FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

Sondeo

¿Cuál es la altura ideal de un hombre?

[ 0 ]
    Ideal - ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 36 Bar_left0%Ideal - ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 36 Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Ideal - ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 36 Bar_left1%Ideal - ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 36 Bar_right [1%] 
    [ 6 ]
    Ideal - ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 36 Bar_left5%Ideal - ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 36 Bar_right [5%] 
    [ 19 ]
    Ideal - ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 36 Bar_left16%Ideal - ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 36 Bar_right [16%] 
    [ 30 ]
    Ideal - ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 36 Bar_left26%Ideal - ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 36 Bar_right [26%] 
    [ 50 ]
    Ideal - ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 36 Bar_left43%Ideal - ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 36 Bar_right [43%] 
    [ 8 ]
    Ideal - ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 36 Bar_left7%Ideal - ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 36 Bar_right [7%] 
    [ 1 ]
    Ideal - ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 36 Bar_left1%Ideal - ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 36 Bar_right [1%] 
    [ 2 ]

Votos Totales: 117
    Sondeo cerrado
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Ideal - ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 36 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

Mensaje por Carlos82 Mar Nov 02, 2021 4:26 pm

Alexis escribió:La altura ideal para verse socialmente perfecto seria 187-193, eso si, si hablamos de altura ideal para ir 100% tranquilo por la calle con la tranquilidad de que no te van a hacer nada pues tampoco estaria tan mal medir 200-210,todos te mirarian con respeto

Totalmente de acuerdo
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Ideal - ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 36 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

Mensaje por Carlos82 Mar Nov 02, 2021 4:28 pm

Saul escribió:
    Carlos82 escribió:Yo en cambio midiendo 1.83 m me pasa eso también, con 3 cm estaría más cómodo (1.86 m mínimo).
    Supongo que todos tenemos nuestras propias barreras por que siendo sinceros tienes una estatura muy buena

Gracias por el halago. Tampoco es para tanto mi estatura XD
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

Mensaje por JulianGarrido180 Mar Nov 02, 2021 5:03 pm

Un Perfecto 1,83

Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Mar Nov 02, 2021 11:01 pm

JulianGarrido180 escribió:Un Perfecto 1,83

Creedme que 1,83 m es una estatura muy estándar. Es lo normal hoy día entre gente joven
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

Mensaje por AwesomeGuy24 Vie Nov 05, 2021 4:53 am

CamiloNeo escribió:Yo creo que mides 1.75 Carlos
    Lo ama probable jajaja.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Vie Nov 05, 2021 7:42 am

CamiloNeo escribió:Yo creo que mides 1.75 Carlos

Será eso entonces. Quizás mida 176 - 177 cm, en la media
    Perefg
    Novat@

Mensaje por Perefg Miér Nov 17, 2021 12:18 pm

180 a 188,es la estatura de los modelos, los más pequeños son un 5 11 y los más grandes 6.2, hay algunos modelos que miden más pero mienten y se ponen 188 porque es el límite estético.. Igual pasa con los modelos que miden 5.11 suelen decir que son 182.9 o sea 6 pies. Más pequeño de 5.11 y más grande de 6.2 no se ve estético, el público de los hombres son las mujeres y entre ellas prefieren esas estaturas, en cambio los hombres solemos preferir más altura cuando nos preguntan, igual pasa con los cuerpos musculosos, las mujeres prefieren esteticoss con musculos, que un Cyborg ciclado de 115 kg y 192 cm
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

Mensaje por Nehemías Dom Ene 23, 2022 4:57 am

mimosin escribió:Menos de 1.70 muy bajo
    Entre 1.70 y 1.75 bajo
    Entre 1.75 y 1.85 mediano
    Entre 1.85 y 1.93 aproximadamente se considera alto
    Mas de 1.93 sería muy alto

185 mts es medio en tus sueños...
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

Mensaje por Alexis Dom Ene 23, 2022 11:30 am

No puede tener el tramo de la zona media 10 cm
    Nada q ver un 175 cn 185 q es claramente alto
    Forero
    Forero
    Novat@

Mensaje por Forero Dom Ene 23, 2022 11:46 am

estatura que veo la mejor entre 180 y 187
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

