Mas que a nadie. Porque en el fondo no me caia mal le apreciaba. Me daba lastima que fuera asi, tiene problemas
Última edición por Admin el Dom Ene 30, 2022 12:01 pm, editado 4 veces
Por 2020 o finales de 2019 iban a hacer una quedada "oficial" frente Atocha para medirse todos, el farmacéutico de allí debe ser rico jaja.Growornotgrow escribió:Pero lo conoces en la vida real o no?, yo que estuvo leyendo post antiguos veia que se llevaban algo bien, al punto de que querian medirse en una farmacia algo asi en su pais, de ahi empezaron a llevarse de mal en peor.
5 creo.AwesomeGuy24 escribió:Según yo lo baneo solo una vez. ¿O cuántas veces lo baneo?
Tu fuiste a esa quedada, tambien fue keisuke?Oscorio_21 escribió:Por 2020 o finales de 2019 iban a hacer una quedada "oficial" frente Atocha para medirse todos, el farmacéutico de allí debe ser rico jaja.Growornotgrow escribió:Pero lo conoces en la vida real o no?, yo que estuvo leyendo post antiguos veia que se llevaban algo bien, al punto de que querian medirse en una farmacia algo asi en su pais, de ahi empezaron a llevarse de mal en peor.
Ha muerto más veces que Krilin jajaja.Oscorio_21 escribió:5 creo.AwesomeGuy24 escribió:Según yo lo baneo solo una vez. ¿O cuántas veces lo baneo?
El cabeza de la mafia que no debe hacer aparición pública.Oscorio_21 escribió:Nous se realizó, sólo se apuntó Nacho creo. Taturas se negó a ir por ser la cabeza del foro, respeto su decisión.
Digo @AxelAdmin escribió:Le di muchas oportunidades. Demasiadas
Mas que a nadie. Porque en el fondo no me caia mal le apreciaba. Me daba lastima que fuera asi
JajajajsjsjsKenma escribió:Ha muerto más veces que Krilin jajaja.Oscorio_21 escribió:5 creo.AwesomeGuy24 escribió:Según yo lo baneo solo una vez. ¿O cuántas veces lo baneo?
Jajajaj ami todavia no me banearonOscorio_21 escribió:No eres un buen forero si no has sigo baneado al menos una vez.
8cm jajjasjaasjasj, camilo esta mejorando por lo que veoAlexis escribió:Tampoco hay mucho q ver esta keisuke yo y camilo quitandole 8 cm de media a los famosos poco mas
Pues imagina yo que soy más bajo... sencillamente es algo a lo que me toca renunciar, porque en el gimnasio me mirarían mal, y fuera de él también, porque iban a decir "que me compenso".Alexis escribió:No si no esta mal pero voy justitoKenma escribió:1,78 está bien, eres medio en prácticamente cualquier lado, simplemente, no destacas, por eso no te gusta.
Hoy me senti un En*** en el gym, encima habia 3 tios q hacen basquet de 190 y algo he pasao por en medio y me han mirao unos segundos,ahi he pensado joder seguro q estan pensando mira un En*** ridiculo
Y desviar el mensaje de todos los hilos, se creería que estaba en WhatsApp.Kenma escribió:Cuando Axel estuvo en el foro activo generó una cantidad de peleas alucinante, mejor que no vuelva.
Mi opinión es que si tiene dinero lo mejor que puede hacer es operarse, es la mejor forma de "quedarse a gusto" si la falta estatura te afecta mucho en la vida.Admin escribió:keisuke me hizo la vida imposible
Ha dicho de todo de mí. Y lo sigue haciendo fuera. Tiene mucho odio dentro