¿de verdad piensas eso?Spaniard escribió:Norman Treviño escribió:keisuke escribió:No voy a ese caso concreto, por favor.
Pregunto a partir de que altura de bajo prefieres ser un yao ming o mark eaton.
Cuál es el límite tolerable de bajo para vosotros.
¿Tan difícil es contestar?
Mejor un Yao Ming que menos de 1,65.
Para el baloncesto sí
Para la vida real 160 mejor que la estatura de Yao
¿Cuánto mide Robert Wadlow? - Altura - Real height
keisuke- Experto en estaturas
keisuke escribió:¿de verdad piensas eso?Spaniard escribió:Norman Treviño escribió:keisuke escribió:No voy a ese caso concreto, por favor.
Pregunto a partir de que altura de bajo prefieres ser un yao ming o mark eaton.
Cuál es el límite tolerable de bajo para vosotros.
¿Tan difícil es contestar?
Mejor un Yao Ming que menos de 1,65.
Para el baloncesto sí
Para la vida real 160 mejor que la estatura de Yao
Por lo menos nadie se va a asustar de ti cuando te vean. Eres muy bajito pero completamente funcional, cabes por las puertas, en los coches, hay ropa para ti, etc
a ver, entiendo eso que dices porque es muy racional pero piensa un poco el hazmerreír que es alguien de 1,60.
una persona de 2,30 llama la atención pero incluso es contemplada con admiración, no con burla.
una persona de 2,30 llama la atención pero incluso es contemplada con admiración, no con burla.
Pues lo sigo prefiriendo antes que bajo, por mucho que me hables de vida normal, coches,etc.
Nah le veo más un 2.71 legítimos. Jajajajajaja.
Rocktranka- Lucero de estaturas
Es un desperdicio que no hablemos más de este tipo, su estatura es francamente irreal
TylerD- Novat@
TylerD- Novat@
Sí, su padre medía poco más de 1.80
Impresionante
Impresionante
Scoobydoo- Lucero de estaturas
Que se sepa no ha habido nadie como él ni referencias del pasado.
Casi 3 m media, para alucinar...
Casi 3 m media, para alucinar...
Piensa esto, un hombre promedio mide alrededor de 1.75 generalmente, Robert Wadlow llegó a medir un metro más que el hombre promedio, es decir 4 cabezas por encima.
No sé tú pero yo he conocido personas de 2m y la verdad es que te sientes un En*** incluso con 1.83, lo de este hombre es alucinante.
No sé tú pero yo he conocido personas de 2m y la verdad es que te sientes un En*** incluso con 1.83, lo de este hombre es alucinante.
TylerD- Novat@
Verle en persona debería dar miedo, la verdad. Aunque a la vez sentirías también admiración.
TylerD- Novat@
Exacto. Es que es una locura.Yo también me he sentido En*** cuando estoy al lado de una persona de Dos metros.Pero es que entonces al lado de este hombre me sentiría insignificante.Rocktranka escribió:Piensa esto, un hombre promedio mide alrededor de 1.75 generalmente, Robert Wadlow llegó a medir un metro más que el hombre promedio, es decir 4 cabezas por encima.
No sé tú pero yo he conocido personas de 2m y la verdad es que te sientes un En***.
xtremfailer- Mensajes : 9
Impresión desde luego, pero admiración en mi opinión no. Tiene la estatura de un dios, pero su cuerpo está muy desproporcionado (aproximadamente 9 cabezas de estatura, más de la mitad debido a las piernas). Se nota que no se debe a unos genes supremos, sino a un problema. No me intercambiaría con él. No obstante, el Gigante Holandés (Olivier Richters), por ejemplo, sí me produce admiración. Mide 217 cm y tiene unas proporciones aplicables a cualquier estatura (aproximadamente 8 cabezas de estatura repartida más o menos equitativamente entre piernas y torso+cabeza):TylerD escribió:Verle en persona debería dar miedo, la verdad. Aunque a la vez sentirías también admiración.
