3 de los hombres más altos del mundo, el marfileño Abdramane Dembele, con 2,32 metros, el turco Sultan Kösen, de 2,51 metros, y el marroquí Brahim Takioullah, con 2,46 metros
Última edición por Admin el Dom Dic 15, 2019 4:45 pm, editado 4 veces
keisuke escribió:mejor este que el bajito de griezmann.
Esta vez no has dicho Bayona, o Javier Gutiérrez. Jajajakeisuke escribió:mejor este que el bajito de griezmann.
es que esos los doy por descontado.Gbarros escribió:Esta vez no has dicho Bayona, o Javier Gutiérrez. Jajajakeisuke escribió:mejor este que el bajito de griezmann.
Eso y lo del micronepe.Spaniard escribió:keisuke escribió:mejor este que el bajito de griezmann.
Sabes keisuke que esta opinión la comparte poquísima gente. Es un disparate decir eso y lo sabes
https://www.foroalturas.com/t217-cuanto-mide-javier-gutierrez-altura-real-158?highlight=GutierrezRocktranka escribió:Cuánto mide ese tal Gutiérrez?
¿y entre kosen y gutiérrez?Admin escribió:Eso y lo del micronepe.Spaniard escribió:keisuke escribió:mejor este que el bajito de griezmann.
Sabes keisuke que esta opinión la comparte poquísima gente. Es un disparate decir eso y lo sabes
En Google le dan bastante más. Pero creo que 1,58.Rocktranka escribió:Cuánto mide ese tal Gutiérrez?
1,56 como mucho.Rocktranka escribió:Cuánto mide ese tal Gutiérrez?
Prefiero a un Kosen antes que a un Gutiérrez sí, pero prefiero un Griezmann antes que a un Kosen.keisuke escribió:es que esos los doy por descontado.Gbarros escribió:Esta vez no has dicho Bayona, o Javier Gutiérrez. Jajajakeisuke escribió:mejor este que el bajito de griezmann.
de hecho, creo que la mayoría preferirían un kosen a un gutiérrez.es demasiado bajo.
algo es algo.Gbarros escribió:Prefiero a un Kosen antes que a un Gutiérrez sí, pero prefiero un Griezmann antes que a un Kosen.keisuke escribió:es que esos los doy por descontado.Gbarros escribió:Esta vez no has dicho Bayona, o Javier Gutiérrez. Jajajakeisuke escribió:mejor este que el bajito de griezmann.
de hecho, creo que la mayoría preferirían un kosen a un gutiérrez.es demasiado bajo.
con 1,56 eres objeto constante de burlas.Rocktranka escribió:Pero con 156 al menos podrías vivir una vida normal, y en algunos sitios serías casi medio, no le veo nada de atractivo a Sultan, en un caso hipotético donde te vieras bien incluso con dicha estatura y buena salud, sí que lo escogería a él.
O si me dieran a elegir entre enanismo y gigantismo.
Ese sería un buen hilo por cierto.
Rocktranka escribió:Pero con 156 al menos podrías vivir una vida normal, y en algunos sitios serías casi medio, no le veo nada de atractivo a Sultan, en un caso hipotético donde te vieras bien incluso con dicha estatura y buena salud, sí que lo escogería a él.
No es cierto.keisuke escribió:con 1,56 eres objeto constante de burlas.Rocktranka escribió:Pero con 156 al menos podrías vivir una vida normal, y en algunos sitios serías casi medio, no le veo nada de atractivo a Sultan, en un caso hipotético donde te vieras bien incluso con dicha estatura y buena salud, sí que lo escogería a él.
con lo otro es más admiración pero no burla.
No, si de mí no se han burlado.Precisamente he tenido suerte.taturas escribió:No es cierto.keisuke escribió:con 1,56 eres objeto constante de burlas.Rocktranka escribió:Pero con 156 al menos podrías vivir una vida normal, y en algunos sitios serías casi medio, no le veo nada de atractivo a Sultan, en un caso hipotético donde te vieras bien incluso con dicha estatura y buena salud, sí que lo escogería a él.
con lo otro es más admiración pero no burla.
Burla ninguna. Tu tendrías mala suerte