Oscorio_21 escribió:¿Eres de Portugal?
Si, Portugues pero he crecido en Francia (donde vivo ahora) y he estado muchos años en España.
Yo también, con 15 ya tenia un 45, de echo creo que desde los 13 tengo el mismo pie
Oscorio_21 escribió:¿Eres de Portugal?
taturas escribió:Siempre tuviste pies grandes. Ahora gigantesCarlos82 escribió:I3_09 escribió:Carlos82 escribió:I3_09 escribió:Carlos82 escribió:@Alekperoshnikov pues los míos aún más jeje, largos y además anchos, lo que se dice tener unos buenos pies.
A mis chanclas del 49 les llaman portaaviones. Yo tengo 2 petroleros por pies XD
Admito que parecen muy grandes para tu altura, yo ya veo los mios enormes y son 45/46 segun el modelo.
Cuánto mides?
Yo 1,83 y tengo un 48,5/49 y me los veo bastante grandes. En fotos se me ve algo descompensado
Tengo 1m84,5. Mides eso? porque me parece haber visto que medias 1m82 ( que viene a ser lo mismo que 83 en realidad).
Volviendo al tema del hilo "calzado", siempre tuve problemas hace 15 años para encontrar deportivas a mi talla sobre todo en Portugal donde solian tener solo hasta el 44.
Creía medir 1,82 m, pero he crecido 1 cm en un año, y estoy en 1,83 m
Y sí, tengo un 49 de pie. Con 15 ya gastaba un 45
Oscorio_21 escribió:Con 37 años, es decir, su edad actual. @Alekperoshnikov.
Oscorio_21 escribió:@Carlos82 Tu 1.82 de los 22 años sería erróneo o no te acordarás bien. Es normal de eso hace 15 AÑOS.
Oscorio_21 escribió:No digo que mientas. Sólo que posiblemente el 1.82 de los 22 años fuera erróneo o no te acuerdes bien. De eso hace muchísimo.
Oscorio_21 escribió:Joder, si afirmas 1.82 porque te mediste calzado en una farmacia hace 15 años bien vamos. Yo di el otro día 1.78 descalzo en una farmacia y sin embargo no mido eso.
Alekperoshnikov escribió:Pero si no he dicho nada @carlos82
Hay farmacias que dan de menosCarlos82 escribió:Oscorio_21 escribió:No digo que mientas. Sólo que posiblemente el 1.82 de los 22 años fuera erróneo o no te acuerdes bien. De eso hace muchísimo.
Fue en una farmacia, con esa edad, con zapatillas daba 1,84 m. Y recuerdo el tícket