Norman Treviño escribió:La educación es la causa de todo esto, conozco maestros que me dicen cosas...
A ver, yo soy heterosexual, me atraen las mujeres y porque una persona me diga "cosas" no me van a gustar los hombres. Así de claro
Norman Treviño escribió:La educación es la causa de todo esto, conozco maestros que me dicen cosas...
Precisamente porque allí era moda.HanamichiSakuragi escribió:Sisi lei rapido los ultimos mensajes y me confundí.
Si la homosexualidad es una moda, porque en la Antigua Grecia se dice que las relaciones homosexuales eran de lo mas habituales?
por no decir ninguno.Spaniard escribió:Por cierto, en los animales también se dan casos de homosexualidad. Pocos en relación a la población total pero los hay
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
La infertilidad es hereditaria?HanamichiSakuragi escribió:Jajaja siempre sensato yo xd
@keisuke pero tiene que ver la genética de tus padres lara ser hetero o otra cosa? Osea que tus padres sean heteros quiere decir que sus hijos probablemente también lo serán o no tiene nada que ver
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Es curioso pero la infertilidad si puede ser hereditaria y también puede que no. No creo que la homosexualidad sea hereditaria pero hay estudios para todo y al final seguro que sacan conclusiones.HanamichiSakuragi escribió:@charco por lógica, no. Pero un homosexual puede tener hijos perfectamente si no me equivoco.yo digo que aunque tengamos generaciones y generaciones detras, si la homosexualidad no es genética, no tiene porqué desaparecer
Que una característica no se manifieste en tus padres no significa que no la vayas a heredar de ellos, la infertilidad tiene muchos motivos (no solo geneticos) y en algunos casos es posible que se herede de los padres.HanamichiSakuragi escribió:La infertilidad como va a ser hereditaria? La homosexualidad vale. Pueden tener hijos. Pero un infertil no que yo sepa xd