Bueno, presentadores depende del tipo de show que quieran ofrecery en modelos está claro que la media es mucho más alta.taturas escribió:Actores, deportistas, modelos, presentadores de TV, etccharco escribió:yo creo que sí, por eso muchas veces los actores que parecen bajitos no lo son tantoAndy.G escribió:Ah no ¿pero en los actores ya sí influye verdad?charco escribió:Se puede ser famoso por muchas razones, no creo que la altura influya demasiado. En el mundo de los actores si que la media es bastante mas alta.
Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
charco- Lucero de estaturas
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Andy.G- Lucero de estaturas
Ya estamos con futbolistas, que sabes que no controlo, pero se que a Messi siempre le dieron 1,69 y resulta que si te fijas, al fin y al cabo se le ve de 1,69 que para eso es lo que mide. Aunque parezca más bajo en ese entorno, pero la realidad es esa.taturas escribió:A Carvajal le llamo bajo porque es futbolista y lo veo en su entorno de futbolistas
Los actores no miden 1,76 de media. En el famoseo hay de todo pero la media de lo que nos meten por los ojos, no es la de mi empresa, ni es 1,76
Sólo hay un bajo. El tercero mide 1,71 y se le ve medio
Recordad también a Luisito Comunica
¿No os ha pasado según en que sitios os sentís más bajos, edad de gente que os rodea etc? Pues eso
Y Luisito Comunica, me encanta este ejemplo, porque siempre parece más alto, pero ya una vez muy bien estudiado, ves que mide 1,69 al fin y al cabo.
Pero Paquirrín es un tío de la calle que se le ve ya claramente bajo, y resulta que es igual que Messi y Luisito Comunica, en México se le vería muy bien a Paquirrín claaaro.
Y a Dave Franco que es actor, mide 1,67 y así se le ve al fin y al cabo de 1,67 no de 1,65.
Y @taturas ¿cuánto le echas a Julián López? algo le echaras
Claro, a Tom Cruise siempre se le ha visto muy bajo.charco escribió:yo creo que sí, por eso muchas veces los actores que parecen bajitos no lo son tantoAndy.G escribió:Ah no ¿pero en los actores ya sí influye verdad?charco escribió:Se puede ser famoso por muchas razones, no creo que la altura influya demasiado. En el mundo de los actores si que la media es bastante mas alta.
Y a Paquirrín que es más de la calle con 3cm menos ya no tanto.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Sin ánimo de entrar en polémicas, pero no entiendo porque la media en famosos es mas alta o más baja, si en los famosos cómo en cualquier otro entorno hay de todo.
taturas- Experto en estaturas
Yo mismo me sorprendía porque se veían los futbolistas de 1,75 bajillos si personas de 1,75 no se les veía así
Eso era antes. Ahora no. Evolucioné y cambié, comprendí las cosas
Pues porque lo eran. Eran bajillos. Lo mismo que me sorprende ver alto a un compañero de 1,80. Pues porque en ese entorno lo es
Por eso sacar de contexto palabras mías de "buena altura" no es jugar limpio.
Por mi constitución física, me gusta mi altura, de ahí lo que decía "buena altura", buena para mí y gente me lo pueden ver, por ropa y proporciones, y por las descripciones de los demás etc.
Pero muy normal y sin un pelo de alto, visto así ya no suena tan buena altura, pero es que no quiero verme más delgado
Porque si fuera más alto, se me vería más delgado y no me gusta en absoluto
Pero si tu, lector, mides entre 175-176 no te estoy llamando buena altura, ni te diré mala.
Lo mismo malinterpretar la palabra altillo, que nunca la consideré alto sino por encima de la media de ese entorno. O ejemplos concretos como Ceballos, con muy buenas proporciones, pero en su entorno no se le ve tirando a alto, pero si mas alto que otros de su altura
Eso era antes. Ahora no. Evolucioné y cambié, comprendí las cosas
Pues porque lo eran. Eran bajillos. Lo mismo que me sorprende ver alto a un compañero de 1,80. Pues porque en ese entorno lo es
Por eso sacar de contexto palabras mías de "buena altura" no es jugar limpio.
