Admin escribió:Yo quiero ser taturas nada más
El administrador está obsesionado con Taturas. Él es mío.
Admin escribió:Yo quiero ser taturas nada más
A veces pienso que son la misma personainvitado22 escribió:Admin escribió:Yo quiero ser taturas nada más
El administrador está obsesionado con Taturas. Él es mío.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Tienes razón, admin suele ser un inflon y taturas es el gran guru de las estaturas.invitado22 escribió:No, porque Taturas escucha música country tocada por negros y el administrador, no. Es un racista.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
AlturaMediocre escribió:Pues yo he estado enganchado a la NBA una época, y la verdad es que no queda tan mal pasar de los dos metros cómo yo creía. Se les ve muy altos, sin duda, pero siguen siendo totalmente proporcionados y tienen buenos cuerpos igualmente. Yo firmaría 2 metros al momento, quizás incluso por encima del 190, pero es difícil saber cómo viven sin poder sentirlo de antemano
¿Asi de bajo?Spaniard escribió:Más de uno querría ser como él la verdadinvitado22 escribió:Yo quiero ser como Alfred García.
Estoy de acuerdo.Pero mejor antes que ser un alfred.Spaniard escribió:AlturaMediocre escribió:Pues yo he estado enganchado a la NBA una época, y la verdad es que no queda tan mal pasar de los dos metros cómo yo creía. Se les ve muy altos, sin duda, pero siguen siendo totalmente proporcionados y tienen buenos cuerpos igualmente. Yo firmaría 2 metros al momento, quizás incluso por encima del 190, pero es difícil saber cómo viven sin poder sentirlo de antemano
En esos entornos no se ven ni tan mal, pero fuera de ellos... en la vida real medir más de 190 ya es ser altísimo y empieza a escasear la ropa que te puedes poner. Sacas una cabeza a mucha gente y no puedes pasar desapercibido. Comprobado con un colega de 192. Es enorme
Y una fama efimera.Oscorio_21 escribió:Es que encima Alfred ni siquiera es rico, es famoso y ya.
Entre 1,85 y 1,90 lo mejor.Oscorio_21 escribió:Creo que la ideal es 1.84, pero a mí me gustaría 1.88.
ser un ryan reynolds es un puntazo.Oscorio_21 escribió:1.88 no llama la atención pero superas a casi todo el mundo. Y con esas alturas sí que de vez en cuando se agradece ver alguien más alto, el típico 1.90.
Ballenbacher escribió:Hace unos días voté entre 1,80 y 1,85. En realidad esa es la altura que le gusta a las mujeres, y mejor si se es guapo y con los ojos azules, estilo Timberlake.
Sí, lo que baja es la caja torácica, no sube la cabeza:HanamichiSakuragi escribió:Enserio bajan las claviculas? Yo pensaba que al reves. Que la clavicula o hombros no se pueden bajar, entonces hace el estiramiento hacia arriba