32-28 4mm drop.
28’5- 18’5, 10mm drop
27- 17, 10mm drop
28’5- 18’5 10mm drop
No sé pero si es muy mullida se hunde con el peso, con lo que la medida teórica en realidad es bastante menos.AlturaMediocre escribió:Que significa lo de drop? Lo mucho que se hunde la suela?
La suma realHank escribió:Hacía tiempo q no miraba calzado deportivo. Hoy en la tienda me sorprendió el gran grosor que en general tienen las suelas. Incluso dentro de la categoría de running había modelos para mujer q parecían plataformas. Como curiosidad, me pillé unas nike runallday. Son algo más de 3 cm de suela q se quedan en 3 reales puestas. Para mi sopresa, suman lo mismo que unos callahan q tengo viejos q no aparentan ni la mitad de suela. No sé si en los cm q suma cada modelo os referís al grosor de la suela o a la suma real una vez puesto, pq hay modelos q engañan.
AlturaMediocre escribió:Que significa lo de drop? Lo mucho que se hunde la suela?
AlturaMediocre escribió:He leído que quieren prohibir las Nike VaporFly en competiciones de running de los juegos Olímpicos. Desconozco si es por el material o porqué tienen mucha suela, pero si las usa todo el mundo será por algo.
taturas escribió:Si soy 175.5 me coloco en 178.9 con esos zapatos.
Con un estandar de 2.5 cm. 176.4 aparentes ante la gente. Pero como soy Murray me sumo 0.5 cm
Pareceré 1,77 con esos zapatos en vez de 1,76 habitual
taturas escribió:unos de vestir que tengo
Marca el corte inglésMasterOfPuppets escribió:taturas escribió:unos de vestir que tengo
Cuáles?
taturas escribió:Marca el corte inglésMasterOfPuppets escribió:taturas escribió:unos de vestir que tengo
Cuáles?
me gustan las de la foto de omar montesMasterOfPuppets escribió:Las Structure 19 dan 3,7; no?
Aquellas plantillas que venden en farmacias para amortiguación, sabéis cuánto dan?
keisuke escribió:me gustan las de la foto de omar montesMasterOfPuppets escribió:Las Structure 19 dan 3,7; no?
Aquellas plantillas que venden en farmacias para amortiguación, sabéis cuánto dan?
keisuke escribió:tienen que dar bastante.