Mensaje por Rocktranka Dom Ene 23, 2022 7:25 pm

Tengo un amigo de 1.98, es muy alto y suele ir algo encorvado pero cuando se pone derecho me saca prácticamente media cabeza (14cm), que se notan y mucho, es delgado pero proporcionado y además es guapo el tío, envidio mucho su altura y mira que yo soy alto donde vivo.
    Pero es verdad que ya empieza a ser un problema ser así de alto, calza 47 en un país donde el promedio rondará el 42, para hacerse una idea, y la mayoría de marcos y transportes con suerte alcanzarán los dos 2 metros
    En mi opinión él se ve súper estético y le sienta genial, pero el otro día me crucé un chaval de la misma estatura que se veía demasiado delgado y además, se vestía muy mal.
    Hay gente que no tiene más remedio que aceptar su altura, otra, ni siquiera intenta o le interesa sacarle partido y al menos lucirse siendo alta u baja. Quizás por eso mi estatura sea algo más similar a la ideal, viéndote estilizado y normalito pero con una altura llamativa y decente. Recalco que a mí me habría gustado medir más, pero sé que es por puro ego de torrear a todo el mundo, y eso que ya lo hago bastante.
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

Mensaje por Rocktranka Dom Ene 23, 2022 7:30 pm

Tengo varios conocidos de 1.80 y más altos, que por la mala postura siempre aparentan menos que yo (1.84), eso juega a mi favor, porque cuando escucho a alguien referirse a los altos del grupo me nombran a mí y no a ellos, claramente la postura es un factor importantísimos a la hora de relacionarte con el resto, sin contar lo beneficiosa que es para la salud en general
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

Mensaje por Oscorio_21 Dom Ene 23, 2022 7:36 pm

¿Has crecido? Recuerdo que hace 2 años afirmabas 1.83, pero me parece que eras dos años mayor que yo.

Experto en estaturas

Mensaje por Oscorio_21 Dom Ene 23, 2022 7:37 pm

Tú también tenes muy buena altura.

Novat@

Mensaje por Saul Dom Ene 23, 2022 9:50 pm

Rocktranka escribió:Tengo un amigo de 1.98, es muy alto y suele ir algo encorvado pero cuando se pone derecho me saca prácticamente media cabeza (14cm), que se notan y mucho, es delgado pero proporcionado y además es guapo el tío, envidio mucho su altura y mira que yo soy alto donde vivo.
    Pero es verdad que ya empieza a ser un problema ser así de alto, calza 47 en un país donde el promedio rondará el 42, para hacerse una idea, y la mayoría de marcos y transportes con suerte alcanzarán los dos 2 metros
    En mi opinión él se ve súper estético y le sienta genial, pero el otro día me crucé un chaval de la misma estatura que se veía demasiado delgado y además, se vestía muy mal.
    Hay gente que no tiene más remedio que aceptar su altura, otra, ni siquiera intenta o le interesa sacarle partido y al menos lucirse siendo alta u baja. Quizás por eso mi estatura sea algo más similar a la ideal, viéndote estilizado y normalito pero con una altura llamativa y decente. Recalco que a mí me habría gustado medir más, pero sé que es por puro ego de torrear a todo el mundo, y eso que ya lo hago bastante.

Para tenerle envidia a alguien que mide 1.98 ya es estar muy obsesionado con la estatura, esto no es una competencia de quien es más alto, es lo ideal y lo ideal ya lo tienes (1.83-1.84) no entiendo por que quieren ser más altos, más de 1.86 es muy difícil que se le vea bien a cualquiera y hay ocasiones donde incluso te ves alto de más
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

Mensaje por Kenma Dom Ene 23, 2022 9:58 pm

Rocktranka escribió:Tengo varios conocidos de 1.80 y más altos, que por la mala postura siempre aparentan menos que yo (1.84), eso juega a mi favor, porque cuando escucho a alguien referirse a los altos del grupo me nombran a mí y no a ellos, claramente la postura es un factor importantísimos a la hora de relacionarte con el resto, sin contar lo beneficiosa que es para la salud en general
    Tienes razón en lo de la postura, yo suelo llevar mala postura y la gente se piensa que soy más bajo de lo que soy. 

