Lordcoca89 escribió:Sí, DNI español lógicamente y fue hará unos años.
Me midió un hombre bajo estadímetro y descalzo.
A mi nunca me han medido, ni preguntaron mi altura
Lordcoca89 escribió:Sí, DNI español lógicamente y fue hará unos años.
Me midió un hombre bajo estadímetro y descalzo.
¿Cuanto diste de altura?Lordcoca89 escribió:A mí me preguntó y luego me midió.
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
no me extraña.solo le sacas dos centímetros al paticorto de llanos "dwarf face"
keisuke escribió:¿Qué preferís ser más alto y homosexual como jorge o más bajo y heterosexual como césar?
es bajo.Norman Treviño escribió:keisuke escribió:¿Qué preferís ser más alto y homosexual como jorge o más bajo y heterosexual como césar?
César.
keisuke escribió:es bajo.Norman Treviño escribió:keisuke escribió:¿Qué preferís ser más alto y homosexual como jorge o más bajo y heterosexual como césar?
César.
ya, pero por lo menos no es bajo.Norman Treviño escribió:keisuke escribió:es bajo.Norman Treviño escribió:keisuke escribió:¿Qué preferís ser más alto y homosexual como jorge o más bajo y heterosexual como césar?
César.
Y el otro es altillo, nada más.
Oscorio_21 escribió:¿Quién es César y quién es Jorge?
Cesar el altoOscorio_21 escribió:¿Quién es César y quién es Jorge?
¿Y tu que prefieres?keisuke escribió:ya, pero por lo menos no es bajo.Norman Treviño escribió:keisuke escribió:es bajo.Norman Treviño escribió:keisuke escribió:¿Qué preferís ser más alto y homosexual como jorge o más bajo y heterosexual como césar?
César.
No.taturas escribió:Cesar el altoOscorio_21 escribió:¿Quién es César y quién es Jorge?
alto y me volvería heterosexual.taturas escribió:¿Y tu que prefieres?keisuke escribió:ya, pero por lo menos no es bajo.Norman Treviño escribió:keisuke escribió:es bajo.Norman Treviño escribió:keisuke escribió:¿Qué preferís ser más alto y homosexual como jorge o más bajo y heterosexual como césar?
César.
keisuke escribió:alto y me volvería heterosexual.taturas escribió:¿Y tu que prefieres?keisuke escribió:ya, pero por lo menos no es bajo.Norman Treviño escribió:keisuke escribió:es bajo.Norman Treviño escribió:keisuke escribió:¿Qué preferís ser más alto y homosexual como jorge o más bajo y heterosexual como césar?
César.
así de fácil.
bajo nunca.