Y no te sientes altísimoXavi Rogers escribió:a los que son mas exigentes dicen a partir de 1,90. Con suerte llego a eso
¿Cuánto mide Robert Wadlow? - Altura - Real height
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°301
Re: ¿Cuánto mide Robert Wadlow? - Altura - Real height
Misketon 97- Lucero de estaturas
- Mensaje n°302
Inicio de altura perfecta, me referíaXavi Rogers escribió:a los que son mas exigentes dicen a partir de 1,90. Con suerte llego a eso
- Mensaje n°303
Yo lo que no entiendo que en Perú midiendo 1'87 y eso como estatura de tarde, las pocas veces que hayas salido de casa con esa altura no te debas haber visto como un p*to giganteLog1312 escribió:Y no te sientes altísimoXavi Rogers escribió:a los que son mas exigentes dicen a partir de 1,90. Con suerte llego a eso
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°304
Con 1.82 también eres muy alto en PerúMisketon 97 escribió:pero 1,87 > 1,82Xavi Rogers escribió:claro depende tambien como digo he visto gente de 1,82-81 que eran mas altos que yo entonces no se si contarlos, no salgo mucho a la calle
- Mensaje n°305
En el sur del país donde el promedio es de 1.66 yo me sentía alto con 1.77 y mi amigo de 1.75 también se sentía y le decían alto
- Mensaje n°306
En el norte alguna gente grande me dicen alto pero entre los jóvenes soy altillo nada más o medio alto ya que aquí el promedio es de 1.72
- Mensaje n°307
Y obvio en todo México hay gente de más de 1.90 y varios pero como somos un país multidiverso pues gana el promedio de 1.69, pero si, centro, norte y sur también hay varios de +1.90 pero no es promedio tampoco
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
- Mensaje n°308
ultimamente si, por eso me agacho un poco con la postura, ya me estoy acostumbrando y es malo, luego cuando hay gente mas alta me cuesta andar erguidoMisketon 97 escribió:Yo lo que no entiendo que en Perú midiendo 1'87 y eso como estatura de tarde, las pocas veces que hayas salido de casa con esa altura no te debas haber visto como un p*to giganteLog1312 escribió:Y no te sientes altísimoXavi Rogers escribió:a los que son mas exigentes dicen a partir de 1,90. Con suerte llego a eso
Labratz- Novat@
- Mensaje n°309
En Colombia con 1'70 me dicen que soy alta y mi papá de 1'75 también le han dicho alto
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°310
La altura es relativa pero como digo, hay una idea universal de alto o bajo. Si mides 1.75, puedes sentirte alto y muy superior al promedio peruano. Pero eso no te hará pensar que tu eres alto. Digamos que es como ir a una guardería y estar rodeado de niños pequeños, en una proporción mucho mayor claro
- Mensaje n°311
Pero eso siendo de españa, si creces en Perú pues tu idea será otra
- Mensaje n°312
México es como Colombia en promedios, Perú es como Bolivia, son más bajitos aún.
OsitoLindo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°313
Si que existe, si no fuera así no catalogarían a “x” país como bajo a otro como alto, ejem: Perú y Países BajosAlejandroXD escribió:La altura es relativa pero como digo, hay una idea universal de alto o bajo. Si mides 1.75, puedes sentirte alto y muy superior al promedio peruano. Pero eso no te hará pensar que tu eres alto. Digamos que es como ir a una guardería y estar rodeado de niños pequeños, en una proporción mucho mayor claro
- Mensaje n°314
Por eso la altura media se situa en 1.7x, en realidad no hay altura universal en mi opinión pero por lo normal los tienen catalogados así 1.5x muy bajo, 1.6x bajo, 1.7x medio, 1.8x alto y 1.9x muy alto
- Mensaje n°315
Últimamente y hace 100 años. Me fascina que digas solo "últimamente". También dices que te encuentras gente alta como si te la encontraras con un mínimo de frecuencia, lo cual me extraña habiendote cruzado en tu vida 12 personas más altas que tú. Sigo pensando que con 1,87 deberías estar alardeando en todos lados de lo alto que te sientes (en Perú)Xavi Rogers escribió:ultimamente si, por eso me agacho un poco con la postura, ya me estoy acostumbrando y es malo, luego cuando hay gente mas alta me cuesta andar erguidoMisketon 97 escribió:Yo lo que no entiendo que en Perú midiendo 1'87 y eso como estatura de tarde, las pocas veces que hayas salido de casa con esa altura no te debas haber visto como un p*to giganteLog1312 escribió:Y no te sientes altísimoXavi Rogers escribió:a los que son mas exigentes dicen a partir de 1,90. Con suerte llego a eso
