Yo no uso alzas pero si uso buenas botas o zapatos, me siento muy mal con un calzado de 1 o 2 cm de suelaRocktranka escribió:Y las chicas tienen plataformas hasta para ir al baño, es justo que los hombres independientemente de la altura que sean quieran aparentar más, sino fíjate, en esta página hemos visto casos de hombres altos que usan zapatos así
Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)
KJ184- Lucero de estaturas
Por lo menos en Uruguay andan en zancos las mujeres casi siempreRocktranka escribió:Y las chicas tienen plataformas hasta para ir al baño, es justo que los hombres independientemente de la altura que sean quieran aparentar más, sino fíjate, en esta página hemos visto casos de hombres altos que usan zapatos así
Rocktranka- Lucero de estaturas
Y eres más alto que yo, por 2cm, ojalá midiera 1.85 bien sólidosKJ184 escribió:Yo no uso alzas pero si uso buenas botas o zapatos, me siento muy mal con un calzado de 1 o 2 cm de suelaRocktranka escribió:Y las chicas tienen plataformas hasta para ir al baño, es justo que los hombres independientemente de la altura que sean quieran aparentar más, sino fíjate, en esta página hemos visto casos de hombres altos que usan zapatos así
Pd: sí, las mujeres suelen ir en plataformas siempre
AppliedBoom- Novat@
Cuanto pensas que sería como lo promedio de cm de calzado que usa la gente porque yo ando con calzado diariamente que me aumentan solo 1,5 cmKJ184 escribió:Yo no uso alzas pero si uso buenas botas o zapatos, me siento muy mal con un calzado de 1 o 2 cm de suelaRocktranka escribió:Y las chicas tienen plataformas hasta para ir al baño, es justo que los hombres independientemente de la altura que sean quieran aparentar más, sino fíjate, en esta página hemos visto casos de hombres altos que usan zapatos así
Rocktranka- Lucero de estaturas
La mayoría andan con calzado de al menos 2,5 y 3cm, en jóvenes 3 es lo más común, yo uso planas también, que apenas se nota el cambio
Depende mucho del lugar, por ejemplo, en Montevideo te diría que 3 cm, en Gijón 2 cm y en La Habana 1-1,5 cmAppliedBoom escribió:Cuanto pensas que sería como lo promedio de cm de calzado que usa la gente porque yo ando con calzado diariamente que me aumentan solo 1,5 cmKJ184 escribió:Yo no uso alzas pero si uso buenas botas o zapatos, me siento muy mal con un calzado de 1 o 2 cm de suelaRocktranka escribió:Y las chicas tienen plataformas hasta para ir al baño, es justo que los hombres independientemente de la altura que sean quieran aparentar más, sino fíjate, en esta página hemos visto casos de hombres altos que usan zapatos así
Si no te fijas bien en el calzado te puede dar la impresión que la media en chicas es fácilmente 1,65-1,66Rocktranka escribió:Y eres más alto que yo, por 2cm, ojalá midiera 1.85 bien sólidosKJ184 escribió:Yo no uso alzas pero si uso buenas botas o zapatos, me siento muy mal con un calzado de 1 o 2 cm de suelaRocktranka escribió:Y las chicas tienen plataformas hasta para ir al baño, es justo que los hombres independientemente de la altura que sean quieran aparentar más, sino fíjate, en esta página hemos visto casos de hombres altos que usan zapatos así
Pd: sí, las mujeres suelen ir en plataformas siempre
Usercomun- Mensajes : 1
Hola! Alguien sabe que jordan dan mayor altura? He visto que las retro 13 tienen bastante suela pero no lo sé, alguien sabe?
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Pues no lo sé la verdad es que nunca use ese calzado @Usercomun
Peter López- Mensajes : 9
Hola!! Acabo de comprar unas plantillas de 2,6 cm para unas Air Force 1, mi duda es: Realmente las plantillas aumentan 2,6 cm de altura? Lo que yo pienso es que al pisarla bajará entorno a 0,5-0,6 cm por lo que se quedará en 2cm de plantilla mas las zapatillas que son de 3cm mas o menos, a ver si alguien me puede ayudar,gracias de antemano
Admin- Admin
- Mensaje n°686
Zapatillas kawasaki
¿Alguien sabe cuanto dan?
Admin- Admin
taturas- Experto en estaturas
Up
taturas- Experto en estaturas
Vamos
JulianGarrido180- Experto en estaturas
Llegue a tener un modelo parecido, pero de otra marca. Pienso que entre 2/1.5 CMAdmin escribió:¿Alguien sabe cuanto dan?
Admin- Admin
No sé, las adidas da impresión que al menos 2 cm justos, Las superstar por ejemplo 2 justos
Última edición por Admin el Lun Ago 16, 2021 10:27 am, editado 1 vez
keisuke- Experto en estaturas
Ayer vi a un chico con unas Adidas rectas,de las que no van inclinadas y me daba la sensación de que lo veía más alto que otras veces.
Ese modelo que has puesto no sabría decir, el tacón da impresion de ser mas que Superstar
Dexter- Experto en estaturas
Me compre unas fila que dan como 3,3 cm. Se ve que tienen bastante suela pero lo curioso es que en realidad la suela sera de 1 cm y la plantilla dara como 2,3 cm es increible que lo que le altura a una zapatilla sea la plantilla y no la suela
Tengo 2
Unas Addidas que me dan como 3 cm
Y unos Charly que me dan 2,5 cm
Ahora con la pandemia los uso cada mil años jajaja
Unas Addidas que me dan como 3 cm
Y unos Charly que me dan 2,5 cm
Ahora con la pandemia los uso cada mil años jajaja
Ah y unos Nike muy viejitos que me dan como 1.5 casi 2
Pero esos los usaba para correr
Pero esos los usaba para correr
Hablas de estas ?keisuke escribió:Ayer vi a un chico con unas Adidas rectas,de las que no van inclinadas y me daba la sensación de que lo veía más alto que otras veces.
No entiendo estas diciendo que unas zapatillas que no tienen mucho taco al no dar muchos cm da la impresion de que es mas alto por eso o estas diciendo que esas tienen mas de lo que aparentan?
keisuke- Experto en estaturas
No eran esas pero no decía eso sino que aumentaban.
Me compre estas zapatillas y dan 3,3 cm de altura o asi. Medi la suela y curiosamente la suela mide eso.
Pero aca es donde viene el plot twist la suela da como 1 cm y la plantilla es super gruesa da esos 2,3 cm. Osea que la suela en si mize 1 cm y luego sube haciendo que se vea de 3 cm y lo compensa con su plantilla gordisima.
Medirías 178 + 3 cm = 181 cm
Está bien eso
Está bien eso