Por mi constitución física, me gusta mi altura, de ahí lo que decía "buena altura", buena para mí y gente me lo pueden ver, por ropa y proporciones, y por las descripciones de los demás etc.
Pero muy normal y sin un pelo de alto, visto así ya no suena tan buena altura, pero es que no quiero verme más delgado
Porque si fuera más alto, se me vería más delgado y no me gusta en absoluto
Pero si tu, lector, mides entre 175-176 no te estoy llamando buena altura, ni te diré mala.
Lo mismo malinterpretar la palabra altillo, que nunca la consideré alto sino por encima de la media de ese entorno. O ejemplos concretos como Ceballos, con muy buenas proporciones, pero en su entorno no se le ve tirando a alto, pero si mas alto que otros de su altura
Última edición por taturas el Miér Oct 30, 2019 2:49 pm, editado 2 veces
El deporte por ejemplo es una parte muy importante del famoseoRubén Futsalista escribió:Sin ánimo de entrar en polémicas, pero no entiendo porque la media en famosos es mas alta o más baja, si en los famosos cómo en cualquier otro entorno hay de todo.
Hay un hilo con las medias de futbolistas, el deporte rey y de referencia
Y actores...
Calcula la media de actores ya verás como no es 1,76
Última edición por taturas el Miér Oct 30, 2019 2:48 pm, editado 1 vez
Si lo ves con Sobera, y la presencia que tiene en First Datescharco escribió:Bueno, presentadores depende del tipo de show que quieran ofrecery en modelos está claro que la media es mucho más alta.taturas escribió:Actores, deportistas, modelos, presentadores de TV, etccharco escribió:yo creo que sí, por eso muchas veces los actores que parecen bajitos no lo son tantoAndy.G escribió:Ah no ¿pero en los actores ya sí influye verdad?charco escribió:Se puede ser famoso por muchas razones, no creo que la altura influya demasiado. En el mundo de los actores si que la media es bastante mas alta.
Bien dicho.Rubén Futsalista escribió:Sin ánimo de entrar en polémicas, pero no entiendo porque la media en famosos es mas alta o más baja, si en los famosos cómo en cualquier otro entorno hay de todo.
El otro día vi la película( alguien esta vigilándote ) con Logan Miller (167.6) según el gurú y Keir Gilchrist con (166.4) también, y ni siquiera me percate que serían tan bajos ya, aunque no los consideraría muy bajos. Pero claro en cine pues sí.
De todas maneras, me despido definitivamente de este tema.
Pues Julián López si Ernesto Sevilla mide 1,77 será 1,75, o igual es menos, no sé, no lo controlo así que otros lo controlarán mejorAndy.G escribió:Ya estamos con futbolistas, que sabes que no controlo, pero se que a Messi siempre le dieron 1,69 y resulta que si te fijas, al fin y al cabo se le ve de 1,69 que para eso es lo que mide. Aunque parezca más bajo en ese entorno, pero la realidad es esa.taturas escribió:A Carvajal le llamo bajo porque es futbolista y lo veo en su entorno de futbolistas
Los actores no miden 1,76 de media. En el famoseo hay de todo pero la media de lo que nos meten por los ojos, no es la de mi empresa, ni es 1,76
¿No os ha pasado según en que sitios os sentís más bajos, edad de gente que os rodea etc? Pues eso
Y Luisito Comunica, me encanta este ejemplo, porque siempre parece más alto, pero ya una vez muy bien estudiado, ves que mide 1,69 al fin y al cabo.
Pero Paquirrín es un tío de la calle que se le ve ya claramente bajo, y resulta que es igual que Messi y Luisito Comunica, en México se le vería muy bien a Paquirrín claaaro.
Y a Dave Franco que es actor, mide 1,67 y así se le ve al fin y al cabo de 1,67 no de 1,65.
keisuke- Experto en estaturas
me alegro.Porque te guste o no, los famosos son gente de la calle normal y corriente.taturas escribió:De todas maneras, me despido definitivamente de este tema.
Y a carvajal, en el campo no se le ve especialmente bajo, ni siquiera a messi.Y a dembelé se le ve incluso "altillo".
