Si me lo permites te contestaré en plan conciliador porque creo que es la única manera de aclarar malentendidos y evitar peleas. Solo contestaré por alusiones porque dices que he dicho cosas que no he dicho y que ni siquiera pienso. Hablando se entiende la gente.
taturas escribió:Nadie es perfecto. Todo el mundo comete errores. Lo del tema paranoias es lo mismo que las locuras.
A mí se me ha dicho que es una locura que piense que 1.76 no es bajo. Y que es una locura que piense que mejor no ser alto que calvo. Etc. Y muchas veces se me atacó diciendome lo de autoconsuelo por eso lo de paranoias y complejos. Que lo digo para consolarme porque mido tanto
Yo no digo nada de eso si a mí no se me ha atacado
Nadie es perfecto, eso está claro. Lo que dices en negrita yo nunca lo he dicho, y que yo sepa ningún otro forero lo ha dicho. Yo mismo he dicho en muchas ocasiones que veo muy razonable bajar mis criterios 2.5 cm con lo cual 176 es normal y que esto es más acorde a la estatura de los españoles (jóvenes) que mis criterios aunque yo sí vea bajo a 176. Y también he puesto ejemplos de 176 que veo bajos o bajillos, pero nada más. Creo que estoy en mi derecho. Lo que sí he podido decir es que creo que es un disparate decir que 171 no es bajo entre jóvenes y lo mantengo. Es mi opinión, creo que también deberías respetarla, y por supuesto no discuto que tengas derecho a pensar diferente. Tú puedes decirme que ves disparatado que diga que los de 177 como Casado o Dybala son bajos si quieres y no me molestaré, solo contestaré respetuosamente. Es tu opinión, no creo que eso me falte al respeto ni quiera imponer ninguna idea. Solo expresarse libremente sobre algo que te llama la atención porque piensa muy diferente.
Lo que dices en la siguiente frase tampoco lo he oído, aunque otros foreros sí se han dado esas opiniones creo que no se ha dicho que es una locura pensar lo contrario, de hecho en esas cosas sabes que suelo coincidir contigo.
Lo del autoconsuelo, al menos por mi parte, solo empezó cuando tú empezaste con las paranoias (lo más que dije era que me parecían clasificaciones autocomplacientes, benévolas y algo parecido, lo cual no me parece irrespetuoso). Y creo que si se permite una cosa debería permitirse la otra. Y que si se dice lo uno no podemos rasgarnos las vestiduras cuando el otro conteste de manera proporcionada. Y que si yo he pedido perdón por lo que haya podido ofender a otros tú también deberías hacerlo pues ha habido dardos en ambas direcciones. Yo también he recibido mensajes tuyos en tono poco conciliador.
taturas escribió:Lo de los complejos lo han dicho muchos usuarios a keisuke por ejemplo etc. Pero él ha dicho primero que son ridículos enanos a muchas personas etc. Que es mejor ser un monstruo pobre que medir 1.74 y rico. O ha dicho que en Argentina sólo deberían jugar blancos
Así que ojo que si nos ponemos así se ha sido permisivos en cuestión de baneos hay temas delicados y pueden molestar.
Ha habido para todos así que me parece muy grave que se me acuse de que yo he empezado o que aquí sólo se han metido con keisuke. Cuando aquí se han dicho muchas cosas. Y en mensajes antiguos se ve que se han metido conmigo. Hay foreros que se marcharon y hubo peleas
Tienes razón en que el tema de las alturas puede ser delicado para algunas personas y créeme que intentaré reservarme las opiniones que creo que molestan. No hay por qué decirlas. De todos modos aunque yo diga que 175 es bajo, en mi humilde opinión, creo que yo doy más valor a esa estatura que tú pues para ti por ejemplo Bisbal es 174 y Juanes 175, cuando para mí son 1-2 cm menos. Así que en el fondo doy más valor a las estaturas que tú. Los calificativos de alto, bajo son relativos. Lo que es objetivo es cómo se les ve a ellos, y si yo les doy menos que tú por lógica en mi percepción en el fondo creo que 174-175 es mejor que lo que tú crees que es. Para que veas que en esto se pueden hacer muchos análisis y se puede ver desde muchos prismas diferentes.
Yo no creo que solo se hayan metido con keisuke. Lo que sí creo es que también se han metido mucho con keisuke (en mi modesta opinión, si me la toleras, con el que más) y conmigo y de eso no se ha dicho nada. Es muy diferente. Creo que si yo hablo con este tono me banearías:
https://www.foroalturas.com/t3693-cual-es-el-inicio-de-bajo#21890Cuando he discrepado sobre si una altura es baja o alta no he utilizado esos tonos. Al igual que he contestado con mucha calma a mensajes ofensivos hacia mi persona.
taturas escribió:Y el baneo pudo ser mucho antes lo mismo de otros usuarios que igual se les permitió pudieron caer. Pero creo que ya se ha acabado lo de enfrentar a los usuarios. Es como el arbitraje nunca llueve a gusto de todos y creo que se le ha dado una oportunidad a jota que está en el foro
Coincido contigo en que ojalá no haya usuarios enfrentados, pero ojalá cada uno pueda dar y defender sus ideas de manera razonada y argumentada sin temor a nada. No creo que mi baneo pudiera haber sido antes. Creo que lo lógico es avisar (y más de una vez) antes de banear a alguien como yo que no es un troll y tú nunca lo hiciste, además de aprovechar un tema pasado como argumento. Por eso tu baneo me pareció injusto, si me permites que lo diga.
Y te agradezco sinceramente la oportunidad, no porque crea que haya sido un gesto muy generoso y que no me lo mereciera, sino porque también podrías no habérmela dado pues es "tu" foro.
Y sobre todo muchas gracias a los que me habéis apoyado, en especial a Rocoso y Keisuke. Sin vosotros creo que no hubiera sido posible volver.