Respecto al otro mensaje, tu altura es bastante mejor que el 1,98, no entiendo la envidia.
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

Mensaje por Rocktranka Dom Ene 23, 2022 10:08 pm

Haha eso es subjetivo amigos, yo les puedo asegurar que con 1.98 este chico no tiene absolutamente nada que envidiarle a uno más bajo, otro día le preguntaré si le habría gustado medir menos y os cuento.
    Pd: Al levantarme mido sobre 1.85 y poco más, por eso no estoy muy seguro la estatura que llevo, pero 1.84 me parece justo, la gente hasta suele darme más a menudo

Última edición por Rocktranka el Dom Ene 23, 2022 10:13 pm, editado 1 vez
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

Mensaje por Rocktranka Dom Ene 23, 2022 10:13 pm

Entiendo que es buena estatura, lo es, aunque si a mí me quitaran 1 solo cm ya notaría la diferencia, no sé cuánto medirán ustedes dos, pero estando en mis zapatos notarían que 6cm más no serían otra cosa que algo positivo, nada de otro mundo
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

Mensaje por Oscorio_21 Dom Ene 23, 2022 10:20 pm

Yo sí noto la diferencia cuando llevo un calzado u otro.

Lucero de estaturas

Mensaje por Rocktranka Dom Ene 23, 2022 10:24 pm

Yo igual, pero no me gusta llevar suelas cantosas, y si fuera bajo menos lo haría porque se mira algo feo
    Saul
    Novat@

Mensaje por Saul Dom Ene 23, 2022 11:33 pm

Rocktranka escribió:Haha eso es subjetivo amigos, yo les puedo asegurar que con 1.98 este chico no tiene absolutamente nada que envidiarle a uno más bajo, otro día le preguntaré si le habría gustado medir menos y os cuento.
    Pd: Al levantarme mido sobre 1.85 y poco más, por eso no estoy muy seguro la estatura que llevo, pero 1.84 me parece justo, la gente hasta suele darme más a menudo

Es que 1.98 por donde lo veas es demasiado, y obviamente no te va a decir que se siente acomplejado, es como las personas de 1.70 que te dicen que no les importaría ser más altos
    Saul
    Novat@

Mensaje por Saul Dom Ene 23, 2022 11:37 pm

Rocktranka escribió:Entiendo que es buena estatura, lo es, aunque si a mí me quitaran 1 solo cm ya notaría la diferencia, no sé cuánto medirán ustedes dos, pero estando en mis zapatos notarían que 6cm más no serían otra cosa que algo positivo, nada de otro mundo

Pues creo que yo soy 1.80 (quizá 1.81) pero por mala postura estoy en 1.79 y solo tengo unos nike que me suman 4 cm que me colocan en 1.83 y no sabes lo que daría por medir eso descalzo por que prácticamente con cualquier calzado irías en 1.85 que para mi es lo ideal y ya eres bastante alto, si bien es cierto que 5 o 6 cm de diferencia tampoco es la gran cosa pero en esos rangos si se nota bastante
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

Mensaje por ChrisHeLL Lun Ene 24, 2022 1:54 am

Perefg escribió:180 a 188,es la estatura de los modelos, los más pequeños son un 5 11 y los más grandes 6.2, hay algunos modelos que miden más pero mienten y se ponen 188 porque es el límite estético.. Igual pasa con los modelos que miden 5.11 suelen decir que son 182.9 o sea 6 pies. Más pequeño de 5.11 y más grande de 6.2 no se ve estético,  el público de los hombres son las mujeres y entre ellas prefieren esas estaturas, en cambio los hombres solemos preferir más altura cuando nos preguntan, igual pasa con los cuerpos musculosos, las mujeres prefieren esteticoss con musculos, que un Cyborg ciclado de 115 kg y 192 cm
    Estoy de acuerdo contigo 180a188 son las estaturas perfectas yo me levanto en mi maximo 181,5 y bajo hasta 179,5-180 me siento bien siempre voy muy recto nunca pierdo estatura porque tengo muy buena postura soy consciente de mi estatura y para aparentar mas siempre voy recto me suelo poner zapatillas de 3 3,5cm por la mañana mido 184 con Ellas y por la noche 183.

Última edición por ChrisHeLL el Lun Ene 24, 2022 2:03 am, editado 1 vez
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

Mensaje por ChrisHeLL Lun Ene 24, 2022 1:56 am

Mas de 188 es pasarse menos de 180 es justito por eso digo que ese rango es donde estan las estaturas mas optimas.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:27 am