Con lo que da lo mismo que la media del fútbol sea algo más alta, porque ya ves cómo se ve a esos que te he citado.Se les ve tal y como son lo que miden.
A ver si me da igual, pero no termino de entenderlo, el gurú que se ubica más en el mundo anglosajón, lo veo más equitativo que tu, se suele corresponder más con lo que pienso, y ojo, mundo anglosajón que allí se supone que hay más nivel. Pero tu noto que das mucho a la mínima, y eso en nuestro mundo hispano, que no creo que haya más nivel, (pero si hasta tienes a Paquirrín en 1,69) que es un tío típico de la calle.taturas escribió:De todas maneras, me despido definitivamente de este tema.
No lo vas a cambiar.Llevo años con él y tiene sus ideas que me parecen muy respetables.Pero se contradice aunque lo niegue.Andy.G escribió:A ver si me da igual, pero no termino de entenderlo, el gurú que se ubica más en el mundo anglosajón, lo veo más equitativo que tu, se suele corresponder más con lo que pienso, y ojo, mundo anglosajón que allí se supone que hay más nivel. Pero tu noto que das mucho a la mínima, y eso en nuestro mundo hispano, que no creo que haya más nivel, (pero si hasta tienes a Paquirrín en 1,69) que es un tío típico de la calle.taturas escribió:De todas maneras, me despido definitivamente de este tema.
1,75 nada más o menos ¿es enserio? pues yo lo veo altillo, piensa que es famoso y puede que sea más no te fíes.taturas escribió:Pues Julián López si Ernesto Sevilla mide 1,77 será 1,75, o igual es menos, no sé, no lo controlo así que otros lo controlarán mejorAndy.G escribió:Ya estamos con futbolistas, que sabes que no controlo, pero se que a Messi siempre le dieron 1,69 y resulta que si te fijas, al fin y al cabo se le ve de 1,69 que para eso es lo que mide. Aunque parezca más bajo en ese entorno, pero la realidad es esa.taturas escribió:A Carvajal le llamo bajo porque es futbolista y lo veo en su entorno de futbolistas
Ya.keisuke escribió:No lo vas a cambiar.Llevo años con él y tiene sus ideas que me parecen muy respetables.Pero se contradice aunque lo niegue.Andy.G escribió:A ver si me da igual, pero no termino de entenderlo, el gurú que se ubica más en el mundo anglosajón, lo veo más equitativo que tu, se suele corresponder más con lo que pienso, y ojo, mundo anglosajón que allí se supone que hay más nivel. Pero tu noto que das mucho a la mínima, y eso en nuestro mundo hispano, que no creo que haya más nivel, (pero si hasta tienes a Paquirrín en 1,69) que es un tío típico de la calle.taturas escribió:De todas maneras, me despido definitivamente de este tema.
No lo controlo. Yo me suelo basar en fotos y calculo.Andy.G escribió:1,75 nada más o menos ¿es enserio? pues yo lo veo altillo, piensa que es famoso y puede que sea más no te fíes.taturas escribió:Pues Julián López si Ernesto Sevilla mide 1,77 será 1,75, o igual es menos, no sé, no lo controlo así que otros lo controlarán mejorAndy.G escribió:Ya estamos con futbolistas, que sabes que no controlo, pero se que a Messi siempre le dieron 1,69 y resulta que si te fijas, al fin y al cabo se le ve de 1,69 que para eso es lo que mide. Aunque parezca más bajo en ese entorno, pero la realidad es esa.taturas escribió:A Carvajal le llamo bajo porque es futbolista y lo veo en su entorno de futbolistas
Tu lo tendrás mas controlado
Pues la verdad es que si, lo vi en persona y casi te puedo asegurar que mide 1,75. Pero lo he comentado ya algunas veces, ¿de verdad que no te acuerdas?taturas escribió:No lo controlo. Yo me suelo basar en fotos y calculo.Andy.G escribió:1,75 nada más o menos ¿es enserio? pues yo lo veo altillo, piensa que es famoso y puede que sea más no te fíes.taturas escribió:Pues Julián López si Ernesto Sevilla mide 1,77 será 1,75, o igual es menos, no sé, no lo controlo así que otros lo controlarán mejorAndy.G escribió:Ya estamos con futbolistas, que sabes que no controlo, pero se que a Messi siempre le dieron 1,69 y resulta que si te fijas, al fin y al cabo se le ve de 1,69 que para eso es lo que mide. Aunque parezca más bajo en ese entorno, pero la realidad es esa.taturas escribió:A Carvajal le llamo bajo porque es futbolista y lo veo en su entorno de futbolistas
¿y de verdad que no creías que sería más? solamente por preguntar, pero a Cera le echaste 1,76 ¿de verdad que a Michael Cera lo veías más alto que a Julián López?
