Están inflados.No hay más que ver la foto de dani martín con bustamante.Mismo calzado y en paralelo perpendiculares al objetivo.Bosé ahora está muy cascado y ha perdido mucha estatura a cuando era joven.J182 escribió:keisuke escribió:Iniesta pudiera ser 1,71.Dalma 1,70 dicho por él, al menos de joven.En la mili fueron generosos y le dieron 1,71.J182 escribió:taturas escribió:Estoy contigo. En mi entorno piensan lo mismo que túNachoo escribió:Yo no me considero muy bajo y mido 171, me considero bajo a secas e incluso medi-bajo
Enviado desde Topic'it
Hombre, tampoco voy a decir a nadie que es muy bajo si se considera medio-bajo. También depende de tu entorno y lo exigente que seas. Pero solo digo que es la estatura de Iniesta, Alejandro Sanz o Sergio Dalma.
Sanz en la realidad(sin calzado extra) de 1,69 no pasa.
Iniesta es 171 sí.
Dalma me parece 1 cm más alto que Sanz.
Este último es el que más me despista: a veces pienso 169, otras 171. Seguramente sea 170-170.5. El otro día estuve viendo el concierto + es + y si le das 169 haces un destrozo bueno con muchas estaturas: Bisbal, Miguel Bosé, Dani Martín, Vanesa Martín... Aunque la mayoría de estos están inflados aquí.
Pero, sí, en general aquí se infla que es un primor.