainvitado22 escribió:Yo no me meto contigo, sólo te piensa que eres intocable y que tienes la razón de todo, pero no es así. Keisuke nunca te ha llamado asexual, ni ha insinuado que seas gay, ni nada. Sin embargo, tú a él, sí. Menudo administrador que se mete con los foreros. Además, tú no necesitas defensa alguna; cuando te cansas de alguien, lo baneas y fin de la historia.
lo que no me gusta es que intervenga y no lo haga como los demás, y juegue con la ventaja de los baneos y borrar.invitado22 escribió:Siempre censurando y borrando mensajes. PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE CÓMO ES LA PERSONA QUE ADMINISTRA EL FORO.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Jaja como se nota cuando la gente no quiere ver las cosas o las ve al revesinvitado22 escribió:Pero si el que ataca gratuitamente, eres tú, Taturas. Ay, lucero, lucero, que se te ve el plumero. A campeonar.
Yo soy reservado y en cambio tu eres un degenerado y una ali mañana que se dedica a acosar a antijeitistas. Vete a campeonar.invitado22 escribió:Charca, eres un estrecho. No dejas que te mida. A campeonar tú también, jeitista.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.