Rocktranka escribió:Y si eres guapo todo es más sencillo además, habrán burlas y viceversa pero no estarás imposibilitado a tantísimas cosas como le pasa a Sultan. Que ni caminar bien puede.
Así es
Rocktranka escribió:Y si eres guapo todo es más sencillo además, habrán burlas y viceversa pero no estarás imposibilitado a tantísimas cosas como le pasa a Sultan. Que ni caminar bien puede.
Entonces estarás contento coon tu 1,67.Spaniard escribió:Rocktranka escribió:Pero con 156 al menos podrías vivir una vida normal, y en algunos sitios serías casi medio, no le veo nada de atractivo a Sultan, en un caso hipotético donde te vieras bien incluso con dicha estatura y buena salud, sí que lo escogería a él.
O si me dieran a elegir entre enanismo y gigantismo.
Ese sería un buen hilo por cierto.
Muy buena respuesta. Coincido contigo
keisuke escribió:Entonces estarás contento coon tu 1,67.Spaniard escribió:Rocktranka escribió:Pero con 156 al menos podrías vivir una vida normal, y en algunos sitios serías casi medio, no le veo nada de atractivo a Sultan, en un caso hipotético donde te vieras bien incluso con dicha estatura y buena salud, sí que lo escogería a él.
La gente maleducada se puede burlar de absolutamente cualquiera, no significa que tengan razón.keisuke escribió:No, si de mí no se han burlado.Precisamente he tenido suerte.taturas escribió:No es cierto.keisuke escribió:con 1,56 eres objeto constante de burlas.Rocktranka escribió:Pero con 156 al menos podrías vivir una vida normal, y en algunos sitios serías casi medio, no le veo nada de atractivo a Sultan, en un caso hipotético donde te vieras bien incluso con dicha estatura y buena salud, sí que lo escogería a él.
con lo otro es más admiración pero no burla.
Burla ninguna. Tu tendrías mala suerte
Pero por la calle y situaciones veo cómo se burlan de los bajos.Y de mí a gutiérrez hay diferencia.
Es un completo hazmerreír.
Te borro el mensaje por usar desprecio contra Javier Gutierrezkeisuke escribió:No, si de mí no se han burlado.Precisamente he tenido suerte.taturas escribió:No es cierto.keisuke escribió:con 1,56 eres objeto constante de burlas.Rocktranka escribió:Pero con 156 al menos podrías vivir una vida normal, y en algunos sitios serías casi medio, no le veo nada de atractivo a Sultan, en un caso hipotético donde te vieras bien incluso con dicha estatura y buena salud, sí que lo escogería a él.
Pero por la calle y situaciones veo cómo se burlan de los bajos.Y de mí a gutiérrez hay diferencia.
a ver, está de más decir que la estatura de kosen me parece horrorosa.Rocktranka escribió:Y si eres guapo todo es más sencillo además, habrán burlas y viceversa pero no estarás imposibilitado a tantísimas cosas como le pasa a Sultan. Que ni caminar bien puede.
borra sólo la última frase.taturas escribió:Te borro el mensaje por usar desprecio contra Javier Gutierrezkeisuke escribió:No, si de mí no se han burlado.Precisamente he tenido suerte.taturas escribió:No es cierto.keisuke escribió:con 1,56 eres objeto constante de burlas.Rocktranka escribió:Pero con 156 al menos podrías vivir una vida normal, y en algunos sitios serías casi medio, no le veo nada de atractivo a Sultan, en un caso hipotético donde te vieras bien incluso con dicha estatura y buena salud, sí que lo escogería a él.
A mí me gustaría medir 2 metros.Spaniard escribió:keisuke escribió:Entonces estarás contento coon tu 1,67.Spaniard escribió:Rocktranka escribió:Pero con 156 al menos podrías vivir una vida normal, y en algunos sitios serías casi medio, no le veo nada de atractivo a Sultan, en un caso hipotético donde te vieras bien incluso con dicha estatura y buena salud, sí que lo escogería a él.
No lo estoy, pero prefiero mi estatura a medir 2 metros o más
Mas horroroso te parece medir 1,73keisuke escribió:a ver, está de más decir que la estatura de kosen me parece horrorosa.Rocktranka escribió:Y si eres guapo todo es más sencillo además, habrán burlas y viceversa pero no estarás imposibilitado a tantísimas cosas como le pasa a Sultan. Que ni caminar bien puede.
si no son la gente maleducada.Si lo veo por la calle en grupos de amigos cómo se burlan del bajoo.Rocktranka escribió:La gente maleducada se puede burlar de absolutamente cualquiera, no significa que tengan razón.keisuke escribió:No, si de mí no se han burlado.Precisamente he tenido suerte.taturas escribió:No es cierto.keisuke escribió:con 1,56 eres objeto constante de burlas.Rocktranka escribió:Pero con 156 al menos podrías vivir una vida normal, y en algunos sitios serías casi medio, no le veo nada de atractivo a Sultan, en un caso hipotético donde te vieras bien incluso con dicha estatura y buena salud, sí que lo escogería a él.
Y alguien como Sultan no es envidiado precisamente...
sí, lo digo.taturas escribió:Mas horroroso te parece medir 1,73keisuke escribió:a ver, está de más decir que la estatura de kosen me parece horrorosa.Rocktranka escribió:Y si eres guapo todo es más sencillo además, habrán burlas y viceversa pero no estarás imposibilitado a tantísimas cosas como le pasa a Sultan. Que ni caminar bien puede.
