Habría que verlos juntoskeisuke escribió:es mas altito cantó que raoul
Yo doy 1 cm más a Blas
Habría que verlos juntoskeisuke escribió:es mas altito cantó que raoul
no tengo duda.probablemente cantó 1,67 y raoul 1,65.Admin escribió:Habría que verlos juntoskeisuke escribió:es mas altito cantó que raoul
keisuke escribió:es mas altito cantó que raoul
raoul fue medido en la academia en 1,65.Spaniard escribió:keisuke escribió:es mas altito cantó que raoul
Ahora no estoy tan seguro.
Pueden encontrarse en el rango de 167-168 ambos. Aunque Cantó tiene el tipo más esbelto que Raoul
es que todos los de esa edición de o t bien medidos menos raoul... qué casualidad.Rubén Futsalista escribió:Raoul no sé cuanto medirá pero parece que menis de 1,68 m casi seguro.
Que te midan de menos ya es raro y ademas tantokeisuke escribió:es que todos los de esa edición de o t bien medidos menos raoul... qué casualidad.Rubén Futsalista escribió:Raoul no sé cuanto medirá pero parece que menis de 1,68 m casi seguro.
medido en 1,65 y es lo que realmente mide.
que pudiera variar un centímetro y ser 1,66, pues vale, pero no más.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
por supuesto.charco escribió:Que te midan de menos ya es raro y ademas tantokeisuke escribió:es que todos los de esa edición de o t bien medidos menos raoul... qué casualidad.Rubén Futsalista escribió:Raoul no sé cuanto medirá pero parece que menis de 1,68 m casi seguro.
medido en 1,65 y es lo que realmente mide.
que pudiera variar un centímetro y ser 1,66, pues vale, pero no más.
recuerdo este mensaje.es incontestable.charco escribió:Una chica que conozco tiene una foto con el. Ella medirá 167 creo y es más alta que el
De hecho ya se habló en el hilo de su comparación con Mireya o Amaia. Es cíclico al finalSpaniard escribió:Veo improbable que mida menos de 167 Raoul. Su tipo es de 5'6 no de 5'5
¿qué significa eso ,que tiene que medir lo que tú digas?taturas escribió:De hecho ya se habló en el hilo de su comparación con Mireya o Amaia. Es cíclico al finalSpaniard escribió:Veo improbable que mida menos de 167 Raoul. Su tipo es de 5'6 no de 5'5
Ese sastre midió mal jajakeisuke escribió:taturas escribió:De hecho ya se habló en el hilo de su comparación con Mireya o Amaia. Es cíclico al finalSpaniard escribió:Veo improbable que mida menos de 167 Raoul. Su tipo es de 5'6 no de 5'5
1,65 raoul medido en la academia.
¿Entonces los midieron?¿ No decían que no?invitado22 escribió:Si lo midieron en 1.65, ¿cómo le das más? Inflónez.
165charco escribió:Una chica que conozco tiene una foto con el. Ella medirá 167 creo y es más alta que el
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Salió descalzo con Amaia, eran iguales.charco escribió:165charco escribió:Una chica que conozco tiene una foto con el. Ella medirá 167 creo y es más alta que el
Esta muy claro.charco escribió:165charco escribió:Una chica que conozco tiene una foto con el. Ella medirá 167 creo y es más alta que el