Veleta, ¿entonces los midieron o no?keisuke escribió:Un buen 1,65.
¿Estás acusando a Mimi de mentirosa?
Veleta, ¿entonces los midieron o no?keisuke escribió:Un buen 1,65.
Decías que era porque fue medido en otkeisuke escribió:Sabes que paso de mediciones, de fútbol o de lo que sea.
Lo veo 1,65, no porque lo hayan medido sino por lo bajo que lo veo.
¿quién es mimi?taturas escribió:Veleta, ¿entonces los midieron o no?keisuke escribió:Un buen 1,65.
¿Estás acusando a Mimi de mentirosa?
decía que vaya casualidad que creas todas las medidas de esa lista( menos otro por el anecdótico un centímetro) menos de raoul.taturas escribió:Decías que era porque fue medido en otkeisuke escribió:Sabes que paso de mediciones, de fútbol o de lo que sea.
Lo veo 1,65, no porque lo hayan medido sino por lo bajo que lo veo.
Dijo que para ser tan bajito estaba proporcionado, pero se nota que es algo que no le gusta de su cuerpo y que tiene cierto complejo.keisuke escribió:¿Como se habra sentido raoul si siendo un niño veia que su hermano era alto e iban pasando los años y se queda tan bajo?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
no dijo nada de complejo , RaoulOscorio_21 escribió:Si alguien públicamente reconoce que tiene un poco de complejo es porque en realidad tiene mucho. Si fuera algo menor ni lo mencionaría.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Raoul es de la altura de Miriam, se ve al final (los había visto en videos, no es sólo por el plano final)charco escribió:
Una errata. No se le ve tan bajo con los demás concursantes para medir 165Lordcoca89 escribió:De todas formas ya hay que joderse para que los sastres le pongan: 1,65 m
raoul 1,65.Agoney lo traga y hace bromas por eso.Admin escribió:Raoul es de la altura de Miriam, se ve al final (los había visto en videos, no es sólo por el plano final)charco escribió:
yo a Miriam le doy 1,68 y no el 1,69 que le dieron
Por supuesto que es bajo, es de mi estiloLordcoca89 escribió:Ni por asomo. Ese 1,65 es totalmente un descarte. Pero de igual manera, a 1,70 no llega, ergo, es bajito.
spaniard, para no ser taturas repites exactamente lo mismo.Spaniard escribió:Una errata. No se le ve tan bajo con los demás concursantes para medir 165Lordcoca89 escribió:De todas formas ya hay que joderse para que los sastres le pongan: 1,65 m
puede ser confundir el 5 con el 8 (a boli segun quien escriba puede suceder), o ser medido 165.5 por deslizarse la cintaSpaniard escribió:Una errata. No se le ve tan bajo con los demás concursantes para medir 165Lordcoca89 escribió:De todas formas ya hay que joderse para que los sastres le pongan: 1,65 m
keisuke escribió:raoul 1,65.Agoney lo traga y hace bromas por eso.Admin escribió:Raoul es de la altura de Miriam, se ve al final (los había visto en videos, no es sólo por el plano final)charco escribió:
yo a Miriam le doy 1,68 y no el 1,69 que le dieron