Esos gyms que estan plagados de bajos, yo diria que la mas de la mitad de esos bajos estan ahi para compesar con musculo lo que no tienen en altura, y los otros bajos restantes y los altos si lo hacen porque en verdad les apasiona.Alexis escribió:El gym aveces esta plagado de bajos aunque siempre hay algun alto
No creo q nadie te mire mal
¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?
Sondeo
¿Cuál es la altura ideal de un hombre?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [1%]
- [ 6 ]
- [5%]
- [ 19 ]
- [16%]
- [ 30 ]
- [26%]
- [ 50 ]
- [43%]
- [ 8 ]
- [7%]
- [ 1 ]
- [1%]
- [ 2 ]
- [1%]
Votos Totales: 117
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°976
Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°977
Mi cuerpo es una decepción
Si queréis mejor se sigue discutiendo aquí para no desviar el tema del hilo:Growornotgrow escribió:Esos gyms que estan plagados de bajos, yo diria que la mas de la mitad de esos bajos estan ahi para compesar con musculo lo que no tienen en altura, y los otros bajos restantes y los altos si lo hacen porque en verdad les apasiona.Alexis escribió:El gym aveces esta plagado de bajos aunque siempre hay algun alto
No creo q nadie te mire mal
https://www.foroalturas.com/t4447-merece-la-pena-el-culturismo-no-competitivo-siendo-bajo#49846
Porque bueno, sí podría tal vez merecer la pena, pero otra cosa es que te queden ganas si ves al lado entrenar a una persona de 185 cm.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Admin- Admin
- Mensaje n°978
ChrisHeLL escribió:Digo @AxelAdmin escribió:Le di muchas oportunidades. Demasiadas
Mas que a nadie. Porque en el fondo no me caia mal le apreciaba. Me daba lastima que fuera asi
Ah valeChrisHeLL escribió:Por mi si pero solo si se comporta como es debido todo el mundo se merece una segunda oportunidad eso si, si la vuelve a c*gar otra vez hasta luego.
Sí. Axel merece una oportunidad.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°979
No se la merece.
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°980
Un tío que insultó a diestro y siniestro a todo el mundo se merece otra oportunidad y otros que jamás le han faltado el respeto a ningún forero están completamente vetados. Utilizas diferente vara de medir.
- Mensaje n°981
Pues si sigues jodiendo te vas a ir pal lobby oscorio, cuidado.
- Mensaje n°982
Bueno como ya estas desbaneado ya podras leer esto
Axel si vienes a aportar respetuosamente al foro sin generar problemas esta bien,pero si vienes a pelearte no vas a durar, el foro ha funcionado bien estas semanas no lo estropees
Axel si vienes a aportar respetuosamente al foro sin generar problemas esta bien,pero si vienes a pelearte no vas a durar, el foro ha funcionado bien estas semanas no lo estropees
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°983
No es lo que me han contado. Prescisamente por eso eh vuelto. O tu quw te pensabas ? Y por lo que estuve leyendo andan un poco reveldes.
No tienes ningun poder voy a durar lo que yo quiero durar. Tu no vas a decirme nada queda claro?
No tienes ningun poder voy a durar lo que yo quiero durar. Tu no vas a decirme nada queda claro?
- Mensaje n°984
Axel ya empezamos? 1 mensaje y ya te has calentao
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°985
Ya empezamos, bueno, me largo.
- Mensaje n°986
Nunca me enojo, esto es un foro, pero es el primer mensaje que recibo y es para amenazarme de que me comporte o me voy baneado de nuevo... en serio y depsues soy yo el malo tocate los cojonesAlexis escribió:Axel ya empezamos? 1 mensaje y ya te has calentao
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°987
Yo digo q si te sigues peleando continuanente cn los foreros q ojala q no ,es obvio q alfinal no durarias mucho pq meterian presion para banearte
Admin- Admin
- Mensaje n°988
En otro foro hablan de hackeo a foroalturas
Oscorio encima mintio diciendo que a invitado le llame la atencion cuando fue a los 2
Lo unico que puedo decir que de invitado en este foro no tengo quejas. Pero que no vayan de santo nadie.
Oscorio encima mintio diciendo que a invitado le llame la atencion cuando fue a los 2
Lo unico que puedo decir que de invitado en este foro no tengo quejas. Pero que no vayan de santo nadie.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°989
Tu te vas a ir pero no de este hilo sino del foro compaOscorio_21 escribió:Ya empezamos, bueno, me largo.
- Mensaje n°990
Tranquilidad.
De Alexis tampoco tengo pegas. Conmigo se ha portado
De Alexis tampoco tengo pegas. Conmigo se ha portado
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°991
Pero q no te lo he dicho a malas, el admin te dio otra oportunidad aprovechala pero sin causar problemas, yo creo q hablo por todos no lo digo solo yoAxel escribió:Nunca me enojo, esto es un foro, pero es el primer mensaje que recibo y es para amenazarme de que me comporte o me voy baneado de nuevo... en serio y depsues soy yo el malo tocate los cojonesAlexis escribió:Axel ya empezamos? 1 mensaje y ya te has calentao
-------
https://www.foroalturas.com/viewtopic.php?t=6115
» ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?
» ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?