Admin- Admin
Yo lo vi en fotos un poco más bajo que Ernesto Sevilla, me cuadra 1,75. Es según quien les rodeeAndy.G escribió:Pues la verdad es que si, lo vi en persona y casi te puedo asegurar que mide 1,75. Pero lo he comentado ya algunas veces, ¿de verdad que no te acuerdas?taturas escribió:No lo controlo. Yo me suelo basar en fotos y calculo.Andy.G escribió:1,75 nada más o menos ¿es enserio? pues yo lo veo altillo, piensa que es famoso y puede que sea más no te fíes.taturas escribió:Pues Julián López si Ernesto Sevilla mide 1,77 será 1,75, o igual es menos, no sé, no lo controlo así que otros lo controlarán mejorAndy.G escribió:Ya estamos con futbolistas, que sabes que no controlo, pero se que a Messi siempre le dieron 1,69 y resulta que si te fijas, al fin y al cabo se le ve de 1,69 que para eso es lo que mide. Aunque parezca más bajo en ese entorno, pero la realidad es esa.taturas escribió:A Carvajal le llamo bajo porque es futbolista y lo veo en su entorno de futbolistas
¿y de verdad que no creías que sería más? solamente por preguntar, pero a Cera le echaste 1,76 ¿de verdad que a Michael Cera lo veías más alto que a Julián López?
Cera igual mide menos. No creo que sea 1,76 verdadero. Sólo dije que no estaba lejos por las fotos que vi. No sé si 175 175.5...
Última edición por Admin el Jue Oct 31, 2019 12:00 am, editado 1 vez
invitado22- Experto en estaturas
A Julián López, sí que lo veo como 1.75, aunque a Ernesto Sevilla le doy 1.76 y no 1.77.
J182- Lucero de estaturas
Andy.G escribió:Yo es que eso del famoseo, no veo gran diferencia, ¿que quieres que te diga? pienso que una clasificación vale para todo "calle y famoseo por igual"
porque entonces pienso que tu clásica clasificación en realidad es un poco un engaño. Me parece un error pensar que los famosos siempre son más altos que nosotros. Da como a entender que "es que hay que ser alto, sino no" es más difícil ser famoso.
A mi, aquí en los listados de foroalturas, me cuesta mucho encontrar alguno más bajo que yo, (verdaderamente es que sudo incluso) hasta paquirrín es igual que yo resulta (que no creo) y otros que pensaba que serían bajos, casi siempre son más altos que yo, pero algunos que se les ve claramente bajos ya.
Además dices que los cantantes y youtubers si representan más la realidad de la calle, pero muchos se les ve bajos, y aún así, casi todos también están listando más altos que yo.
Fonsi le das 1,71 que eso es medio-bajo, no un (bajo de ley) no sé yo.
Paquirrín 1,69 la leche, 2 más y ya no sería (bajo de ley) IMPRESIONANTE, cuando siempre se le ha visto claramente bajo, y diría que ese si es un representante de lo que hay en la calle.
De verdad si no los quieres bajar, me parece bien, pero yo en tu lugar tomaba alguna medida, subía la clasificación de la calle, porque eso empieza ya a no servir de nada.
Mi clasificación esta muy influenciada de la tuya, pero si resulta que se va quedando obsoleta, yo pondría por lo menos de 1,68 a 1,72 (bajos de ley) que es lo que hace Rubén Futsalista, y Spaniard dijo una vez que el con 1,67 se veía el alto de los (muy bajos) pues podría ser la verdad, Ya que por lo menos en famosos no hay casi ninguno que mida eso. Ya iré actualizándola.