Dilo todo lucero
No dije eso Keisuke, sino que a él se le ve mal.keisuke escribió:a ver, está de más decir que la estatura de kosen me parece horrorosa.Rocktranka escribió:Y si eres guapo todo es más sencillo además, habrán burlas y viceversa pero no estarás imposibilitado a tantísimas cosas como le pasa a Sultan. Que ni caminar bien puede.
Yo no veo eso y un compañero es chico de 1,64keisuke escribió:si no son la gente maleducada.Si lo veo por la calle en grupos de amigos cómo se burlan del bajoo.Rocktranka escribió:La gente maleducada se puede burlar de absolutamente cualquiera, no significa que tengan razón.keisuke escribió:No, si de mí no se han burlado.Precisamente he tenido suerte.taturas escribió:No es cierto.keisuke escribió:con 1,56 eres objeto constante de burlas.Rocktranka escribió:Pero con 156 al menos podrías vivir una vida normal, y en algunos sitios serías casi medio, no le veo nada de atractivo a Sultan, en un caso hipotético donde te vieras bien incluso con dicha estatura y buena salud, sí que lo escogería a él.
Pero serán burlas inocentes, cosas normales... otra cosa es hacer sentir verdaderamente mal a alguien por ello. Aunque al fin y al cabo todo suma también, pero no se puede tener la vida perfecta.keisuke escribió:si no son la gente maleducada.Si lo veo por la calle en grupos de amigos cómo se burlan del bajoo.Rocktranka escribió:La gente maleducada se puede burlar de absolutamente cualquiera, no significa que tengan razón.keisuke escribió:No, si de mí no se han burlado.Precisamente he tenido suerte.taturas escribió:No es cierto.keisuke escribió:con 1,56 eres objeto constante de burlas.Rocktranka escribió:Pero con 156 al menos podrías vivir una vida normal, y en algunos sitios serías casi medio, no le veo nada de atractivo a Sultan, en un caso hipotético donde te vieras bien incluso con dicha estatura y buena salud, sí que lo escogería a él.
estoy de acuerdo contigo.Rocktranka escribió:No dije eso Keisuke, sino que a él se le ve mal.keisuke escribió:a ver, está de más decir que la estatura de kosen me parece horrorosa.Rocktranka escribió:Y si eres guapo todo es más sencillo además, habrán burlas y viceversa pero no estarás imposibilitado a tantísimas cosas como le pasa a Sultan. Que ni caminar bien puede.
El problema no es tanto la estatura, sino su cuerpo, la enfermedad. Etc
me hace gracia lo de las burlas inocentes a los bajos.Rocktranka escribió:Pero serán burlas inocentes, cosas normales... otra cosa es hacer sentir verdaderamente mal a alguien por ello. Aunque al fin y al cabo todo suma también, pero no se puede tener la vida perfecta.keisuke escribió:si no son la gente maleducada.Si lo veo por la calle en grupos de amigos cómo se burlan del bajoo.Rocktranka escribió:La gente maleducada se puede burlar de absolutamente cualquiera, no significa que tengan razón.keisuke escribió:No, si de mí no se han burlado.Precisamente he tenido suerte.taturas escribió:No es cierto.keisuke escribió:con 1,56 eres objeto constante de burlas.Rocktranka escribió:Pero con 156 al menos podrías vivir una vida normal, y en algunos sitios serías casi medio, no le veo nada de atractivo a Sultan, en un caso hipotético donde te vieras bien incluso con dicha estatura y buena salud, sí que lo escogería a él.
yo necesitaría una operación con iu gran alargamiento.Rocktranka escribió:Jajaja de eso no tengo duda, pero con esa estatura y unas alzas podrías vivir el sueño de ser alto para los demás en determinados lugares al menos (y una vida totalmente normal)
a gente como taturas con unas alzas internas van muy bien.Rocktranka escribió:Digo, en casos de 1.7 y tantos o 1.6 y muchos llegar a medio
Pero tú mides 167, tampoco eres un duendecillo hombre jaja, unas alzas internas o zapatos de 7 y 8cm y serás un bajo muy muy del montón.keisuke escribió:yo necesitaría una operación con iu gran alargamiento.Rocktranka escribió:Jajaja de eso no tengo duda, pero con esa estatura y unas alzas podrías vivir el sueño de ser alto para los demás en determinados lugares al menos (y una vida totalmente normal)
taturas también dice que son bromas sin importancia.pero habría que ver por dentro a esas personas el estar aguantando constantemente esas bromas el daño que le hacen.Rocktranka escribió:Pues si las bromas son sanas y tal, creo que todo se puede.
Yo no soy de hacer bromas con el físico de nadie pero tampoco lo veo mal, al fin y al cabo hablamos de amigos
mido 1,64. el que mide 1,67 es spaniard.Rocktranka escribió:Pero tú mides 167, tampoco eres un duendecillo hombre jaja, unas alzas internas o zapatos de 7 y 8cm y serás un bajo muy muy del montón.keisuke escribió:yo necesitaría una operación con iu gran alargamiento.Rocktranka escribió:Jajaja de eso no tengo duda, pero con esa estatura y unas alzas podrías vivir el sueño de ser alto para los demás en determinados lugares al menos (y una vida totalmente normal)
Tengo un compañero de tu alturakeisuke escribió:taturas también dice que son bromas sin importancia.pero habría que ver por dentro a esas personas el estar aguantando constantemente esas bromas el daño que le hacen.Rocktranka escribió:Pues si las bromas son sanas y tal, creo que todo se puede.
Yo no soy de hacer bromas con el físico de nadie pero tampoco lo veo mal, al fin y al cabo hablamos de amigos