charmander escribió:Cuanto le dais a natxo gonzalez entrenador del zaragoza??
Medirá sobre 1,73
charmander escribió:Cuanto le dais a natxo gonzalez entrenador del zaragoza??
Muy buenakeisuke escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H26suvZ_db8
around that, let's see what Atletico de Madrid gives this year, normally they update every year with medical datashoww escribió:Gelson Martins - 173 ?
El revuelo fue porque al decir uno que le daban 1,76, los demás no daban crédito.taturas escribió:@keisuke he leído lo de Pedro Porro habrá que seguirle. Gracioso que se armó un revuelo por su altura tenían que haber nombrado a foroalturas jaja
¿Ves como no miden bien?taturas escribió:Acabo de controlarle un poco y creo que mide sobre 1.71 o así
Con 5 cm sí que la gente se da cuenta ya... lo de Modric colaba más de 171 a 174 aunque para algunos de nosotros era un escándalo
Ese 1.76 es inventado de internetkeisuke escribió:¿Ves como no miden bien?taturas escribió:Acabo de controlarle un poco y creo que mide sobre 1.71 o así
Con 5 cm sí que la gente se da cuenta ya... lo de Modric colaba más de 171 a 174 aunque para algunos de nosotros era un escándalo
Haz lo que quieras pero no des por buenas todas las estaturas de los controles a futbolistas.
Lo tengo que ver más pero lo veía de 1,72-1,73.
Otro que está inflado descaradamente es angeliño.Es poco más que un lora de la vida.
No son datos médicos.keisuke escribió:Lo daba marca.
Igual me da.taturas escribió:No son datos médicos.keisuke escribió:Lo daba marca.