Robert Wadlow:
Olivier Richters:
El caso de Olivier también es admirable, pero me identifico mucho más con tipos como Tacko Fall (2.26-2.29)
Ese tío es un crack, por cierto, el niño de 14 años Olivier Riux ya mide 2.25, búsquenlo en Instagram.
Ese tío es un crack, por cierto, el niño de 14 años Olivier Riux ya mide 2.25, búsquenlo en Instagram.
Scoobydoo- Lucero de estaturas
TylerD escribió:Verle en persona debería dar miedo, la verdad. Aunque a la vez sentirías también admiración.
En este foro seria admiración...
Es una pena que muriera tan joven, seguía creciendo hasta el dia de su muerte con unos 22 o 23 años... de haber vivido unos años más pudo haber llegado a los 3 m.
Spaniard- Experto en estaturas
Scoobydoo escribió:TylerD escribió:Verle en persona debería dar miedo, la verdad. Aunque a la vez sentirías también admiración.
Es una pena que muriera tan joven, seguía creciendo hasta el dia de su muerte con unos 22 o 23 años... de haber vivido unos años más pudo haber llegado a los 3 m.
No estamos diseñados para medir tanto. Por eso la gente anormalmente alta (más de 2 metros) suele vivir menos tiempo. Y si es por enfermedad como Robert Wadlow, más joven aún.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Es algo raro y una gran gran puta** ser así.Rocktranka escribió:Es un desperdicio que no hablemos más de este tipo, su estatura es francamente irreal
KJ184- Lucero de estaturas
No se si será tan así Spaniard, porque varios jugadores de la NBA han llegado a la vejez y han tenido vidas normales, mi tatarabuelo pasaba de los 2 m y vivió hasta los 91 años, mi abuelo mide 1,96 de viejo, quizás 1,97-8 de joven y tiene 73 años, una cosa es tener gigantismo o enfermedades similares y otra alcanzar estaturas de más de 2m por genéticaSpaniard escribió:Scoobydoo escribió:TylerD escribió:Verle en persona debería dar miedo, la verdad. Aunque a la vez sentirías también admiración.
No estamos diseñados para medir tanto. Por eso la gente anormalmente alta (más de 2 metros) suele vivir menos tiempo. Y si es por enfermedad como Robert Wadlow, más joven aún.
KJ184- Lucero de estaturas
Algo así más o menos es lo que me refiero, si la estatura es genética a no ser que la persona padezca de alguna otra enfermedad que acorte su vida, como la puede padecer cualquiera de estatura media tendra una longevidad normal.CristianGamer37 escribió:Sus padres eran normales y no adquirió ningún gen para llegar a semana te estatura, si alguien sale gigante en una familia y alcanza a reproducirse, si hereda los genes de ese 'gigante' vaa ir desarrollando varios aspectos para soportar esa altura tan grande.KJ184 escribió:No se si será tan así Spaniard, porque varios jugadores de la NBA han llegado a la vejez y han tenido vidas normales, mi tatarabuelo pasaba de los 2 m y vivió hasta los 91 años, mi abuelo mide 1,96 de viejo, quizás 1,97-8 de joven y tiene 73 años, una cosa es tener gigantismo o enfermedades similares y otra alcanzar estaturas de más de 2m por genéticaSpaniard escribió:Scoobydoo escribió:TylerD escribió:Verle en persona debería dar miedo, la verdad. Aunque a la vez sentirías también admiración.
Otra cosa seria ya gigantismo y esas personas viven poco, ejemplo de tipos muy altos que no padecen gigantismo es el chino Xi Shun que mide 2,36 y tiene a día de hoy 69 años y su estatura es genética y no provocada por alguna enfermedad.
Lo de Wadlow es ya otra cosa y 2,72 es demasiado, hasta alguien de 2m se ve e**** a su lado