por Sr.Rocoso 2.0 Miér Abr 10, 2019 3:53 pm
Spaniard escribió: Sr.Rocoso 2.0 escribió: taturas escribió: Spaniard escribió:En Holanda estoy 17 cm por debajo de la media. No llego ni a percentil 1, sería poco más que un hobbit.
No te preocupes que hay muchos futbolistas holandeses de tu altura o similar, aunque muchos de raza negra
Snejder por cierto mide 1,70. Davids 1,70, Drenthe 1,67, Anita 1,66... Si vas a Holanda no serás tan raro como los de 2 metros por aquí...
Buenos esos no son Holandeses etnicos...no quieron entrar en ese tema, pero cuando hablo de temas de altura suelo referirme a los locales de la zona y no a la gente de origen extranjero. Con 167
@spaniard te verias muy bajo, es la realidad...cais todas las chicas miden más que eso y hay muchas de 175cm o más. Hasta yo veo mujeres más altas que yo todos los dias, y no hablamos de una o dos chicas, sino varias.
Ver que la chicas holandesas étnicas fuesen más altas que yo en general sí sería duro.
A mi se me hace raro, no te voy a engañar pero no creo que me acostumbre nunca. Ver chicas de 185cm hace que uno se siento algo pequeño, pero aquí una de cada diez mide aproximadamentw 180cm o así, por lo que en grupos numerosos de gente es bastante normla ver varias.
taturas escribió: Sr.Rocoso 2.0 escribió: taturas escribió: Spaniard escribió:En Holanda estoy 17 cm por debajo de la media. No llego ni a percentil 1, sería poco más que un hobbit.
No te preocupes que hay muchos futbolistas holandeses de tu altura o similar, aunque muchos de raza negra
Snejder por cierto mide 1,70. Davids 1,70, Drenthe 1,67, Anita 1,66... Si vas a Holanda no serás tan raro como los de 2 metros por aquí...
Buenos esos no son Holandeses etnicos...no quieron entrar en ese tema, pero cuando hablo de temas de altura suelo referirme a los locales de la zona y no a la gente de origen extranjero. Con 167
@spaniard te verias muy bajo, es la realidad...cais todas las chicas miden más que eso y hay muchas de 175cm o más. Hasta yo veo mujeres más altas que yo todos los dias, y no hablamos de una o dos chicas, sino varias.
Y Spaniard es español. Y no, no estará sólo. Si en Holanda sólo fuera la gente étnica pues pudiera acomplejar un poc
Las grandes urbes de Holanda tienen diferentes orígenes étnicos y es común
El mestizaje en Holanda avanza. Van Dijk por cierto el considerado mejor defensa holandés de la actualidad es mestizo hijo de negro y blanca
El mestizaje avanza en todos lados, pero yo cuando pienso en una persona del norte de Europa pienso en esto:
(el actor Danes de 187cm Nikolaj Coster-Waldau)
Y no en esto:
Y cuando pienso en una española pienso en esto:
Y no en esto:
O en esto:
Aunque igual resulta que todas son oficialmente ciudadanos de España