Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)
invitado22- Experto en estaturas
Me parece que sí puede ser 3.5 cm.
taturas- Experto en estaturas
Enanobajito- Novat@
Taturas cuanto crees que dan estas zapatillas?
Última edición por Enanobajito el Dom Jul 12, 2020 4:30 pm, editado 1 vez
3,5 al menos, creo
Enanobajito- Novat@
Me he fijado que la mayoría de calzado da entre 2-2.5 cm de estatura solo. Me interesan unas zapatillas bonitas que me den altura pero también me siento mal porque es como si engañara
Han salido zapatillas gordas Fila para chicos
No iba a ser para chicas. Jajaja
americo- Enterao en estaturas
Piensan que cortar la parte del talón de las suelas y ponerlas donde apoya el talón en la zapatillas (a modo de alzas caseras) pueden reducir o aplastar más la suela de la zapatilla o el tacon de goma al aplicar más presión y por ende al cabo de un tiempo sea como contraproducente poner las alzas caseras ?
Rocktranka- Lucero de estaturas
Saben algún modelo en particular que diera bastantes cm sin aparentarlo tanto? No me gustan los zapatos exagerados
Admin- Admin
Mis zapatos de la zona vip dan 3 cm y no aparentanRocktranka escribió:Saben algún modelo en particular que diera bastantes cm sin aparentarlo tanto? No me gustan los zapatos exagerados
TylerD- Novat@
Es imposible saber por el dibujo. Mis zapatos parecen 2 pelaos y dan 3
Por dentro lo que cuenta es qué profunda es la suela
Por dentro lo que cuenta es qué profunda es la suela
No creo que den más de 2,5 cm.
Tengo unas new balance que le puse dos plantillas y aun asi me dan unos 2.9cm débiles, y eso que las siento bastante altas la verdad con las dos suelas de mas que le puse, nunca use un calzado que me de mas de 3cm, ya con un calzado de casi 3cm los siento bastante altos y medios raros como para hacer deporte, debería probar algún calzado que de 3.5cm.
Aun así me di cuenta que la mayoria del calzado normal o promedio no da mucho mas que 2cm reales
Aun así me di cuenta que la mayoria del calzado normal o promedio no da mucho mas que 2cm reales
Creo que todas las zapatillas que se mide el guru son zapatillas nuevas y sin uso y por eso dan los centimetros que dan, pero seguro que ya al mes o incluso la primer semana de uso la suela y plantilla se comprimen bastante para dar menos altura, mas que todo la parte de la suela que toca el piso, y la plantilla se va hundiendo amoldándose al pie y ya con eso facil 0.8cm se pierde
A menos que tengan tacon o suela muy dura, la mayoria debe ceder un par de mm o incluso cm
A menos que tengan tacon o suela muy dura, la mayoria debe ceder un par de mm o incluso cm
Eso será según la pisada de la personaamerico escribió:Creo que todas las zapatillas que se mide el guru son zapatillas nuevas y sin uso y por eso dan los centimetros que dan, pero seguro que ya al mes o incluso la primer semana de uso la suela y plantilla se comprimen bastante para dar menos altura, mas que todo la parte de la suela que toca el piso, y la plantilla se va hundiendo amoldándose al pie y ya con eso facil 0.8cm se pierde
Mis converse super viejas siguen dando 1,5 lo mismo que las Vans viejas
Tengo calzados viejos y dan igual. Mus running solo perdieron 1 mm
El gurú habla de 2-3 mm como mucho y en calzados muy viejos y gastados
Yo creo que los running o esos de suela blanda deben perder unos cuantos mm, mientras menos suela es obvio que casi nada se pierde, las converse o vans clásicas no creo que pierdan nada pero algunas adidas típicas esa suela gorda y esponjosa deben perder algunos mm
Jose_23- Novat@
Jose_23- Novat@
alguien sabe cuanto dan estas?
Dos centímetros como mucho. No parece más.
Rocktranka- Lucero de estaturas
Tengo unas muy similares y no sé si llegan a dar 2cm, me siento bastante en desventaja con los demás cuando las uso
Enanobajito- Novat@
Rocktranka escribió:Tengo unas muy similares y no sé si llegan a dar 2cm, me siento bastante en desventaja con los demás cuando las uso
Me pasa igual que a ti. Hay un amigo que siempre está queriendo ser el más alto. Mide 2 cm o 3 menos que yo pero cada vez que salimos
Usa zapatillas con mucha suela. Yo siempre que salgo con el me casco los mismos zapatos que me dan 2,5 o 3 de altura para mantener la distancia. No soporto que digan que soy mas bajo que otra persona cuando soy mas alto
Cuanto medis?Rocktranka escribió:Tengo unas muy similares y no sé si llegan a dar 2cm, me siento bastante en desventaja con los demás cuando las uso