BETA- Novat@
- Mensaje n°316
Si el promedio estuviera en 187-188 seguirias pensando lo mismo?Carlos82 escribió:Para mí, a partir del 187-188 es la altura perfecta e ideal para un hombre
- Mensaje n°317
La verdad que no. Pero es muy estético, sin embargo.BETA escribió:Si el promedio estuviera en 187-188 seguirias pensando lo mismo?Carlos82 escribió:Para mí, a partir del 187-188 es la altura perfecta e ideal para un hombre
- Mensaje n°318
Perdón si soné agresivoMisketon 97 escribió:Últimamente y hace 100 años. Me fascina que digas solo "últimamente". También dices que te encuentras gente alta como si te la encontraras con un mínimo de frecuencia, lo cual me extraña habiendote cruzado en tu vida 12 personas más altas que tú. Sigo pensando que con 1,87 deberías estar alardeando en todos lados de lo alto que te sientes (en Perú)Xavi Rogers escribió:ultimamente si, por eso me agacho un poco con la postura, ya me estoy acostumbrando y es malo, luego cuando hay gente mas alta me cuesta andar erguidoMisketon 97 escribió:Yo lo que no entiendo que en Perú midiendo 1'87 y eso como estatura de tarde, las pocas veces que hayas salido de casa con esa altura no te debas haber visto como un p*to giganteLog1312 escribió:Y no te sientes altísimoXavi Rogers escribió:a los que son mas exigentes dicen a partir de 1,90. Con suerte llego a eso
- Mensaje n°319
ultimamente si porque hace 2 años media 1,78 solo iba del colegio a mi casa, nunca salia, y si era de los mas altos o el segundo mas alto de mi clase asi que no me molestaba en agacharme ni nada esa estatura es muy comoda tomando en cuenta que mi aula era de las mas altas del cole, mis compañeros son de zonas residenciales como les decimos aqui y bueno tienen mejor alimentacion, de todas formas 1,78 es muy alto aqui y tambien hace 100 años como dices.Misketon 97 escribió:Últimamente y hace 100 años. Me fascina que digas solo "últimamente". También dices que te encuentras gente alta como si te la encontraras con un mínimo de frecuencia, lo cual me extraña habiendote cruzado en tu vida 12 personas más altas que tú. Sigo pensando que con 1,87 deberías estar alardeando en todos lados de lo alto que te sientes (en Perú)Xavi Rogers escribió:ultimamente si, por eso me agacho un poco con la postura, ya me estoy acostumbrando y es malo, luego cuando hay gente mas alta me cuesta andar erguidoMisketon 97 escribió:Yo lo que no entiendo que en Perú midiendo 1'87 y eso como estatura de tarde, las pocas veces que hayas salido de casa con esa altura no te debas haber visto como un p*to giganteLog1312 escribió:Y no te sientes altísimoXavi Rogers escribió:a los que son mas exigentes dicen a partir de 1,90. Con suerte llego a eso
Última edición por Xavi Rogers el Jue 22 Ago 2024 - 17:28, editado 2 veces
- Mensaje n°320
no pasa nada respeto todas las opinionesMisketon 97 escribió:Perdón si soné agresivoMisketon 97 escribió:Últimamente y hace 100 años. Me fascina que digas solo "últimamente". También dices que te encuentras gente alta como si te la encontraras con un mínimo de frecuencia, lo cual me extraña habiendote cruzado en tu vida 12 personas más altas que tú. Sigo pensando que con 1,87 deberías estar alardeando en todos lados de lo alto que te sientes (en Perú)Xavi Rogers escribió:ultimamente si, por eso me agacho un poco con la postura, ya me estoy acostumbrando y es malo, luego cuando hay gente mas alta me cuesta andar erguidoMisketon 97 escribió:Yo lo que no entiendo que en Perú midiendo 1'87 y eso como estatura de tarde, las pocas veces que hayas salido de casa con esa altura no te debas haber visto como un p*to giganteLog1312 escribió:Y no te sientes altísimoXavi Rogers escribió:a los que son mas exigentes dicen a partir de 1,90. Con suerte llego a eso
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°321
Hablad del hilo porfa
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°322
Hubiera crecido más este hombre
- Mensaje n°323
PerdónRubén Futsalista escribió:Hablad del hilo porfa
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°324
Según lo que se dice, al momento de su muerte medía 2,74.
- Mensaje n°325
Nadie en la historia lo superó