Afirmó medir 1,81
Última edición por Admin el Vie Nov 10, 2023 12:28 am, editado 3 veces
claro... para que te cuadre un poco con el otro de antes.taturas escribió:Yo lo veo como 1,82 sólido en apariencia
Es la impresión que me da en fotos. Soy muy matemáticokeisuke escribió:claro... para que te cuadre un poco con el otro de antes.taturas escribió:Yo lo veo como 1,82 sólido en apariencia
No todo el mundo miente con la estaturakeisuke escribió:dani fotos mide 1,74.
Estás diciendo en forocoches que la gente se añade, se da de más, que sí blblbllalalalalblablabla.Y este señor que dice 1,81 y lo ha dejado claro, resulta que mide más.
Y ojo que ya tiene unos añitos y ese 1,81 será de joven, pero no dudo que igual los mantiene, pero más de eso, no.
keisuke escribió:dani fotos mide 1,74.
Estás diciendo en forocoches que la gente se añade, se da de más, que sí blblbllalalalalblablabla.Y este señor que dice 1,81 y lo ha dejado claro, resulta que mide más.
Y ojo que ya tiene unos añitos y ese 1,81 será de joven, pero no dudo que igual los mantiene, pero más de eso, no.
Supongo que para su dni la mediríanSr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:dani fotos mide 1,74.
Hay gente que se quita estatura, sobre todo las mujeres altas. Mi novia en su DNI aparece como 177cm pero tiene que medir más que eso seguro (yo le daria 178.5cm la verdad). Y muchas de sus amigas que afirman medir sobre el 180cm realmente deben de andar en el 182-183cm.
Para ellas cada cm que pasa de 180cm suele empezar a ser una desventaja más que una ventaja en muchos casos.
taturas escribió:Supongo que para su dni la mediríanSr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:dani fotos mide 1,74.
Hay gente que se quita estatura, sobre todo las mujeres altas. Mi novia en su DNI aparece como 177cm pero tiene que medir más que eso seguro (yo le daria 178.5cm la verdad). Y muchas de sus amigas que afirman medir sobre el 180cm realmente deben de andar en el 182-183cm.
Para ellas cada cm que pasa de 180cm suele empezar a ser una desventaja más que una ventaja en muchos casos.
Sería bueno que la midieses en casa jaja
Lo que pasa que las chicas muchas veces por constitución dan apariencia de más altura pero luego bajo estadímetro dan eso...
Yo también soy parecido. Es curioso porque aparte de la foto con pelu que parezco 1,75 hasta ahora en las fotos he parecido 1,76 y hasta 176.5 jaja. Lo gracioso del tema mis 3 ultimos controles médicos. Ya veremos el de 2019
Ojalá en España fuese así y con estadímetro como en ColombiaSr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:Supongo que para su dni la mediríanSr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:dani fotos mide 1,74.
Sería bueno que la midieses en casa jaja
Lo que pasa que las chicas muchas veces por constitución dan apariencia de más altura pero luego bajo estadímetro dan eso...
Yo también soy parecido. Es curioso porque aparte de la foto con pelu que parezco 1,75 hasta ahora en las fotos he parecido 1,76 y hasta 176.5 jaja. Lo gracioso del tema mis 3 ultimos controles médicos. Ya veremos el de 2019
Creo que para el DNI solo les preguntan, pero no es medido, pero no es algo que sepa al 100% seguro. Pero yo veo mis fotos con mi novia y alguna vez hemos hecho la broma de ponernos espalda con espalda y desde luego no le sacaré más de 2cm jaja. Este es el formato:
keisuke escribió:Es que self reported es rarísimo que alguien diga de menos.No se le ocurre a nadie en sus cabales.
A no ser chicas con complejo de altas que dicen menos.
también puede ser pero creo que se da más en chicas.Rubén Futsalista escribió:Y chicos muy altos también dicen menos imagino que por complejo, tres amigos míos lo hacen @Keisuke
¿Dni español?Lordcoca89 escribió:Pues qué queréis que os diga. A mí me midieron bajo estadímetro para añadirlo al DNI. A mí y a todos los que fueron detrás de mí.