Andy.G escribió:No tengo nada en contra de este hombre. Me parece un tío bastante gracioso.
Pero me parece injusto, que figure en 1,70 cuando es TAN EVIDENTE que no llega. No se lo ha ganado para nada.No veo mucha justicia en estos aspectos la verdad.
¿Que quieres que te diga? si no llega ni de coña, (pues no llega ni de coña), ¿que quieres que haga yo?
no es mi culpa,(yo simplemente lo he delatado). LO QUE ERA EVIDENTE. En realidad medirá 1,66 o 1,67 máximo.
Piensa que la gente cuando viene aquí, es porque cree que habrá más fiabilidad. Pero cuando ves esto...
Cuando creo que algo es una buena picia, no puedo evitar comentarlo ya, es injusto para los que de verdad miden eso.
Al menos lo intente que se le bajara algo, pero una vez más fue en vano, como el caso de Canco.
Gracias por escucharme al menos, aunque me temo que fenecerá, con 1,70 en foroalturas y la mayoría se lo creerán.
Porque aquí las cosas funcionan así. Se infla y si no estás de acuerdo, da igual, ya que, al final, hace lo que quiere. También he dicho que hay muchos que tienen la estatura inflada, y nada. No sólo yo, sino muchos foreros. Vete acostumbrando porque así son las cosas. Por desgracia.