por Lordcoca89 Dom Oct 20, 2019 11:09 am
Anteayer salí de fiesta, pero de fiesta a lo grande, no me fui por ahí de cubatas con los amigos, nos pegamos una guapa guapa.
Y estuve prácticamente todo el día rodeado de gente de mi edad y más jóvenes (15-23) y debo decir y digo que me sentí altillo en todo momento.
Esto quiere decir que más o menos del 100% de los chavales con los que estuve, el 65% eran más bajos que yo.
Me fui fijando en los reflejos de los vidrios en los portales, como se me veía, me fui comparando discretamente, esa noche fue la única noche en la que realmente me puse a fijarme realmente y sí me sentí más alto que la mayoría de personas y también más bajo a veces.
Un colega mío que salió con nosotros mide 1,71, y a él SÍ se le veía bajo en casi todos los sitios, pero creo que con 1,77, te verías normal en casi cualquier situación.
Eso sí, con 1,82 puedo decir que me sentí altillo pero no destacas para nada, para destacar debes de medir el 1,90 por lo menos, hubo un momento que pasamos por al lado de un tío que mediría los 2 metros o más, pero los demás eran casi todos más bajos que yo, rondando 1,74-1,78 aproximadamente la gran mayoría.
Incluso conocí a una chica con la que había estado hablando y aún no nos habíamos visto en persona y me dijo que "qué alto" y que no me esperaba tan alto, ella en cambio me pareció una muñeca (mediría 1,62 como mucho), ósea que yo le sacaba la cabeza.
También me encontré con un grupo de chavalas tela de altas, había una de mi altura.
Pero la gran mayoría de las veces me he sentido muy agusto aunque no se destaca, con esto quiero decir que mi perspectiva sobre lo que es bajo, medio o alto ha cambiado un poco.