Te he estado aplaudiendo media hora jaja. Mira que no solemos pensar igual en esto de las alturas, pero coincido en eso que dices sobre la discrepancia entre cómo se ve a la gente de cada altura y cómo las clasifica @taturas, porque como bien dices tanto a Luis Fonsi como a Paquirrín se les ha visto siempre muy bajitos, no como medios o casi medios.
Aplaudo en particular esta frase tuya:
"De verdad si no los quieres bajar, me parece bien, pero yo en tu lugar tomaba alguna medida, subía la clasificación de la calle, porque eso empieza ya a no servir de nada."
Es lo que llevo diciendo meses aquí.
taturas escribió:A Carvajal le llamo bajo porque es futbolista y lo veo en su entorno de futbolistas
Luego pues los medios unos tirarán más hacia arriba y hacia abajo
Julián López ni idea
Solo viendo la cara y el tipo de los dos más bajos es fácil darse cuenta de que no son bajos sino bajísimos, y eso ya arrastra a todos los demás.
Pero, en cualquier caso, una foto no dice nada: si sumaras o restaras 10 o 20 cm a todos las diferencias serían iguales pero lo que es cada uno (alto, medio, bajo...) sí que cambiaría, y eso es lo que cuenta.
Bueno me edito, Julián es como Ernesto SevillaAdmin escribió:Yo lo vi en fotos un poco más bajo que Ernesto Sevilla, me cuadra 1,75. Es según quien les rodeeAndy.G escribió:Pues la verdad es que si, lo vi en persona y casi te puedo asegurar que mide 1,75. Pero lo he comentado ya algunas veces, ¿de verdad que no te acuerdas?taturas escribió:No lo controlo. Yo me suelo basar en fotos y calculo.Andy.G escribió:1,75 nada más o menos ¿es enserio? pues yo lo veo altillo, piensa que es famoso y puede que sea más no te fíes.taturas escribió:Pues Julián López si Ernesto Sevilla mide 1,77 será 1,75, o igual es menos, no sé, no lo controlo así que otros lo controlarán mejorAndy.G escribió:Ya estamos con futbolistas, que sabes que no controlo, pero se que a Messi siempre le dieron 1,69 y resulta que si te fijas, al fin y al cabo se le ve de 1,69 que para eso es lo que mide. Aunque parezca más bajo en ese entorno, pero la realidad es esa.taturas escribió:A Carvajal le llamo bajo porque es futbolista y lo veo en su entorno de futbolistas
Cera igual mide menos. No creo que sea 1,76 verdadero. Sólo dije que no estaba lejos por las fotos que vi. No sé si 175 175.5...
No se trata de un tema de tener razón o no.
Se trata de que tú abanderas que ciertas estaturas no son bajas, lo cual es respetable, cuando al mismo tiempo les das a muchos bajos esa estatura.
Es lo que te dijo un día andy.Que por un lado veías 1,74 como medio, e incluso que 1,69 siendo bajo no es tan bajo, y luego des a esos personajes tanto.
Que se discrepe en alturas o en lo que nos parezca alto o bajo es perfectamente normal.No es a lo que me estoy refiriendo.
Andy G, responde
Última edición por keisuke el Sáb Nov 02, 2019 10:51 am, editado 1 vez
¿Otra vez metiendo a los demás para enfrentar? Andy ya me ha dicho las cosas que me tenía que decir, cuando me las tiene que decir me las dice a mí, y no con ese mensaje "azota a taturas"keisuke escribió:
ForoCoches: Miembro
Oct 2016 | 10.479 Mens.
No se trata de un tema de tener razón o no.
Se trata de que tú abanderas que ciertas estaturas no son bajas, lo cual es respetable, cuando al mismo tiempo les das a muchos bajos esa estatura.
Es lo que te dijo un día andy.Que por un lado veías 1,74 como medio, e incluso que 1,69 siendo bajo no es tan bajo, y luego des a esos personajes tanto.
Que se discrepe en alturas o en lo que nos parezca alto o bajo es perfectamente normal.No es a lo que me estoy refiriendo.
Andy G, responde
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.